Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! JOJOJOJOJOJOJOJO!!! KE CLASE TIENES ESOS COLORES ROJOS Y AMARILLOS!! O MOSTAZA PA GUSTO LOS COLORES!! JEJEJEJE

SALUDOS!!!!! POR LO VISTO ESTE AÑO LAS ANCHOVAS VIENEN PEGANDO FUERTE YO E SACADO TrES DE LA ORILLA Y VARIAS PICADAS FALLIDAS UN PAR DE ELLAS ALGO CURIOSAS..(CORVINAS) JOJOJOJO

SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,ya lo siento pero te tengo que dar dos patadas en los hue....s jijiji,segun jomar!ehh!que yo no he sido,quien lo ha dicho,jeje

jan,lo voy a buscar y te tendre informado,ok un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN POR ESPAÑA, OLE OLE OLE OLE OLE ,OLEEEEE OLEEEEE, YA EN SEMIFINALES, VAMOS POR EL CAMPEONATO DE EUROPA, ESTE AÑO ES NUESTRO.

Bien, pues este Sabado vamos a volver a intentarlo, a ver si pillamos otra de las buenas.

Y las chovitas, jejejeje, seran mias por la tarde, ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, ¿quienes querian saber lo del seguro?, ya he hablado con metromar y a lo mejor nos va a ofertar, dadme datos de las embarcaciones, para que nos den presupuestos, año, eslora,manga,motor y titulacion del patron.

Si quereis me lo podeis mandar por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anchovas anchovas anchovas.... que coñazo de bichos, no dejan comer a los robalos, por cierto, punta naca otros años anteriores estaba infectada de anchovas tambien, no dejaban bajar las caballas al fondo

frio inca, acepto tu señal de arrepentimiento, que dios te bendiga hermanos

españa españa oe oe oe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, ¿quienes querian saber lo del seguro?, ya he hablado con metromar y a lo mejor nos va a ofertar, dadme datos de las embarcaciones, para que nos den presupuestos, año, eslora,manga,motor y titulacion del patron.

Si quereis me lo podeis mandar por privado.

Kingg, yo también estaría interesado, te pasaré por privado los datos.

¿Qué tipo de seguro recomendais, me refiero a coberturas? Yo cuando compré el barco, con las prisas de echarlo al agua para empezar a pescar, contraté con la primera aseguradore que me encontré, Mafre, y le dije que lo mas baratito (pues no se me había olvidado todavía el pago del barco) y así sigo todavía, por lo que es hora de ponerme a bien con esto.

Lo del fútbol... de lujo la 2ª parte, hasta recordó el juego al del Sevilla :bowdown:

Editado por dddjnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAN, yo en cuanto a lo del seguro aconsejo daños a 3º y asistencia maritima, pero bueno, eso es cuestion de como lo vea cada uno, de todas formas me pasas tus datos y te lo miro y que me pasen el presupuesto.

Estoy tambien en contacto con otra compañia, que tambien se lo pasare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden pescar en aguas exteriores. ¿Donde los pescaste?

Las pesqué enfrente de Puntombría a 12m de profundidad. El sitio que me recomendásteis.

Anda que no tengo yo ganas de coger alistados ni na, pero es que al precio que está el combustible hay que asegurarse la pesca, así que a esperar toca, aunque yo de momento me quedo sin barco 15-20 dias, el sábado lo llevo para El Terron para sacarle el motor y hacerle una revisión a fondo.

Cocomar te habrá llevado tu tiempecito buscar la página, estás hecho un hacha.

Pimi los chocos se pueden pescar en aguas exteriores, en la página que comenta Cocomar (279) pusimos un mapa que delimita las dos zonas.

Gracias Rivero. Ahora veré ésta página para ver el mapa.

Si tienes mucho mono de pesca estaré en el Portil hasta el 15 de Julio por si quieres que echemos un diua de pesca y me des clases, yo te daré otra cosa... ¡Chorizo y salchichón!, no vayas a pensar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me olvidaba.

No sé si meto la pata en pediros ésta información por normas que tengáis o algo así, pero el atrevimiento del novato es mucho.

Ya os comenté que tengo muchas marcas desde El Portil hasta Ayamonte. Un buen amigo de Isla Cristina me las proporcionó, pero os oigo muchísimo habla r de Punta Naca y me pica la curiosidad. Me gustaría ir a echar un rato a éste sitio tan bueno que comentáis. Sé es que es una zona amplia y que supongo no tendréis mucho problema en darme alguna marca de ésta zona con la que pueda comenzar mis pesquisas de esa zona o alguna orientación para que la pueda localizar.

Si no podéis poner marcas en el foro os pido disculpas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me olvidaba.

No sé si meto la pata en pediros ésta información por normas que tengáis o algo así, pero el atrevimiento del novato es mucho.

Ya os comenté que tengo muchas marcas desde El Portil hasta Ayamonte. Un buen amigo de Isla Cristina me las proporcionó, pero os oigo muchísimo habla r de Punta Naca y me pica la curiosidad. Me gustaría ir a echar un rato a éste sitio tan bueno que comentáis. Sé es que es una zona amplia y que supongo no tendréis mucho problema en darme alguna marca de ésta zona con la que pueda comenzar mis pesquisas de esa zona o alguna orientación para que la pueda localizar.

Si no podéis poner marcas en el foro os pido disculpas.

Un saludo.

pimi las marcas por privado :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Pimi como no voy a pensar mal diciendome que me vas a dar chorizo y salchichon, jeje. Gracias por el ofrecimiento, me parece que voy a vender el barco.

Capitan eres el tio más buenagente del foro, jeje, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si si si disimula Rivero pero a ti mira como te dan choriso y salsichon aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas casero,jajajaja saludos

Joder que mal suena, Pimi rectifica que se nos echan encima, nada nada llevaremos almejas finas :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...