Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

nes_torito lo de los chocos veremos a ver como va este año.

Normalmente cuando un año se da bien algo ,al año siguiente afloja bastante

También hay que tener en cuenta que los barcos de richio(los que llevan la chupona en la proa cogiendo chirlas)

han estado bastantes días en la zona de los chocos y en la zona de cría y engorde..matando crías de todo

Dependiendo de la época de huevos pues así influirá,creo ,.. no lo sé bien

De todas formas el miércoles cuando salí ,después de coger 40 caballas para pescar dejé caer un plumita y cogí

2 chocos seguidos para pescar y me fuí

Por cierto casi me cargo el motor nuevo.Al llegar y estar sondando en relentí ,de pronto el motor sonó

como con una alrma y se paró...

Estaba bastante caliente y me dí cuenta de un superplástico que estaba cerca del motor..problablemente

taponó la refrigeración..fuh,fuh menos mal lo paré e y se enfrió poco a poco y seguí navegando..los mu.... del que tiró

el puñetero plástico al agua.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá quedado alguna dorada por el espigón?

Antes de lo del cerco ,se cogieron algunas grandes desde las piedras..

Quizás en un futuro tengamos la posibilidad de ir a una picifactoría y previo pago pescar 10-12 doradas y pa casa

Cómo los cotos de caza del futuro ...que tendrán que soltar 100 conejos,tú pagas y cuando mates a 10 ,po pa casa

Visión futurista y/o realista?

La cuestión por ahora es insistir.

Se escucha que algo se coge..pero no se pone foto..hay miedo?

Saludos pillines :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor me alegro que no te ocurriera nada serio en el motor,y es que cada vez hay mas desechos en el agua un saludos
.

ok cocomar lo tendré muy en cuenta.Aparte de esto comentar que

yo siempre que salgo me traigo mi correspondiente bolsa con todos los desechos.

Si por casualidad rebaño algo peligroso con el rezón pues me lo traigo a tierra.

Una cuestión interesante: COMO VER RAPIDAMENTE E-MAIL Y Nº CUENTA DEL CLUB

No recuerdo exactamente en qué pagina estaba..me puedes mandar si acaso un privado

O comentar para que todos lo recuerden..Gracias compañero

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar es que el levante ha apretado bien y en el rio hace mucho daño ya que entra al hilo y se pone muy fea el agua, por eso te vamos a disculpar, jeje, ahora te contesto al privado.

Lo del 27 yo creo que habría que esperar a ver si se escucha algo de alistados en estos dias y a ver que tal está el tiempo, yo de todas formas a los alistados no podría ir ya que tengo bautizo por la tarde aunque si fuera cerca a lo mejor podría hechar la mañana, en fin, habrá que esperar.

Pepepescaor tuviste suerte con lo del plástico, en una de esas de quedas sin motor, menos mal la alarma.

Nes Torito el año pasado a partir de Octubre si dieron bien los chocos, o sea, ya habrá que probar a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

numero de cuenta del club:2100 2698 36 0210042428- club deportivo de pesca los de huelva,para hacer el ingreso hay que poner el nombre completo del interesado que efectua el ingreso y si es del foro su nick ,para a sin porder identificar mas rapidamente a cada socio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a recordar los pasos a seguir para quien quiera pertenecer al Club de pesca:

- Hacer ingreso de 30 € en la cuenta del Club Deportivo de Pesca los de Huelva, 2100 2698 36 0210042428, haciendo constar el nombre completo y en concepto poner nick del foro (si pertenece al foro) y cuota 2.008.

- Mandar correo a [email protected] indicando: Nombre completo,nick del foro (si pertenece al foro), dirección, nº del DNI, Correo electrónico y nº de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaaaaaaas, fin de semana de lo más completo, el sábado con Cocomar, alucinando de lo bien que anda su barco, aunque con un fallo imperdonable que seguro traerá cola, !!! No tiene posavasos¡¡¡ (Albantados, aprovéchate ahora, jajaja)

Pusimos en práctica diversas técnicas de pesca con el resultado ya comentado por el patrón y, por supuesto, las técnicas habituales de una jornada pesquera que se precie (aunque no se pesque), el bote-gingg y el pepsi-gingg.

Ayer concurso en agua dulce en el que disputamos tres trofeos, pieza mayor, mayor número de capturas y mayor peso total; en agua salada cortito con sifón, pero en agua dulce me hice con dos de los tres trofeos, pieza mayor (carpa de 2,049 kg) y mayor peso total (11,427 kg). Repetiría con gusto este fin de semana, aunque cambiando el agua dulce por la salada, jajaja.

Para el día 27 voto claramente por la pesca fondeada.

Aixam, me alegro de que ya esté nuevamente navegando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos ¿como van los alistados ? ¿ se cogen algunos ? ; el sabado estube en el barco para arrancar el motor y todo eso , puse la emisora y escuche una persona le decia a otra qe fuera para ya , qe los estaba cogiendo ,y como de eso no nos podemo fiar ,sabe alguien si se estan cogiendo??? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos yo voto tambien por pescar el 27 fondeado, hablamos todos en estar sobre una zona, para no estar cada uno por un lado, digo yo... no?

Haber si pescamos algo.

Una pregunta, nunca he pescado fondeado a mas de 30 metros, a 40 o 50 metros, es buena idea pescar a fondo?, digo yo que se movera pescado por alli.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jomar, me parece que nos vamos a tener que ir contigo a pescar en agua dulce y crear un nuevo Club "Los de Sevilla" que parece que la cosa está bastante mejor que por aqui. Con respecto a los posavasos, sin comentarios, solo decir que siempre ha habido barcos y BARCOS.

Budion de alistados está la cosa muy floja, no sé si te he comentado que en mi pantalan hay un barco que se llama Budion o Bodion, es una Lema de 6-7 mts.

Nes Torito el problema de pescar a esa profundidad es que no tenemos muchas marcas a esa profundidad, lo más normal sería Punta Naca para que nos pudieramos poner todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes, la zona del petrolero también es muy buena y está llena de piedras con lo que es fácil encontrar un buen punto para echar el ancla, Cocomar y yo habíamos pensado ir a esa zona por estar a medio camino entre los que estáis en Mazagón y los que salimos de Punta y el Rompido, la profundidad media que encontramos allí está en torno a los 22-25 mt y hasta ahora nunca me ha fallado, como Puntanaca me coge bastante más lejos he ido muy poco y no la conozco bien, pero estamos abiertos a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Enhorabuena jomar :pescando::unsure:

Este sábado echamos un rato de pesca en el rió piedras, bueno mas bien estuvimos de mecánicos, ya que el motorcillo fallaba mas que una escopeta de caña, normal con 31 años que tiene jijijiji :barco:

Para la kedada del 27 no puedo estoy de boda. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmada asistencia el sábado a la quedada.

Me parece correcta la propuesta de Jomar, la zona del petrolero es amplia y bien situada para todos los puertos.

La tripulación de Albanta: El viejo, mi vecino Angel y un servidor.

Un saludo.

PD. Albanta tiene posavasos, no como otros.........."la que tuve que aguantar que al día siguiente los compré y los coloqué, toma nota Cocomar que si no te ponen verde jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...