Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

JOMARBON es lo que me huele,nada mas viendo las fotos? y si es mentira lo que yo pongo,asique les he respondido que vayan el 5 de septiembre que estoy yo y todo de cualquier cosa de papeleo despues de tener el ingreso hecho,segun decia al mediodia me contestaba,como habras leido,pero hasta la fecha na de na,puesto que cualquiera que estubiera interesado querria verlo por si les miento.creoyo lo que tú Jomarbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado loreis, ya se habló de estas estafas hace algún tiempo en el foro (en el buscador puede que encuentres algo), no les hagas ni puñetero caso pues están a la caza de todo el que puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart tu prima nos ha visto muy feos y se ha ido, por lo menos a mi no me sale nada.

Loreis, tu para delante, pero hasta que no tengas el dinero ingresado y disponible no muevas ni un papel y menos el barco, claro está.

Robaleitor mucho bla bla bla y de fotos na, yo creo que este es un fantasma :pescando:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, entra en este post y dime si te suena de algo lo que te han mandado los "compradores"

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=21345

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flojita como siempre,o flojita de verdad?? aqui ya no sabe uno que creerse por que sois unos mam......es.

Yo tengo un mono de pesca, de la que sea, hace por lo menos 15 dias que no cojo una caña, y lo peor que trabajo hasta el jueves. :bowdown:

Loreis hablando de tanto dinero, espera hasta que lo veas en tu cuenta, que por hay ahi muchos vivos sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON es lo que me huele,nada mas viendo las fotos? y si es mentira lo que yo pongo,asique les he respondido que vayan el 5 de septiembre que estoy yo y todo de cualquier cosa de papeleo despues de tener el ingreso hecho,segun decia al mediodia me contestaba,como habras leido,pero hasta la fecha na de na,puesto que cualquiera que estubiera interesado querria verlo por si les miento.creoyo lo que tú Jomarbon

Te pidió un número de cuenta para la transferencia.?

Dale un nº nuevo , sólo para este tema y después lo cancelas

O dale un nº de una cuenta que no tenga dinero y después lo cancelas

Yo lo haría así, te quitas de futuros problemas...que hay por ahí muchos listillos..ok?

Saludos y suerte :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de nada,no me han vuelto a escribir,de todas formas hasta que no me ingresaran el dinero y no dando mi numero de cuenta les daria mi nombre completo y el banco y a estilo donacion,luego harimos los papeles,pero ya os digo hasta la fecha nada de nada,gracias por vuestros consejos de todas formas,gracias

jod........................... ponerme las fotos de las capturas, pues yo ire el fin de semana que viene a ver si pillo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Bueno deciros que este fin de semana la cosa a estado regular y solo pude ir a pescar un rato el viernes tarde-noche, que por cierto salude a Frio-Inca que estaba por alli: yo salamente pille 3 corvinatas una pasando del kilo, por lo demas nada, mucho viento y la mar nada de buena.

Loreis, ten cuidado que eso me suena a timo de los buenos, pasa de ellos. :cumple:

Pepepescador, anda que no tiene que tener el tiburon calentito el lomo ni na. :cumple:

aixam, como llevas lo de tu motor???

Navart, como dice rivero, que tu prima nos a visto muy feo y se ha largado, ahi no se ve nada. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, el viernes estube en mazagon de pesca, la verdad que un viento que vaya, y el mar estaba para marineros de verdad, como esode los grumetes aun lo llevo mal , po me buesco cada dia uno nuevo hasta encontrar mi media naranja en la pesca, y esto me cuesta tener que sacar el barco del tajo en cuanto el mar esta un poco chungo, llegan las lentejas como decia uno por la emisora el viernes, a los plomos de pesca, jejejejejjejejejej

en fin os cuento un poco, como me fue.

a primera hora en la punta del espigon con un mar de cojones, pero vamos a mi me gusta el mar un poco picado para pescar , aunque reconozco que estaba demasiado malo, nos pusimos a ver si pillabamos unas caballitas, pocas picadas, solo unas 4 o 5 piezas, y empieza uno de los grumetes, con biodramina tomada incluida a ponersele la cara blanquita, nada aguanto un poco y ya se sienta y se pone fatal del todo, que se le va a hacer, po nada en busca de levantar el ancla que me consto un huevo poder dejarla enganchada porque la verdad que el mar estaba fatal , y direccion a aguas mas tranquilas dentro del rio, un rato al curri, y nada de nada, se pone algo mejor, el y el mar y nada decido entrar a la bolla del rebirao, una vez alli empezamos a pescar y pillamos algo de pescado pero tampoco mucho, unas caballitas unas palometas, y poco mas, al rato cambia el aire un poco y se pone un poco peor el mar otra vez, y nada mala cara de nuevo , desisto y me marcho para puerto,

en total unas 45 caballas y 5 palometas, y eso si el mar bien cebado, jejejejejjejejejjeje

ya tardare en volver a salir, creo, espero por lo menos saber como anda el mar y la pesca,

vaya verano de ponientes y aires fuertes, que nos levantan la mar y nos la pone incomoda, esperemos que septiembre este mejor la cosa,,,,,,,,

un saludo a todos no escuche a nadie del foro en la mañana, a ver si voy conosiendo a mas de uno, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores, wenas tardes, valla lote de leer, la verdad ke al final me compro un portatil pa no perder puntada con vosotros,

por fin he podido escuchar a nes torito por la emisora, y a otro compañero ke no pude identificar, me parecio oir ke era caballeitor, pero no estoy sguro,

weno despues de una racha de no salir de pesca , por fin lo hice el sabado y la verdad ke no fue como yo esperaba , pero tampoco estuvo mal

, el parte fue cortito , pero ke se le va acer, ahi va

8 brecas, una de ellas pasando el kilo

4 chopas de buen tamaño

6 jureles blancos, pillados al jig con plumas blancas

10 roncaores, ke ya hacia tiempo no los veia

2 arañas

2 mojarras de racion

1 sargo real pasado de 2 kilos largo

2 picadas al vivo con dos enrokes, sin saver ke eran :saludando::beer:

solo decir ke gracias al patron y los dos grumetes ke me acompañan, lara, pepito y antonio recpectivamente, antonio el mas novato el afortunado de sacar ese sargo, aver si os pongo la fotito en un ratito :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores, wenas tardes, valla lote de leer, la verdad ke al final me compro un portatil pa no perder puntada con vosotros,

por fin he podido escuchar a nes torito por la emisora, y a otro compañero ke no pude identificar, me parecio oir ke era caballeitor, pero no estoy sguro,

weno despues de una racha de no salir de pesca , por fin lo hice el sabado y la verdad ke no fue como yo esperaba , pero tampoco estuvo mal

, el parte fue cortito , pero ke se le va acer, ahi va

8 brecas, una de ellas pasando el kilo

4 chopas de buen tamaño

6 jureles blancos, pillados al jig con plumas blancas

10 roncaores, ke ya hacia tiempo no los veia

2 arañas

2 mojarras de racion

1 sargo real pasado de 2 kilos largo

2 picadas al vivo con dos enrokes, sin saver ke eran :saludando::beer:

solo decir ke gracias al patron y los dos grumetes ke me acompañan, lara, pepito y antonio recpectivamente, antonio el mas novato el afortunado de sacar ese sargo, aver si os pongo la fotito en un ratito :bowdown:

Enhorabuena por esa pescata, disfrutariais un buen rato, ¿por donde fue, punta naca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad ke si kingg, disfrutamos mucho aunke no fue de mi total agrado, me esperaba otra cosa,estaba el agua con buen color y una temperatura de 23,5 g

loreis andate con cudado ke hay mucho pillo suelto, ni caso a esa oferta, mas vale esperar un poko pero estar seguro

weno señore aver si sale la foto, desde luego la foto como siempre soi yo, ya me la tripulacion ke viene conmigo, no son muy fotogenicos ellos, jejeje :pescando::pescando:

imagen092qt5.jpg

creo ke si saldra la foto, ahi va el viejo, uno como el tuyo parece ke es, confirmamelo

weno compañeros, aver si vais colgando algunas fotos mas, ke me enterado ke este finde an pillado algunos alistados a no mucha distancia, sobre los 60 metros, ya saveis pillines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto cocomar, la prima del tiburon te la dejo, ke esa parece ke tene un pokito de mala leche con el pescao, mira ke acerle eso :003::003::pescando:

y pepepescaor, por dios ke al final se van a ver duplicados los divorcios en españa, tu si keres me presentas a tus primas en privado, comoo el ke no kiere la cosa, ke lso demas no se pondran celosos, :pescando::030::038::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias matalascañas, pero segun la foto ke puso el viejo en su dia, se trata de un sargo real, no una urta, estos viejos lobos de mar entienden mas ke uno la verdad, yo creia ke era tambien una urta cuando la vi salir del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, es una urta, y lo del viejo era otra urta

bueno pongo otra del verano. En general ha estado flojito, pero de vez en cuando saltaba la liebre

28072008053el5.th.jpg

Peazo Robalo robaleitor, muy buena pieza si señor, ¿ que peso dio?, a proposito yo creo que el pescao de blackmarlin es un sargo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...