Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo voy a los 400 mts pero detras de otro que como vaya yo delante seguro que enredo algun cabo y a ver quien es el gracioso que se mete en el agua para quitarlo, por cierto, ayer le di a un tronco que iba flotando, es que tengo la negra.

Pimi la mayoria tenemos el PER, aunque hay algunos que titulaciones superiores.

Con respecto a los alistados hay que esperar todavia mucho, como dice Frio Inca el año pasado se dieron bien en Noviembre, por lo menos habrá que esperar a Julio para ir probando.

Para los nuevos, os cuento el tema de la asociacion.

Desde hace tiempo empezamos a plantearnos el crear una asociacion de pesca.

Hace aproximadamente un mes nos reunimos unos cuantos y decidimos llevar a cabo la idea.

Se trata de juntarnos legalmente para buscar ventajas con proveedores del mundo nautico, poder organizar concursos

federados y todo lo que se nos ocurra.

La directiva se formó entre los que asistimos a la reunion y Cocomar que previamente habia dicho que estaba dispuesto a participar de forma activa.

Full está haciendo el acta para presentarlo, en el cual de momento, no tiene que constar los nombres de los socios, solo de la directiva.

Se pagará una pequeña cuota anual, aun sin determinar, para gastos del club.

No se si se me escapa algun detalle, pero a rasgos generales, esta es la idea.

Pero no te habla de que se lleva hecho como paginas web y todos esos asuntos... por cierto quienes son los de la directiva??

Por lo del barco cual has detectado, el mio?? porq el tuyo estaba en el B9 creo recordar, lo que pasa es que la otra vez que fui no sabia si era el 9 o el 19, y resulta que el del 19 salio antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe el otro dia vi en Idamar que estaban montando un barco que a lo mejor es igual que el tuyo, es una 7.50 open, pero pregunté y no era para ti, es este:

Pues si, ese es el que tengo encargado yo. Que cabr....es, y se supone que me lo daban para finales de Abril. Donde lo tienen ? porque lo mismo me acerco a ver que le montan y como queda, aunque ahora estoy en Madrid y no sé cuando bajaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart todavia no se ha hecho nada, se han comentado muchos temas pero estamos a la espera de terminar de arreglar algunos papeles y ya quedaremos un dia para comentar todos estos asuntos.

La directiva:

Presidente: El Viejo.

Vicepresidente: Jomar.

Tesorero: Kingg.

Secretario: Rivero.

Vocales: Cocomar, Jote, Full y Citana.

Juanpe ya está en el agua, si quieres me puedo informar si está en Mazagon o se la han llevado fuera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados, las cañas por las que estás interesado del post de compra-venta están para el primero que se ponga en contacto con el vendedor, si sigues interesado ponte en contacto cuanto antes para que no se las lleve otro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, este fin de semana tampoco sin poder salir, no hay mejoria del tiempo.A lo mejor para la ria el domingo si se puede.

A este paso el pescao va a estar bien gordo, pues mejor, mas disfrutina.

Citana tas perdio, no hay quien te lea.

El proximo dia que quedemos a pescar, y el tiempo lo permita, vamos hacer una escursion a los 100 metros, a ver que somos capaces de sacar de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por algo se empieza y si despues se termina por sacar los cubitos de hielo con un buen cacique y cola,pos mejor que mejor, jajajajaja. con eso practicamos la pesca del bote-jigging :beer: y la del cuba-jigging. :001::003::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros,!!! gracias por las felicitaciones amigos,(C.DEL SUR,KING), como bien saveis no hablo mucho por este foro porke al no tener barco, no puedo sacar o compartir muchas conversaciones, pero intento siempre ke puedo aportar algun comentario, eso no kiere decir ke en un futuro proximo os haga algo de competecia y claro ke me apuntaria al CLUB!!! jejejeje,de momento tengo la suerte de ir de vez en cuando a pescar en embarcacion...

CAPITAN DEL SUR!!!, ke decir al ver esos pargos, siendo el pez ke mas me gusta de todo el mar!!! enorawena compañero, eres un makina en el arte del anzuelo!!!! jajajaja,

EMILILLO!!!cierto es lo ke dices, pero en huelva hay tambien gran cantidad de bichos de esta especie, sino ke se lo pregunten a mas de un oke yo me se ke le gusta tirar por la zona de la puntilla,la plaza detoros .... y demas jejejeje

por cierto ahora ke viene al tema saveis algo de la piedra existente en una profundidad de unos 100 metros, ke sube hasta unos 30 metros en la cual es famosa por la cantidad de samas plumas ke se sacas con un gran peso???....

saludos a todos...ke clase tiene mi huelva!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe ya está en el agua, si quieres me puedo informar si está en Mazagon o se la han llevado fuera, un saludo.

Gracias Antonio, no te preocupes es que quería ver el bimini que le ponen, si lo hacen, y ver si lo ha equipado con Suzuki para hablar con el dueño a ver que tal le va.

Por cierto Kingg, como tesorero que eres, veme preparando 45.000 € que tengo que entregar en unos días para el barco, vale en metálico o cheque, que conste que no quiero ponertelo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes juanpe, sin problema, lo que haga falta,pa que estan los amigos y la asociacion, total que son unos eurillos arriba o abajo, tu equipala y preparala bien y sin miramientos, no te vayas a quedar corto, por pedir que no quede.

Lo malo que lo tiene que firmar el presidente y esta borracho en el rocio y el secretario dice que quiere otro barco pa el, en fin a ver como lo podemos arreglar.

Pero vamos que para el 30 o el 31 de febrero del año que viene puedes contar con el.

A proposito de to juanpe, cuentate un chiste de esos buenos que tu sabes y si nos hartamos de reir te ponemos asta la gasolina y to.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe macho, tengo en mi pantalan al tesorero y al secretario del club :beer: , ya me direis como me voy a poder escaquear de hacer lo pagos del club, fijo que cuando haya que pagar, me espera una hucha al lao del barco con un bichero lleno de sangre...

Ya decía yo que que raro que rivero me dijera que tenia localizao mi barco.... :001:

Pero el domingo dice que hace buen tiempo??? porque pa mi que vamos a coger un buen resfriao en vez de un buen cubata..

Matalascañas, eso no es una piedra macho, eso es una montaña, porque subir de 100 metros a 30 no es normal..eso deben de ser leyendas o que se le fue la cabeza a la sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, navart83, lo mas seguro es que se le fuese la cabeza a la sonda, por aqui no tenemos esas variaciones en el terreno, vamos creo yo.

Haber si el domingo nos conocemos, yo quiero ir este domingo a pescar, aunque sea a la ria y si no a la barra del bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart seguro que no te escapas ya que tienes que pasar por el barco de los dos, el mio está en el B 9.

Juanpe podrias ver el barco a ver como le ha quedado las cosas, yo lo vi en el taller montandolo y a los 2-3 dias vi al mecanico de Idamar que lo habia echado al agua y lo estaba probando y no veas como iba, creo que tiene un 225 pero no recuerdo la marca del motor, Robaleitor iba conmigo ese dia, no se si el se acordará. Con respecto a lo del dinero tienes mi visto bueno, esi si el dia de pago el que ha dicho el tesorero, ni antes ni despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, ya tenemos el que puede ser nuestro logo para la Asociación. Lo ha hecho Cocomar pero por problemas de informática no lo puede colgar él con lo que me ha pedido que lo haga yo. Os explico un poco el significado que ha querido darle.

Puesto que este foro ha sido el que de una manera u otra nos ha unido y ha sido el "culpable" de que nos conociéramos todos ha pensado que el mejor nombre que se le podía poner es el que nos mantiene casi a diario frente al ordenador "los de Huelva". Le he comentado que tenía pensado algo más amplio, como "Atlántico Sur", por ser la zona en la que pescamos y por ser de distintas zonas los pescadores, pero después de echar un rato de siesta y de pensarlo mejor creo que puede ser un nombre muy bueno. La criatura que engendró Don (el nombre también quiere ser un pequeño homenaje al "papá") tiene un peso específico dentro del foro y mucha gente nos lee, aunque no sean de nuestra zona, y tal como dice Cocomar, es donde siempre pescamos y organizamos todo. Como es lógico está abierto a cualquier sugerencia o idea que le podáis hacer llegar.

Si os fijáis el logo está hecho a mano (nada de ordenador), con lo que el mérito es mayor.

El dibujo se entiende rápido, un barco en acción de pesca y dejando una estela con los colores de la bandera de Huelva.

escudoforotb4.jpg

a peticion del señor secretario:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a ver si nos podemos conocer algun dia, aunque este finde tiene pinta de estar complicado.

Enhorabuena por el logo, me parece que esta bastante conseguido. Ya me veo dentro de na comprando camisetas y polos con el logo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a ver si nos podemos conocer algun dia, aunque este finde tiene pinta de estar complicado.

Enhorabuena por el logo, me parece que esta bastante conseguido. Ya me veo dentro de na comprando camisetas y polos con el logo...

me alegro de que te guste compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFORMACION DE INTERES PARA LOS ATUNEROS: En Decathlon acabo de ver los primeros pulpitos montados, son de 18-20 cm y montados con un anzuelo simple de los grandes, vienen en un pack de 4 y son enteros de silicona pero el precio me ha parecido muy bueno, 13 lereles cada pack. No se si los tendrán en Huelva pero aquí en Sevilla quedaban muy pocos así es que hay que darse prisa si alguien los quiere.

El año pasado los pusieron a la venta bastante más tarde ¿significa esto que ya han oido campanas y está cerca el momento de tentarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Rivero, había leido mal, lo siento Albantados, se te han adelantado.

Esas cañas las tienen en la tienda de Sevilla que nos hace descuento por menos de 30€ c/u, si quieres te lo pregunto y te digo como quedarían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una leyenda es verda, pero creo haberme expresado mal no eske la piedra suba de los 100mts a los 30 sino ke tiene una altura de 30 metros esta en unos 100 105 mts aproximadamente, y es famosa!!! no es ninguna leyenda a versi alguien la conoce y puede comentar algo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Rivero, había leido mal, lo siento Albantados, se te han adelantado.

Esas cañas las tienen en la tienda de Sevilla que nos hace descuento por menos de 30€ c/u, si quieres te lo pregunto y te digo como quedarían

Gracia Jomar, yo le puse el mensaje por si no llegaba a un acuerdo con el compañero que le escribió antes, de todas formas si puedes darme información de precios en la tienda que nos hacen descuento te lo agradecería, es que tengo que renovar parte del material.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que tendrá ahora pero suele tener de 1,50- 1,65 - 1,80 en un solo tramo, ¿te pregunto como se quedarían 4 de cada en 30 libras para que te hagas una idea o prefieres otra cosa?

Las que yo tengo son de 1,50 pues las mayores no me caben en el maletero

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, este fin de semana tampoco sin poder salir, no hay mejoria del tiempo.A lo mejor para la ria el domingo si se puede.

A este paso el pescao va a estar bien gordo, pues mejor, mas disfrutina.

Citana tas perdio, no hay quien te lea.

El proximo dia que quedemos a pescar, y el tiempo lo permita, vamos hacer una escursion a los 100 metros, a ver que somos capaces de sacar de alli.

No salgo mucho, pero os leo todos los dias, y total como tampoco pescamos nada...pues a esperar tocan... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Tesorero sus peticiones son órdenes para mi. Ahí va uno a ver si le gusta, si no le gusta no dude en decirmelo y le pongo otro. (de lo del dinero ya lo concretamos en un privado que aqui hay mucha envidia).

________________________________________________________________________________

__________________

Bueno pues va el maestro de Lepe y lleva a los niños al museo del Prado, y en un descuido se encuentra a Manolito enfrente del cuadro de Las Meninas dibujandolo en el cuaderno. Al verlo se queda de piedra porque lo tenía clavado.

Total que al volver a Lepe se va a ver a los padres. Le recibe la madre y le dice el maestro:

- Señora sabe usted lo bién que pinta su hijo ?

y la madre le contesta:

- que si sé yo lo bién que pinta este cabrón ? el otro dia pintó un coño en la vitrocerámica y tengo a mi marido ingresado en la unidad de quemados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...