Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Como dice el capi este fin de semana no va a estar la mar muy buena a partir del medio dia arrecia el viento, espero que escapeis bien los que vayais a ir al concurso y disfruteis. :pescando::pescando:

loreis, la trasferencia a llegado OK

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca es el instrumento de guerra que me hace sentir fuerte de verdad,la pesca me divierte me instruye,me hace vibrar,y sobre todo me aleja por un momento de las garras de mi mujer. con vosotros me encuentro en mi salsa,me siento bien, feliz,seguro de mi mismo,paciente,hombre.COMO no os voy a estar agradecido a todo lo que habeis hecho,es muy dificil ( SOBRE TODO EN LA DISTANCIA) haçer lo que habeis hecho posible,tengo que recordar a los que me faltan tambien han sido importante,los que vienen lo son, de muchos rincones de nuestra geografia,estoy seguro se apuntarian por lo sano de vuestra amistad,recomendaros para el premio asturia es lo menos que puedo haçer,( aunque la competencia este año es muy fuerte).bueno os dejo que me enrollo como una persiana.cocomar te estoy elaborando un plato que se te van a caer los cazonzillos,ji,ji. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros, veo ke la cosa del club anima cada vez a mas gente, aver si es verdad

a la junta directiva, como ya me referi en su momento le vuelvo a brindar mi apoyo por si necesitan o tienen alguna duda en relacion a documentacion, y sobre todo decirles ke no se desanimen, ke el llevar un club palante es algo duro a eces y sacrificado, e incluso algunas veces hasta cansino, pero como bien savemos todos sarna con gusto no pica, al menos eso me pasa a mi,

pepepescaor muchas gracias, te devo unas :pescando::blink::beer::beer::beer::beer: , no me presentas mas primas , ke al final no se por cual decidirme, ¿ me dejais una embarcacion para llevarmelas yo todas ? jejeje :pescando::038::045::045:

javico, buen ejemplo con soltar las capturas, menos mal ke algunos pescadores estamos concienciados en lo ke verdaderamente es la pesaca deportiva, y aver si me comentas la zona de pesca, por si algun dia me da la picá de ir a echar un rato

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Presidente,eres un artista,gracias

Javiermija que voy a estar en ayamonte,si te acercaras por cualquier casualidad,dame el toque

hola monstruo,tienes un sabado malisimo para pescar por el viento,pero te dire que en breve voy a hechar unos poco de dia para pescar por alli,ya te contare,y si nos vemos pues mejor que mejor.un abrazo. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca es el instrumento de guerra que me hace sentir fuerte de verdad,la pesca me divierte me instruye,me hace vibrar,y sobre todo me aleja por un momento de las garras de mi mujer. con vosotros me encuentro en mi salsa,me siento bien, feliz,seguro de mi mismo,paciente,hombre.COMO no os voy a estar agradecido a todo lo que habeis hecho,es muy dificil ( SOBRE TODO EN LA DISTANCIA) haçer lo que habeis hecho posible,tengo que recordar a los que me faltan tambien han sido importante,los que vienen lo son, de muchos rincones de nuestra geografia,estoy seguro se apuntarian por lo sano de vuestra amistad,recomendaros para el premio asturia es lo menos que puedo haçer,( aunque la competencia este año es muy fuerte).bueno os dejo que me enrollo como una persiana.cocomar te estoy elaborando un plato que se te van a caer los cazonzillos,ji,ji. :pescando:
jajajaja haber si tiramos para alla jomar ya me lo a comentado de hacerte una visita saludos monstruo :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico ya veo que te estas entrenando para cuando tengas que demostrarle a robaleitor quien es el campeon jiji :pescando::pescando::ok::pescando:

A Robaleitor lo tengo entre la espada y la pared, no se atreve conmigo a spinning,jejeje.

Blackmarlin,cuando necesites informacion de ese tema me escribes por privado, que contesto a todas tus preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde-noche he ido a echar un ratito, y solo una corvinatita que no merece mención y menos foto, esperaba que al anochecer se quitara el viento, pero nada, foreño hasta de noche.

Os he enviado un privado con el número del canal para contacto del foro por la emisora, puede que falte alguno, si es así, que me lo diga y se lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, no he participado últimamente en el foro por estar sin conexión en vacaciones pero he podido veros a alguno de vosotros por Mazagón (Rivero, King...etc).

Ante todo mis felicitaciones y agradecimiento a la Junta Directiva del Club por el esfuerzo realizado y por el exitoso resultado de tener ya oficalmente el Club de Pesca. Acabo de enviar las transferencias de mi hijo (Navart83) y mía para tener el honor y orgullo de pertenecer al mismo.

A nosotros se nos sigue resistiendo la corvina, no sé si será falta de conocimiento o de paciencia pero lo cierto es que no la pillamos. Tampoco hemos podido salir mucho en agosto, entre problemas con el barco al principio y los días de poniente después, hemos salido 4 o 5 días sólo, algunos de ellos al choco, sin capturas especialmente reseñables salvo el día que encontramos el bando de tambores que los cojíamos hasta con las orejas a ras de superficie. No salimos a los alistados pues las noticias de la emisora no animaban a ello y no está la cosa para darse el tute de tantas millas a pasear los pulpitos. ¿Sabéis si hestán entrando ya?

Acabo dando la bienvenida a los nuevos y felicitando a los que habéis pillado buenas capturas.

Rivero, recibí tu mensaje, gracias.

Saludos a todos

Editado por JANMARES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javico, aver si coincidimos al surf casting :beer: algun dia, o kedamos mejor, ke siemrpe es bueno aprender de algun maestro :untitled::bowdown::bowdown:

De un maestro??? ese quien es por que yo te aseguro que no, pero bueno cuando quiera quedamos.

Robaleitor no te pongas nervioso,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico se ve que A Robaleitor le están dando de lado desde que pone fotos viejas y de pescado de piscifactoria, si es lo que yo digo, este no pesca na de na, así que nada ponte a enseñar al personal mientras esperas a que Robaleitor se atreva al reto. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos y dimos con los listados, por la tarde nos pusimos a buscarlos y dimos con ellos... un poco tarde pero nos divertimos un ratito, fueron 8 o 10 y muchos fallos que tuvimos, perdimos 5 o 6 en la popa por culpa de los anzuelos :bienvenido: pero fue suficiente para entretenernos, dobletes, tripletes...

Podiamos haber insistido y sacar un buen puñao... pero teniamos que marcharnos... otra vez sera.

Otra vez mucha comida en el agua, tienen los joios la panza llena de boqueron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Acme, ya se habrá puesto el personal de los nervios, con las ganas que teníamos de escuchar a alguien contar algo parecido, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, ante todo felicitar a los que se han llenado en estos dias las manos de escamas, bueno navegando por ahí me he encontrado una tabla que puede resultar interesante, de todas formas aquí la dejo, buena pesca a todos :)

tablademareasseptiembrehr7.png

Se me olvidaba las tablas pertenecen a HUELVA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, ante todo felicitar a los que se han llenado en estos dias las manos de escamas, bueno navegando por ahí me he encontrado una tabla que puede resultar interesante, de todas formas aquí la dejo, buena pesca a todos :bienvenido:

tablademareasseptiembrehr7.png

Se me olvidaba las tablas pertenecen a HUELVA,

estas la tienes siempre en www.rapaleando.com :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, de lo que me acabo de enterar, he llamado a uno de los que me mostraron la intención de pertener al Club desde que le propuse la idea, esta tanto él como su padre en la lista, para informarlo de las novedades y resulta que ya estaba informado y registrado en el foro como Tractin, es todo un figura, pero eso si, mu malo pescando, jajajajj,

Bienvenido Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, kizas este finde pueda salir de pesca elsabado en una embarcacion,desde mazagon e leido lo de la kedada para buscar listaos!!, kizaspueda ir demas pero al final en ke habeis kedado ke estoi to liao!! :046: jejeje!!!

alguno de ustedes,sabe si por la desembocadura de punta, a la altura del espigon de podira fondear una embarcion fuera de la cana?? para intentar sacar alguna dorada??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: Enhorabuena a todos los organizadores!!!!!!!! :bowdown: :bowdown:

:046: Bienvenido a los nuevos :pescando:

:bowdown: Acme, estupendo las noticias que vienen desde tus manos....ojala esten ya aqui todos eso alistaos que me esperan!!!

Buena idea lo del canal, ya no tendre que chillar por la radio para avisaros donde hay pescao...ni que lo encontrara to los dias...

Por cierto, lo de las tablas de marea yo siempre lo miro por www.puertohuelva.com, en el lateral izquierdo que vieno una pestaña que pone tabla de mareas, y te viene la de todos los meses del año, y tanto por la ñana como por la tarde...en fin, se encuentran en muchos sitios.

A ver si hay suerte y este finde salimos. Por cierto, a lo mejor para el finde del 13 si puedo ir a lo de la pesca del atun...me apetece mucho veros a todos juntos y comentar la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...