Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Robaleitor... por que tendra ese nick?? jejjee muy buen bicho para como esta la cosa,haber hoy......

Ya he visto tus llamadas lo que pasa que estaba de romeria, y no tenia el movil encima.

Pepepescaor veo que no te va mal las cosas,haber si sigue asi este invierno y entran alguno mas gordete.

Señores respecto a la quedada, me gustaria ir, si a alguien le hace falta grumete que me de el toque. Gracias

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. directivos del club

una duda, las capturas despues de la pesada quien se las queda, la organizacion o los pescadores?

o vamos un monton de barcos con un tio cada uno o nos ponemos de acuerdo y nos repartimosssss..... :bienvenido:

Saludos

PD: no he visto nada en las normas que hable de los trasmallos... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Deciros que cocomar esta ahora muy liado y por eso se conecta poco, llega muy tarde a casa.

En lo referente a lo que pregunta acme, las capturas seran devueltas a sus respectivos pescadores.

En cuanto a los trasmallos. jejeje, somos deportivos no profesionales, creo que no es necesario ponerlo siquiera.( ya veremos que hacemos con el trasmallo que tienes :bienvenido: ).

Y en cuanto a los barcos, pues si, nos podemos repartir entre los que vamos, es cuestion de que cada uno se vaya organizando con todos los que tienen barco.

Pero ya sabéis, kedada-concurso solo para los del club, los que habéis pagado y por favor, no puede ir nadie al concurso que no pertenezca a el, ni siquiera embarcado. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, Presi se que no estuvo mal el sabado, :banda::bowdown: (no le dige a mi cuñao na por que me dijo que no iva a salir) a ver si dejas alguno pa mi. :bowdown::bowdown: Yo fui ayer a echar un ratillo con la señora (por fin el barco me dejo :bowdown::bowdown: ) y poca cosa estuve a fondo un rato y despues vine a ver si cogia algunos pa la cena, pero ya con poco viento con to el que tuve de mas en puntanaca, jolin :whistle::whistle::whistle: Mi mijer dira que la lleve alli para no venirse mas.jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS TARDES SEÑORES,COMO OS VA LA VIDA?MEJOR QUE LA PESCA NO?JEJEJEJEJEJEJE.VAYA TELA SI ESTA LA COSA CHUNGA,EL SABADO ESTUVE CON MI COLEGA ELDELACORQUINA PRACTICANDO UN POCO SURFCASTING EN LA BOTA,HABIA MAS DE 200 CAÑAS Y LA VERDAD ES QUE VIMOS SACAR VARIAS PIEZAS(MOJARRITAS)JAJAJAJAJA.YO NO SE CUAL ES EL PREBLOMA PERO CREO QUE ES MI COLEGA,XQ CADA VEZ QUE VOY CON EL.....NA DE NA,ESTOY SEGURO QUE ES POR EL POR QUE TIENE UN GAFE QUE NO ES NORMAL JIJIJIJIJIJIJI.PUES NADA SEÑORES A VER SI ME RECREAIS LA VISTA CON ESCAMAS POR QUE NO VEA SI ESTA LA COSA APRETA.

PD:RESPECTO A NUESTRAS CAPTURAS EL DE LA CORQUINA COGIO UNA MOJARRITA Y MEDIA JAJAJAJA Y YO NINGUNA PUESTO QUE LE DIJE QUE LAS MIAS LAS COGIERA EL Y NO QUISO JAJAJAJ

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi también me gustaría participar en la quedada, como todavía no tengo arreglado el barco, mi participación será como grumete si alguien se ofrece a llevarme en su barco. :bowdown::banda:

P.D. Poseo titulo de patrón, buenas marcas de corvina, pargos y siempre va conmigo una gran nevera llena de cervezas y pepsiging. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy volvemos a lo normal...despues de intentar alguna captura..na de na

Fue bonito mientras duró..si es que no pue ser

Como alguien dijo si los pejes tienen cola van de aquí pallá

Está claro que pa 1 pesca en condiciones hay que ir 10-12 veces..lo que ha cambiao esto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes señores, por fin en casa, valla diita de curro y despues dicen ke hay crisis, normal si tengo yo casi yo el trabajo, :whistle:

weno parece ke la cosa se anima para el sabado,pos nada a disfrutar se a dicho, el viernes descanso para la construccion, asi ke estare desde el jueves tarde en el portil,

otra cosita , al iwal ke el pantu toi sin embarcacion , pero poseo lo mismo el titulo de patron, aunke lo siento pantu, me kedo corto en eso de lso bot-ging, aver si el litro-ging funciona , jejeje

weno los dicho, grumete buscando patron

un saludo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok aixam, marca de corvina no tengo pero si de brecas, no se si puediera servirte, jejeje,

weno gracias por el ofrecimiento, ya veremos como nos reparte esta direc, ke funcionan a las mil maravillas, se nota algo el peloteo no??

tractin parece ke tas liadillo con el tema, lo estaras bordando vamos, como bien saves ya, eres un crack informatico, un saludo campeon

weno a la direc, como comenta acme algunas cosas se an pasado, de avituallamiento no poneis nada no, osea ke a libre eleccion, voi tener ke pasar por la fabrica gambrinus el viernes :whistle::cumple::banda::beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota importante: Se nos ha olvidado comentar en las normas de la kedada que se pasará control de alcoholemia a todos los participantes al finalizar la jornada, la prueba consistirá en nadar 50 mts sin ahogarse, se aceptarán flotadores tipo "patito" pero tener en cuenta que el que vaya muy mal se le subirá el alcohol a la cabeza y volcará seguro, así que no confiaros ya que seremos severos en este asunto.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Vaya tela!! La primera kedada competitiva y me la ponéis un finde que me tocaba cacería. Voy a ver si puedo repartir entre lo uno y lo otro porque no se puede faltar a la primera.

¿Cómo está la previsión del tiempo? Creo recordar que alguien me dijo que windgurú daba malo para el próximo fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Vaya tela!! La primera kedada competitiva y me la ponéis un finde que me tocaba cacería. Voy a ver si puedo repartir entre lo uno y lo otro porque no se puede faltar a la primera.

¿Cómo está la previsión del tiempo? Creo recordar que alguien me dijo que windgurú daba malo para el próximo fin de semana?

Ahora mismo dá un tiempo muy bueno, a ver si no nos cambia mucho, ve cambiando la caceria para el Domingo que no podeis faltar, es que le dais a todos los palos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el dia 1 curro de tarde, entro a las 14:00 además no voy a cambiar el turno xq es festivo y si no perdería el plus de día festivo jajaja

una adivinanza, a ver si sois capaces de acertarla:

adivina adivinanza, ¿que cara se le queda a uno cuando en una mano tiene una caña, en la otra una sacadera y en el agua flotando una corvina de 15 kg para ser salabrada y sin venir a cuento se rompe el hilo y a tomar por culo la puñetera corvina? :D:untitled:

a ver cual es la mente lúcida que lo acierta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...