Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Acabo de llegar de isla cristina y doy mi enhorabuena al amigo de Rivero y a el que la embicha muy bien.

Por los demas veo que la cosa corta, bueeeeeeeeeeeeno tendremos que seguir intentando por que yo tampoco he visto una cola.

Saludos a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ALBANTADOS por la informacion ,este sabado viene si la cosa pinta bien hare mi 1º salida despeues de dar a luz mi mujer ya llevo un mes a palo seco(digo de salir a pescar)a si q intentare ir a esa zona ,por se suele coger por alli?????,UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis animo que siempre que llueve escampa.Lo del cambio, si te metes en pesca desde embarcacion hay un apartado de los cuatro que hay que creo que es el ultimo,que pone zona de pesca,los de.... y si pica ahí ya te sale, ya solo tienes que buscar nuestro post.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo,eres un artista como siempre,gracias.así si,joder que no os veia nunca y cuando encontraba la pagina llendo para atras ,ponia movido el jodio,lo dicho,gracias :beer::beer:

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola loreis, me alegro de verte de nuevo por aquí. Como te dicen los compañeros ten un poco de paciencia que al final del túnel siempre está la luz. En esta vida se pasa por rachas mejores y peores y ahora le está tocando a muchos una época de vacas flacas, pero ya verás como se arregla todo.

Si no es estrictamente necesario ni se te ocurra desprenderte del barco, ha sido la culminación de una ilusión que has tenido y por el que habrás luchado durante mucho tiempo, quizás puedas disfrutarlo menos de lo que quisieras pero cuando salgas con él sabrás que es tu trofeo y el premio a muchos esfuerzos.

Un abrazo y muchos ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Vaya dia que tenemos aqui, parece de crudo invierno y estamos a 2 de Junio, tenemos la climatoligia cambiada a base de bien.

Animo loreis, como bien dice el amigo jomar, ya veras como esta racha se pasa, yo tengo un comercio y tambien la he notado, esta la cosa chunga y es cuestion de aguantar y tener un poco de paciencia, y recortar un poco de todo y al final todo pasa.

Aqui tenemos un refran que dice "Dios aprieta pero no ahoga", aunque despues biene el de turno y dice "joder tio, dice que aprieta pero no ahoga pero a mi me llevaba 3 metros de lengua por el suelo", jejejeje.

El caso es que tampoco lo ahogo, asi que animo Loreis. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del domingo, ni una mala picada. Estuvimos haciendo curri de fondo en vusca de pargos o corvinas y no nos entró nada. A medio día se levantó el poniente y no habia forma de aguantar el baile en el barco, incomodos y aburridos, a las 4 para puerto sin ver una escama.

Enhora buena a los de la corvina, que ya son dos en nada.....

Loreis animo que esto pasa.

Saudos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bienvenidos a los nuevos y felicidades a los que tienen el saber para engañar a esos bichos que cogéis. Por lo menos nos daís constancia de que existen y espero cumplir el objetivo que me he propuesto éste año de coger alguna corvinita o algún pargo.

Merry, yo tengo el barco en Nuevo Portil. Es una Quick Silver de 5,80 con motor de 90cv. No sé cómo andarás de colegas para salir a pescar. Yo estoy más solo que la una. Sólo tengo como acompañante a mi mujer y le da miedo meterse para dentro. El año pasado ya cogí muchas caballas y demás morralla. Éste año quiero intentar el curri y el fondo para pargos y corvinas. Si estas sólo me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo para acompañarnos mutuamente. Ya tenía que haber ido a intentar pescar, pero el tiempo éste año está un poco revuelto. Espèro que a apartir de éste fin de semana ya pueda ir regularmente para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, pues tengo otra pregunta a parte de lo del cable del profundizador, que si alguien sabe donde lo venden a buen precio, si me lo puede decir me haría un gran favor :cumple: .

La pregunta es que tengo un carrete Penn Senator, el otro dia con la mala fortuna se me estropeo una de las piezas :cumple: , me baje el despiece del carrete y se ya cual es la pieza, alguien sabe donde se pueden comprar piezas sueltas de carretes, o en especial de ese mismo carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , perdona por la pregunta y lo cotilla q pueda ser ,pero eso de la lista a q te refires FULL?

PIMI la embarcacion mia es una merry fisher 5,80 motor 80cv y yo tengo un socio q es mi primo y suelo salir poco ,pero si quieres algun dia podemos echar las cañas juntos ,pero vamos estoy como tu , soy un calco tuyo (caballas y morralla))jejje pero si q me apeteceria salir al curri de fondo. mandame un privado y me das tu telfo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , perdona por la pregunta y lo cotilla q pueda ser ,pero eso de la lista a q te refires FULL?

PIMI la embarcacion mia es una merry fisher 5,80 motor 80cv y yo tengo un socio q es mi primo y suelo salir poco ,pero si quieres algun dia podemos echar las cañas juntos ,pero vamos estoy como tu , soy un calco tuyo (caballas y morralla))jejje pero si q me apeteceria salir al curri de fondo. mandame un privado y me das tu telfo. gracias

hola,lo de la lista que se refiere full es un club de pesca que estamos apunto de formar,llamado "los de huelva",¿ quieres formar parte?,como socio, :pescando: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, recibido tu mensaje, bienvenidos a los nuevos y mucho animo para loreis, ya sabes aguantar un poco que todo pasa.

Cocomar, me alegro de que estes en huelva, ya nos veremos con unas cuantas :cumple::pez1:

Felicidades a los de la corvina y que cojan muchas más...... y saludos para todos. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjeje enhorabuena mu guapa y buen video po por una igual q esa fui yo pero ya no pasaron y si pasaron no comieron, po el sabado estuve alli al lao de ustedes hasta final del dia y al final cogi un par de robalos buenecitos. el domingo heche donde se cogio la corvina nueve o diez horas fondeao jeje pero solo una pica y no engancho na otra vez será .me alegro mucho de haber visto a alguno de ustedes, por cierto y el robaleitor onde andará???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,enhora buena merry por ese crio, loreis animo y para adelante campeon,que esto es solo un kit kat,bueno bueno bueno,rivero,riverin,riverinnnnnnnnnnnnnn,que es lo que estas haciendo hombre de dios.un abrazo a todos los monstuos. ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un barco en el rompido, aunque poca experiencia en esto de la pesca, pero muchas ganas de aprender asi que aqui estamos impaciente por aprender. saludos

:cry2::beer::beer:

El Viejo, recibido tu mensaje, bienvenidos a los nuevos y mucho animo para loreis, ya sabes aguantar un poco que todo pasa.

Cocomar, me alegro de que estes en huelva, ya nos veremos con unas cuantas :beer::beer:

Felicidades a los de la corvina y que cojan muchas más...... y saludos para todos. :untitled::untitled:

hola citana,eso espero vernos mas a menudo por alli,y poder tomarnos unas :beer::beer::beer: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece, que por fin empieza el verano.

Juanpe, cuando te llega el barco?????

Según me dijo Carlos estará en una semana, pero ya le dije que yo me bajo el 20 y que se asegure que esté para entonces. Estoy oxidado, no me acuerdo ni cuando es la última vez que estuve pescando, fué contigo y los otros dos Antonios, o sea que ya ha llovido.

Bueno ya me desquitaré.

Por cierto el otro día estuve en Huelva y me dieron en la calle unos papeles de una convocatoria de los verdes en la Casa Colón para hablar del estado de la Ria y alrededores. Si vierais lo que decian que nos comemos seguro que mas de uno no saldría a pescar, horroroso (plomo,cadmio,mercurio, etc.), conste que no pretendo acojonar pero era de poner los pelos de punta.

Por otro lado parece que lo del amarre de la flota va en serio, que opinais ? es bueno o malo ? nos beneficia que los depredadores se tomen unas vacaciones o los de bajura seguiran jodiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo alguna noticia del barco te la digo, a lo mejor lo veo antes que tu, jeje, ya te pondré alguna fotito

Con respecto a lo de la huelga yo en principio veo bien que se le de un poco de tregua al pescado, aunque la tenian que haber hecho todos.

Con respecto al pescado de la ria, pues siempre pensamos en algo de esto, pero que le vamos a hacer todavia no nos hemos muerto ninguno, jeje, y de sabor la verdad es que estan buenisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...