Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido al foro Jan, pero aunque tu hijo Navart interventa en el foro, pues escribe tu tambien algo, aunque sea un chiste, jeje, así damos vida a todo esto, ya nos conoceremos el sábado, un saludo.

Tened paciencia que ya nos llegará noticias muy buenas.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido jan.

Parte de pesca en el barco del colega en el puerto santamaria, cebo muergo fresco con cascara, tres mojarras pa hecharlas al agua y un sargo con 1,750 kg se levanta el aire y pa puerto.

Asin que haber que habeis sacao porai, contad algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida con las mujeres mi cuñado y yo, y cero patatero,(como siempre que salgo con la mujer) No sea que me pase como a Don una vez que la sacó se acabo lo bueno ya siempre con ella, Saludos.... :hump: Jan al foro ya nos veremos el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jan.

Bueno entonces eso de las escamas gordas que lo que es?? venga hombre decid algo para los que no podemos salir.

Robaleitor, ya sabes quien es tu talisman, sin mi no eres el mismo :hump::hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos.

En Primer lugar dar la bienvenida a Jan :hump: .

Bueno y creo que todo el mundo esta pendiente de la grande, de la reina del rio, pues este golpe me toco la loteria, hay va una fotito para que os recreeis, no puedo escribir mucho porque todavia me duele el brazo, jajaja es broma.Va la foto.

imgp1035hy1.th.jpg

Otro planito, no me mireis la barriga que se que la tengo blanca XD, a ver si ya me empieza a dar el sol.

¿A que esta mas gorda que yo?

imgp1034gf3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,eres un artista ,ya tenia ganas de ver algo así,dime con que,para probar cuando vaya para ayamonte,lo dicho un artista,por lo de la barriga jajajaja :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jan bienvenido al foro.

King enhorabuena :bowdown:

Loreis tu barco sin novedad junto a la patrullera.

El parte del sábado, muchas caballas, y una gran picada al vivo que se soltó después de tirar un rato, ya falta menos para la foto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Rafael, eso es un cuerpo y no el de los bomberos, como habrás disfrutado con la pelea.

El Presi ya tiene la suya de este año, ahora nos toca al Vice y al Secre (con el permiso del Teso, jejeje), temblad mortales que ya tenemos contratado al buzo que nos la enganche para el sábado que viene.

Enhorabuena, de momento campeón de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sistole,muchas gracias,ya que todas las miradas bienen bien despues de como esta esto

Kingg,joder sigo mirando de vez en cuando y que envidia me da,tengo a la mujer que eso yo no lo pesco ni naciendo cien veces,la jodia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, peso oficial (bascula del amigo rivero) 26.5 Kgrs., arrastrando la cola pues entre mi mujer y yo no podiamos.

Robaleitor, no tenia ningun pearcing, jajajaj jodio, lo que si me rompio la rapala la jodia, pero le costo caro.

Otra foto mas:

imgp1030ha5.th.jpg

Ya varas como si compañero, es cuestion de paciencia y suerte.

Mis marineros la parienta y mi hija, y fijate, al final me ayudaron de maravilla; eso si, la mujer dice que yo estaba descompuesto y que si se me huviese ido la corvina yo voy detras de ella, jajajajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Impresionante!! Kingg :bowdown: , ENHORABUENA. Parece mentira que ese bicharraco se pasee por la ría. Has tenido que disfrutar de lo lindo y encima con tu mujer y tu hija de marineros, así no has tenido que esforzarte para que te crean. Qué envidia mas sana me corroe, ya nos contarás como lo has hecho el sábado, a ver si así vamos aprendiendo algunos.

Al resto del foro, gracias a todos por la bienvenida, da gusto meterse en esto con gente como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches..... acabo de llegar del campo y me cago en diez, rafael me has asustaoooo! te lo juro...

Valiente bichito madre mia jejje

Enhorabuena, y que cojas algunos mas, y haber si yo tambien mojo... con alguno jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena King!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya peaaso de bicho, aunque ya lo sabía, al verla me he quedado impresinado.

Y quiero que sepas que siento la más terrible de las envidias, pero no de la sana, sino de la más mala que existen, que cabr.....

No te quiero volver a ver por la zona, dedicaté ahora a coger caballitas, por si queda alguna parecida que nos toque a otro joer.

:pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...