Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

lastima con lo buena pareja q haceis y con perro y to :pescando2::cumple:

señor juan veo ke a puesto usted en el barco ya el cabo de amarre de popa no!!!!!,,

ayer estuve hechando un vistacito por el puerto y de verdad ke estaba el mar divino para ir a pescar,

comentaros señores ke el barco a kedado de lujo en manos de javi, un trabajo muy bueno, de verad que se estan currando el tema, gracias a la directiva por todos estos detalles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, perteneces al Club de Huelva?

El Viejo me alegro por lo pantalanes nuevos para el RCMH, para que vayais creciendo aún más, por lo que leo estuvo la cosa calentita no?

No creo que haya habido ningún valiente hoy, no estaba la cosa para salir, así engordan para cuando yo pueda salir, jejeje.

Blackmarlin el jueves ví el barco de tu patrón en el taller y hoy me ha dicho Javi que ya estaba en el agua, el lunes empezará a desmontar la cola del mio a ver lo que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero al parecer el tema tuyo va para delante no?? esperemos verte pronto navegando con el colquida, ke hay ke aprovechar este buen tiempo ke nos espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deseando salir a pescar ya! :pescando2:

saludos desde cadiz a los de huelva,por aqui el finde esta jodidillo con el poniente fuerte,aguaceros y olas de 1,5 m.,esperaremos a la semana que viene a ver que pasa,por cierto nes torito veo que tu embarcacion es igual a la mia,que tal te va?yo es mi primer barco y la compre sin tener atraque(me lo dieron cuando me la iban a entregar)y si bien hasta marejadilla se defiende bien,con mala mar no la saco,pero cuando esta el tiempo buenecito me voy a mis marcas-lo maximo que me alejo son 8 millas-y se pone a 22 nudos,ademas consume menos que un mechero,hasta pronto compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero la asamblea se desarrolló bien dentro de lo que cabe,ahora bien, tenemos un par de moscas cojoneras que han perdido el estatus que en club tenian anteriormente y ahora solo aparecen en las asambleas a intentar reventarlas,entonces cuando intervenien quieren crear confusión y mal ambiente,pero en este aspecto la gente tambien los va conociendo,de hecho los puntos de la asamablea, se aprobaron todos unos por casi unanimidad y el otro por unanimidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero la asamblea se desarrolló bien dentro de lo que cabe,ahora bien, tenemos un par de moscas cojoneras que han perdido el estatus que en club tenian anteriormente y ahora solo aparecen en las asambleas a intentar reventarlas,entonces cuando intervenien quieren crear confusión y mal ambiente,pero en este aspecto la gente tambien los va conociendo,de hecho los puntos de la asamablea, se aprobaron todos unos por casi unanimidad y el otro por unanimidad.

Saludos.

JAJAJAJA muy bueno lo de las moscas cojoneras, pero vamos esas las hay en cualquier sitio y ademas siempre son los mismos, parecen que solo lo hacen para destacar, como no podran destacar en otra cosa...........

Ya te llamo juan y me cuentas un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, el tiempo esta de mierd....., aqui en la sierra, hasta ha caido un poco de nieve, aunque no ha cuajado, y estamos a 2º, como caiga otro poco cuaja seguro y eso que estamos en primavera, vamos esto se dice y no se cree, el cambio climatico al final la va a liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días para todos.

El sábado por la mañana salimos mi amigo Buba 2 y un servidor, pero como no se podía estar en la mar, nos quedamos en la ría de Huelva a la altura de los barcos rusos y solo había congrios, así que para casita, luego sobre las cuatro de la tarde -según me comentó ayer, mi amigo Juan el farmacéutico de Mazagón- empezaron a darse las bailas a fondo y por lo visto llegaron "los mangas verdes" y entre papeles por aquí y papeles por allí que los queremos ver, dice, que no sabe lo que ocurrió, que se fueron las bailas y se tuvieron que volver a casa.

Ayer por la mañana sobre las once, debería estar la ría llena de boquerones y digo esto porque la pajarera que había entre la zona del vigía y los barcos rusos era de una actividad fantástica, lástima que tuviera que dedicarle la mañana a mi "contraria" en labores de bricolage del apartamento, en fín que se pasó el fin de semana y ya estoy deseando que llegue la Semana Santa para irme el miercoles santo a hacer penitencia con la caña en la mano todos los días que pueda.

Se me olvidaba decir que el sábado conocí por fín a un colega más del Club de pesca los de Huelva, pero ya no me acuerdo del nombre,-esta cabeza mía- sé que es de Punta y nos vimos en la ría, si lees este mensaje dime como es tu nombre que lo apuntaré para que no se me olvide más.

Hasta otro día y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple: Janmares y que cumplas muchos mas :cumple::cumple: .

eolo, el sabado por la tarde estuve por alli, pero no te vi; yo no sali de pesca, el dia no prometia nada asi que me entretuve en arreglar unas cosillas al barco.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...