Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

kingg cuando kerais, pa eso siempre estoy disponible, o una buena plancha repleta de carne, o ya puestos una paella( se me dan peor , pero se intenta)

solo espero ke no tardemos mucho en hacerlo, :beer::052::bowdown::whistle::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmalin,como dice el compañero,me parece que lo has echo cojonudo el comentar por aqui,que estos son de buennnnnnnnnnnnnn comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por lo que les llevo conociendo y eso que no les he visto en persona,así que no te digo como tiene que ser el tema de verles en cuerpo presente,eso si te digo,ten cuidado por que se por el tema de las tortillas que si te tienen que comentar algo,te lo diran

Me alegro que pasaras un buen dia,pues estos compañeros por la cantidad de fotos que me ponen de lo que pescan,se estaran acordando de no haber ido contigo :bowdown::whistle::beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros:

Ayer nos atrevimos a salir pafuera con Capitán, Kingg, Aixam, Ramón y en Albanta el viejo y un servidor, al principio hasta las 13:00 mala mar con levante, y pelea con los pajarracos, enganchamos dos y no veais la paliza de acercarlos al barco, el primero al final partió el hilo del pulpito, el segundo la acerqué y al final le corté el hilo, me daba cosa tener que apalearlo con riesgos como el de senator. Después tuvimos tres picadas, una de ellas muy clara que al final se soltó, las otras dos tampoco engancharon, me gustaría saber cuando hay picada si cortáis avante, si disminuis o si dejáis el barco a 7-8 nudos, perdonarme pero era la segunda vez que salía a por listados.En fin parece que algo se está animando con la subida de la temperatura del agua y viento de levante.

Perdón por el rollo y un saludo.

PD. Kingg ¿sabes que le pasó a ramón, que lo perdimos sobre los 40m?. El 18 boda de una prima, pero no de las de pepepescador jejejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias loreis y buena wena esa ultima frase, aunque despues ke nos sirve como guias para ver el estado de los alistaos, no deves castigarlos de esta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg cuando kerais, pa eso siempre estoy disponible, o una buena plancha repleta de carne, o ya puestos una paella( se me dan peor , pero se intenta)

solo espero ke no tardemos mucho en hacerlo, :beer::052::bowdown::whistle::beer2:

Blakmarlin me ofrezco de ayudante, yo también hago mis pinitos con los guisos, pero te haría una sugerencia ya que somos los de huelva no estaría mal un guiso de chocos con papas y por supuesto cogidos por los de la sociación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados se aceptan sugerencias y esa es buenisima, pero eso no es mi especialidad, tendria ke servirte yo de pinche :bowdown: , aunke entre tanto socio digo yo ke algun cocinero habrá no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros:

Ayer nos atrevimos a salir pafuera con Capitán, Kingg, Aixam, Ramón y en Albanta el viejo y un servidor, al principio hasta las 13:00 mala mar con levante, y pelea con los pajarracos, enganchamos dos y no veais la paliza de acercarlos al barco, el primero al final partió el hilo del pulpito, el segundo la acerqué y al final le corté el hilo, me daba cosa tener que apalearlo con riesgos como el de senator. Después tuvimos tres picadas, una de ellas muy clara que al final se soltó, las otras dos tampoco engancharon, me gustaría saber cuando hay picada si cortáis avante, si disminuis o si dejáis el barco a 7-8 nudos, perdonarme pero era la segunda vez que salía a por listados.En fin parece que algo se está animando con la subida de la temperatura del agua y viento de levante.

Perdón por el rollo y un saludo.

PD. Kingg ¿sabes que le pasó a ramón, que lo perdimos sobre los 40m?. El 18 boda de una prima, pero no de las de pepepescador jejejeeje.

Albantados deja el barco avante unos segundos mas por si entra otro, y si no es asi afloja la marcha pero no pares del todo para que el hilo no se destense, caña en mano ya si se puede parar, por que si sigues navegando se te pueden llenar todos los señuelos de caballas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por vuestras felicitaciones, hoy tambien se an dado los alistaos y mas que ayer, yo no e salido pues e estado de feria, pero unos amigos an cogido uno 5 y otro 7 asin que ya se estan dejando ver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.- tiempo sin entrar en el foro, pero veo que la pesca este sabado mal. Nosotros lleganos a los 110 metros de agua y nada de nada, sobre los 35 metros "picaron dos pajaros" pajaros fuera, desenganchar anzuelos y pajaro soltado. Esperemos que a partir de mediados de mes empicen los alistados dejarse ver y coger. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio inca ,el sabado no nos pudimos parar contigo cuando nos dijiste si queriamos una cerveza , por que ya que nos volviamos pa tierra, aprobechamos y fuimos a huelva , a comprar un limpia , y el deposito de agua dulce que estaban rotos, pero otro dia sera, y gracias de todas formas

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin me alegro de que pasaras un día entretenido con lo de la caldereta y lo demás..

Ahora lo que te falta es un día entretenido pero con las cañas.... :pescando2: ,no??

Yo estuve viendo la feria de Cartaya..que pocos barcos este año,pero muchos coches 2ª mano..

Ay,Ay esta crisis nos va matá.

Matá, espero yo mañana algunos con escamas..XD que ya me toca...me llevaré

to la noche rezando a ver si mañana toca la flauta :beer::blink: .

A mediodía me escapé pa almorzá en el terrón..uh,uh,que rico los calamares del campo

y el pescaíto frito. :unsure:

Sólo había 2 barcos (arrastre)en el puerto..con to los que había antes.Pues si no queda ninguno mejor pa los caladeros..

Enfín mañana os contaré que tal fue la pesca. :huh: ..

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor me he kitao en monillo de la pesca hoy

le pillao una cañita despues de terminar las mujeres de pescar y he sacado varias piezas en cuestion de 5 min, no tenia mas tiempo, el pescado en la orilla, pa cojerlo con las manos vamos

espero si puedo salir el finde ke viene, aunke lo tengo jodio, operan a mi padre el viernes y no se ke tal saldra todo

espero ke no sea nada y el mismo vienres lo echen para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece indicar que la pesca de hoy se ha dado igual que al recreativo (bueno lo del recreativo ha sido una verguenza), lo de las pesca ya se sabe, solo te enteras cuando cogen buenas capturas, los dias que no se pesca cuentan como si no hubiese ido a pescar, saludos y buenas noches y por ciertos los afortunados poner algun fotito interesante, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, enhorabuena por esa buena organización, y como dicen los compañeros no estaría mal un dia de campo con una buena caldereta, una buena paella o unos choquitos con habas de esos que quitan el sentio, en fin todo se andará.

Lo de ayer con los pájaron parece que fue general, ya que mis socios tambien cogieron 3-4 pájaros, no es normal, habrá que tomar medidas al respecto. :whistle:

Albantados lo de los alistados lo hago como te ha comentado Jote, despues de la picada cuento hasta 5 por si entra alguno más y lo dejo a ralentí o incluso los paro del todo si no hay riesgo de meterse debajo del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El sábado al surfcasting nada de nada pa no haber no había ni roame.

Peeroooo al spinning si tuve mas suerte, por fin pille algo con esta técnica. :whistle:

imagen017sp8.th.jpgthpix.gif

Buen robalito Pantu, por lo menos no te vinistes de vacio, y anda que no esta bueno ni na. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya estoy de vuelta de la incursión por la zona de Rota del fin de semana. Por lo que veo se repiten los casos de los malditos pajarracos (si cada vez que sonaba el carrete hubiera sido un listado habría embarcado un par de docenas) aunque nosotros tuvimos la fortuna de no enganchar a ninguno. El sábado hubo mucha actividad de barcos buscando a los de las listas y solo se escuchó a un par comentar que habían tocado escama, el resto de vacío, como nosotros; por la tarde un poco de fondeo y mucha morralla.

El domingo se dio la cosa algo mejor, la jornada fue de fondeo y por lo menos hemos traído para llenar un par de veces la plancha, lo malo fue la llamada que recibí por la mañana del puerto deportivo, el marinero de turno dejó un parte en el que daba cuenta de que un usuario había visto como alguien me daba un golpe en el barco. Las explicaciones que me dieron desde el puerto fueron tan buenas que desconozco si saben quien fue y el daño producido así es que me tengo que ir ahora a Punta rezando todo el camino para que no sea importante y que pueda dar con el autor (Dios quiera que no sea nada, aunque me da que ha sido algo gordo y no me han querido decir nada por teléfono)

Capitan, enhorabuena por tus capturas y felicidades a los nuevos cocineros (yo estoy con Rivero, unos buenos chocos con habas los puedes echar a pelear casi con cualquier cosa, jajaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he estado sin ordenador desde ayer porque no me arranca,y creo que seguirá asi y al final tendré que formatearlo,jomar el domingo pasé por el club en mi barco y a mi me gusta echarle un vistazo a vuestros barcos por si habeis salido, la cosa es que al pasar por tu club cuando me acordé ya iba bastante adelante de donde tienes el barco y la verdad es que me pareció ver dos personas que estaban mirando tu barco eso sería sobre las 13.00 horas pero creo que eran la gente del club.Esperemos que la averia no sea muy gorda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar espero que no sea grave, informanos cuando llege.

Pantuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy buena!!!!!!! un robalo de 1,5 kg, has empezado fuerte, enhorabuena y ahora es cuando no podras dejar de practicar esta pesca, cuentame algo mas anda, aunque sea por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar sabes algo del barco?

Aahh se me olvido de ponerlo ayer, yo escuche a uno por la emisora y dijo que los habia tocado a 60mts pero no dijo la zona. no sé si ustedes os habeis enterado de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados deja el barco avante unos segundos mas por si entra otro, y si no es asi afloja la marcha pero no pares del todo para que el hilo no se destense, caña en mano ya si se puede parar, por que si sigues navegando se te pueden llenar todos los señuelos de caballas. :bienvenido:

buenas tardes es el primer dia que entro por aqui y veo que el compañero albantados se olvido de nombrar a el "colquida" en el que ivan una coquina y un cochino, pero claro tampoco cogieron na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...