Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

aguanta velas,si es que tener cuñaos para esto,y encima no da la cara por aqui,el del apreton,y tu harto de llorar, :pescando2: jajajaja,

No aparece porque en el fondo esta pesaroso, pero pronto dara la cara si es hombre de ley.

Por supuesto Cocomar, muchas gracias por estar a mi lado y apoyarme cuando veia como me quitaban lo que por derecho habria de ser mio.

Por cierto Bruno, mirate las botellas de ron que tienen algo raro, a ti te entran ganas de fiesta y, como daño colateral, a tu mujer se le quitan, cosa curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la única foto que tengo. Se observa la profundidad de la paellera y la pinta que tenía, pues más buena estaba

paella.th.jpg

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas lo primero en nombre de mi socio y en el mio propio :(:(:(

muchas gracias a todos por por el trato y la cordialidad que nos habeis tratado

la verdad que ha sido un gran placer haber compartido nuestra casa con vosotros (claro que como mas de uno sabe es la casa del club)

otro dato muy importante es lo de aguantavelas yo voy a recurrir uno de los resultados por que no me parece justo lo que le hicieron

a este pobre hombre una artimaña tan antigua como esa no se puede permitir en un club ta serio como el nuestro :beer::beer::beer:

vamos aguantavelas yo estoy contigo

P.D:para la proxima tomar rabitos de pasa que son buenos para la memoria jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas mañana andare por las aguas de mazagon asi que si alguino va que me de un pitido a la emisora,

a ver si puedo hechar un buen dia en el mar y pillar escamas de las grandes, que las caballas ya estoy harto, jejejjejejjejej

me alegro de que el sabado hecharais un buen dia en el mar y despues del mar,

otra cosa es que no estaria mal que os dejarais caer con alguna fotito de las escamas, jejejjeje

a ver si contais que le paso a aguantavelas que da pena escucharos hablar sin saber realmente de que va el tema, dignarse alguno en contar lo sucedido y que los demas opinenemos sobre el veredicto, jejejjejejjejejjejejejj, el pobre hombre parece que le habeis robado el concurso o algo paresido, jejejjejejjejejj de todas formas animo, jejejjejejjeje

ya os contare como me ha ido el dia de mañana.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS a:

Bruno y Ricardo por la magnífica atención postconcursal en su bar y la abundante (hasta excesiva) comida y bebida que nos dimos tras el caluroso día de pesca.

A la Junta Directiva por la organización del concurso, por hacer posible que nos reunamos 11 o 12 barcos y una veintena de amigos para disfrutar de nuestra afición.

A los "hados de la suerte" que ha hecho posible ilusionar a un grumete novato con su primer trofeo de pesca (aunque haya sido con capturas "a la baja" y por sólo 20 gramos).

A Bruno, otra vez, que me devolvió la cartera olvidada en el bar porque entre las abundantes cervezas y la emoción del trofeo no estaba en mis cabales.

Finalmente, a todos los que me habéis felicitado por el foro, pero como han dicho ya varios anteriormente, debemos felicitarnos todos por el club que hemos conseguido formar, que además es el mayor de Huelva, y eso por el momento.

Tengo fotos del evento, tanto en la mar como en el bar, pero tengo problemas con el ordenador y no me deja descargar las fotos, cuando pueda (si lo consigo) las subo. Lo malo es que se me olvidó sacar fotos a las capturas :wub: , sólo tengo de barcos y de nosotros bebiendo y comiendo. Cuando me dí cuenta, ya estaban las corvas horneadas, aún así les hice una foto para el recuerdo :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagenes023.th.jpg

Embarcación Albanta, con Albantados y su cuñado Aguantavelas, antes del incidente.

imagenes026.th.jpg

Embarcación Frio Inca, con Frio Inca y Galleta.

imagenes028.th.jpg

Embarcación Mami Blue, con Kingg y Blackmarlin.

imagenes030.th.jpg

Embarcación Condesita, con Floreal y Coquina.

imagenes035.th.jpg

Embarcación Mora II, con los hermanos Herrera y la novia de uno de ellos, primera fémina de nuestro Club.

imagenes038.th.jpg

Embarcación El Bote Potter, con Mora y Juan Carlos.

imagenes043.th.jpg

Embarcación Mares, con Janmares, Navart y el pequeño Jaime, fijaros en la sonrisa de Janmares, se vé que tenía buenas vibraciones para este dia.

imagenes050.th.jpg

Embarcación Guanche, con Aixam y Parra.

imagenes051.th.jpg

Embarcación Joserra, con Jomar y Cocomar, esta foto os la tengo que comentar más tranquilamente.

Falta nuestra embarcación, Elijoma, donde ibamos, Ramon Goli, Jote y yo. A ver si hay un alma caritativa que la ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en primer lugar mi enhorabuena a los ganadores y en segundo a todos los participantes que sois lo que habeis hecho posible que se pudiese realizar el concurso y disfrutar tomos como disfrutamos pescando.

Mis mas sinceras gracias a Bruno y Ricardo por tan buenas viandas y cedernos el local para nuestra reunion.

Bueno y ahora algunas fotitos:

concurso108.th.jpg

Nuestro amigo coqui repartiendo al lado del anfitrión Bruno. A Jote se le caia la baba, pero me dijo que le quedaba mas que no habia problema.

concurso107.th.jpg

Mirad la cara de felicidad de jote cuando llego la paella.

concurso106.th.jpg

concurso105.th.jpg

concurso103.th.jpg

Ramon Goli, se quedo hipnotizado con la paella, tuvieron que darle en el cogote para que reaccionara, el muchacho tenia hambre.

concurso104.th.jpg

Rivero haciendo de reportero, el pobre con la sed que paso en medio del mar.

PD: Animo aguanta velas, que con lo timido que tu eres pero con el apoyo de tus amigos del club podras superar este trauma al que tu cuñao te ha sometido y algun dia podras capturar una buena pieza si el no se encuentra cerca, animo. :054:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo el reportaje fotográfico de King, ahora como han comentado los compañeros, falta el de la pesca que son las buenas, de esa manera nos dará más envidia a los demás.

Rivero que tal te va el barco ¿te lo han dejado OK? ¿te navega bien?, te digo esto porque a veces las reparaciones del casco no quedan todo lo bien que deben y ahora todo está en garantía.

Como ha comentado otro compañero, a ver si aclarais lo que le ha pasado a Aguantavelas, que nos teneis en ascuas.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eolo el barco todavia no está terminado, espero que esté para esta semana, ya os contaré.

Erase una vez un extremeño (Aguantavelas) que según sus palabras, el único barco que habia visto hasta ahora era el de Chanquete y siempre estaba en seco, resulta que su cuñado (Albantados) se compra un barco, le invita a pescar y a hacerse socio de un Club de reciente creación, llega el dia de concurso y este novato que apunta muy buenas maneras tiene una picada de estas que te hacen ganar un concurso, su cuñado no sabe donde meterse, el novato afloja su carrete y recoge pacientemente para no partir y su cuñado viendo la que se le podía venir encima decide actuar y de manera violenta le mete la mano en el carrete y se lo aprieta, como todos os podeis imaginar, todo se vá al traste. Al final su cuñado coge trofeo con otra captura y este pobre principiante se queda conmocionado ante tan injusta situación :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eolo el barco todavia no está terminado, espero que esté para esta semana, ya os contaré.

Erase una vez un extremeño (Aguantavelas) que según sus palabras, el único barco que habia visto hasta ahora era el de Chanquete y siempre estaba en seco, resulta que su cuñado (Albantados) se compra un barco, le invita a pescar y a hacerse socio de un Club de reciente creación, llega el dia de concurso y este novato que apunta muy buenas maneras tiene una picada de estas que te hacen ganar un concurso, su cuñado no sabe donde meterse, el novato afloja su carrete y recoge pacientemente para no partir y su cuñado viendo la que se le podía venir encima decide actuar y de manera violenta le mete la mano en el carrete y se lo aprieta, como todos os podeis imaginar, todo se vá al traste. Al final su cuñado coge trofeo con otra captura y este pobre principiante se queda conmocionado ante tan injusta situación ;) .

Ni tan siquiera yo, que fui victima y testigo al tiempo, lo habria descrito mejor.

Gracias a todos los que salis en defensa de los debiles, pero perdonad a mi patron, que yo no se lo tendre en cuenta, a poco que se deje caer con unos cubatitas de regalo la proxima vez que nos veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,joder con le ha hecho el cuñao a aguanta velas,

a mí me hace eso y del tirón lo tiro al agua , pa que busque al pez escapado.... :pescando:;)

Enhorabuena a los campeones y me alegro de que por fín se haya podido realizar el concurso.

Veo que todo salió bien y que como no !!!!, los anfitriones se portaron de lujo.

Si es que Ricardo & Bruno...Bruno& Ricardo son unos monstruos....sí,sí los 4 :D:D

Esa paella tenía muy buena pinta,..seguro que no sobró nada.

Espero poder ir el próximo concurso.

Hoy después de 8 días esperando para salir...pa casa ...qué ventarrón hacía esta mañana..la vírgen

Saludos :pescando::0092:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera que me digáis si es tiempo de anchovas, profundidad a las que suelen estar y alguna zonilla para tentarlas. ¿ A cuántos nudos hay que curricanear?. Yo estoy por la zona del Rompido. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya aguantavelas, la proxima vez dile a tu cuñado que te abra un botellin y que el freno ni lo toque, eso es sagrado para cada pescador en su momento de ganar una batalla, pero en fin son cosas de la vida misma, no hace mucho alguno de este foro se le escapo algo de pescado por un nudito de marra que aun recordamos todos, jejejjejejejjejejjejejjejej

hoy he salido de pesca, bueno eso de pesca, he salido para mover la cintura al compas de las olas, porque de pesca poquita, 7 caballas en total, maldita sea el aire que eso si refresca, pero prefiero pasar calor a mover la cintura y encima sin una mala picada, jejjejejejjejejje

esperemos que el aire no nos de la del año pasado, que aun recuerdo que el aire me estropeo a mi y amas de uno una de esas salidas de ensueño que teniamos planteada, esperemos que nos deje tranquilo este año, y pasar la calor que hay que pasar para sacar pescado decente.

a ver si de una vez me apunto al club y en la proxima salida organisada, puedo disfrutar con todos los amigos del foro de un dia tan especial como el que pasaron todos ustedes.

un saludo para todos y poner las fotos del pescado de una vez, que sois duros, pero durossssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estas son las fotos de los barcos...

http://img268.imageshack.us/gal.php?g=p1060894.jpg

Sobrino, en este link, están todas las fotos de los barcos, ya te explicaré como se meten todas las fotos de una vez

Editado por FLOREAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Floreal prueba ahora con las de nuestro barco que esas se ven bien, que no hemos visto todavia al Elijoma.

Habeis visto la foto en la que salen Jomar y Cocomar en su barco y nosotros con la sacadera, pues bien, resulta que el sr. Jote se encargó de llevar la bebida, con la calor que hacia y cabiamos a 3 botellines por barba, tuvimos que pedir socorro a mitad de la jornada y menos mal que por medio de la sacadera nos sacaron del apuro, Jote eso no se hace.

Fotos de la pesca no creo que haya, eran piezas de poco porte, casi todo chopas.

Capitan como vá la pesca, cuentate algo.

Felicidades Navart :bienvenido:

Marencalma que no hay forma de que hagas buenas capturas, hoy ha hecho mucho viento.

Pimi no sé por donde buscar anchovas, por aqui han cogido algunas de forma casual, sé que algunos las han cogido a curri con profundizadores y caballa viva y la velocidad es la mínima que puedas, 2,5-3 nudos.

Pepepescaor sobró paella, era mucha comida.

Aguantavelas, como te encuentras? al final vas al sicólogo o no?

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...