Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Por fin tengo teclado.

Felicidades Jomar y Don. :cumple:

Ayer no pudo ser, una pena, aunque ibamos de novatos, teniamos la ilusión por eso de la suerte del principiante. Tan solo nos queda felicitar a los campeones que fueron los representantes del Real Club Maritimo de Huelva que son bastantes veteranos en esto de la competición además de buenos pescadores y representarán a Huelva en los próximos campeonatos andaluces, esperemos que tengan la misma suerte.

Os pongo una foto que le hice a Jote la semana pasada, como está de veraneo y no se puede conectar os la pongo. Pesó 8 kilos. Como podeis ver está en la puerta de la pescaderia, dice que le costó baratita.

18072009001.th.jpg

Esta otra es de mi socio Manolo esta misma mañana (muy tempranito). Ha pesado casi 10 kilos. Cocomar me ha dicho que os lo advirtió el viernes noche, no tiene guasa el niño ni na.

27072009.th.jpg

Para que digais que no pongo fotos.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::saludando::ok: para jomar y don, ke cumplais muchos mas

jomar un bonito resumen del dia de ayer, mejor no se podria resumir, solo deciros compañeros ke la proxima se volvera a intentar con mas ilusion si se puede,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tengo teclado.

Felicidades Jomar y Don. :pescando:

Ayer no pudo ser, una pena, aunque ibamos de novatos, teniamos la ilusión por eso de la suerte del principiante. Tan solo nos queda felicitar a los campeones que fueron los representantes del Real Club Maritimo de Huelva que son bastantes veteranos en esto de la competición además de buenos pescadores y representarán a Huelva en los próximos campeonatos andaluces, esperemos que tengan la misma suerte.

Os pongo una foto que le hice a Jote la semana pasada, como está de veraneo y no se puede conectar os la pongo. Pesó 8 kilos. Como podeis ver está en la puerta de la pescaderia, dice que le costó baratita.

18072009001.th.jpg

Esta otra es de mi socio Manolo esta misma mañana (muy tempranito). Ha pesado casi 10 kilos. Cocomar me ha dicho que os lo advirtió el viernes noche, no tiene guasa el niño ni na.

27072009.th.jpg

Para que digais que no pongo fotos.

a sin fue, me lo dijo y lo a cumplido jejeje,no te queda na que aguantar,jajajaja :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Felicidades a DON y a JOMAR por vuestro cumpleaños..sois gemelos ? :whistle::D:P

No olvidar que nunca sabemos cuando será el último instante de nuestra vida...así que a disfrutaarrrrr

Ahhh eso también va para TODOS

Enhorabuena a nuestros representantes :pescando::bowdown:

Un saludo para todos :0092: y que seáis felices...ya algunos se van divirtiendo..parece que las corvis

empiezan a dar la cara :001:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a mi me paso la semana pasada, pero me ha vuelto a salir ya en normal, asi que no se si sera alguna prueba de los informaticos del foro para hacer algo,

YA;YA lo he solucionado

Te vas a la derecha de la pantalla donde pone rating y opciones

Pinchas en opciones y despues en mostrar como standard y listo ya salen las 1137 páginas con

todas las contestaciones una detrás de otra

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero y la compaña, enhorabuena por vuestra participación en el concurso pues debemos estar orgullosos de que nos hallais representado, la próxima vez seguro que lo ganareis.

Creo que debes decirle a tus amigos Jote y Manolo que te digan el sitio de las corvinas, de esa forma pondrás tus propias fotos.

Estoy deseando que llegue el viernes para decirle adios a los papeles, a los clientes, a los bancos y a su PM, y es que me voy de VACACIONEEEEEEES hasta Septiembre que me va a parecer mentira despues del calor que se está pasando estos días.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo queria haceros una pregunta hos a pasado algo alguno en pescapalos???,saludos a todos

jomar estas perdido

/quote]

Yo me di de alta y la visite durante algun tiempo y no me gustó,pues vi que en algúno de los miembros un tipo de humor hacia los compañeros que no entendia ni me gustaba y que no era mi forma de ver las cosas y deje de visitarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eolo, el sitio de las dos ha sido en el rio, pero eso es lo de menos, lo que pasa es que hay que ir muchas veces para que te toque un dia, a ver si me pongo a hacer los deberes.

Ayer se me olvidó poner la de Ramon Goli, es del domingo y esta si que no fue en el rio.

img00665.th.jpg

Azote yo no he tenido ningún problema en Pescapalos, la verdad es que es por dejadez, un saludo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito vuestra ayuda. Tengo aquí y ahora, un buen amigo que tambien le gusta la pesca pero casi siempre ha veraneado y pescado en Cadiz, este año ha cambiado se viene a Mazagon y me pregunta ¿donde venden en Huelva o Mazagon camarones vivos? ¿ y langostinos vivos ? ¿me podeis decir algo antes del viernes? tanto mi amigo como yo os lo vamos a agradecer mucho.

Ramón Goli pedazo de corvina, enhorabuena

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, en el Marlin Azul tienen algunas veces langostinos vivos, quizás ellos te puedan orientar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, en el Marlin Azul tienen algunas veces langostinos vivos, quizás ellos te puedan orientar

Saludos

Gracias Jomar me llegaré por allí.

Te he enviado un nuevo mensaje al Club, contestame si lo has recibido y si es correcto

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jomar me llegaré por allí.

Te he enviado un nuevo mensaje al Club, contestame si lo has recibido y si es correcto

Saludos cordiales

Antonio

Hola me presento!tengo una zodiac con un 15cv y un carrito con el que me desplazo por toda la costa de huelva. Yo suelo "pescar" en la desembocadura del rio Piedras. Sobre todo pesco a fondo, curri y hago jigging, porque todavia no he pescado nada con jigs. Asi que ya sabeis. A partir de ahora me tendreis aqui leyendo todos los dias los mensajes. Por cierto yo suelo pescar solo y tengo sitio en mi zodiac para 2 mas asi que si alguien le apetece estaré encatado de que me acompañe, eso si que sepa algo de pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Cayetano, aquí estarás como en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, no ha llegado tu correo al club. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he muerto, sigo vivo pero con el ordenador chungo y el tiempo escaso.

Muchas felicidades para Jomar y Don por seguir almacenando experiencia en la vida :nook:

Mi enhorabuena y enorme pero sanísima envidia a los que habéis sacado buenas pavas (Jote, Ramón, Manolo...)

Felicidades a nuestros representantes en el concurso de pesca y ánimo para el siguiente, queda poco para entrar en champions.

Hemos salido poco por varias razones y este fin de semana me voy con la familia de vacaciones al mar (de crucero, no de pesca) por lo que no volveremos hasta el 11 de agosto. Aprovecho la ausencia para que Luis me saque el barco y me haga el mantenimiento y limpieza, así lo tendré limpito y preparado para hartarnos de túnidos, pues tengo la corazonada que este año va a ser muy bueno, en compensación con el año pasado.

Mucha suerte a todos y que las escamas se os dé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes, hablando de camarones vivos, tengo un conocido que pesca por Barbate, Caños y utiliza camarón vivo para urtas, pargos, picuas me comenta que le va muy bien tres por anzuelo y buscando fondo no de piedra, en la carta a partir de los 17m por poniente tenemos esa carasterísticas de fondo. Habeis probado alguno de vosotros?

Me gustaría conocer vuestra esperiencia para los mantenimientos de nuestras embarcaciones, en el club no me pueden sacar mi ST por necesitar grua, y lo he llevado a mazagón por eso de la garantia, que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...