Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido Atalanta, eres de los que pescas o eres de los nuestros? :pescando:

no lo asustes con lo de los nuestros, ke se va pensar otra cosa, :whistle::beer::beer:

señores pa cuando la reunion, que tengo ya ganas de saver fechas, :pescando::pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin ¿como te fue en el concurso del domingo? :pescando:

pues la verdad ke no fue malamente, para ser la primera vez que pescaba en el rio, concretametne en villaverde, y pa colmo al lado de un experto del lugar, pues quede segundo con 5 kg de barbos, y a pesar del frio ke tenia, ke no era capaz de aguantar la enchufable, congelao tenia los dedos,

y ustedes ke tal acabasteis el sabado ehhh, ya me explicareis ke es eso del tio del marlin, :pescando::pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades y gracias a los que preparasteis el evento, todo salió perfecto.

Bienvenido Atalanta.

El Domingo victoria en casa 2-1. menos mal porque empezamos perdiendo.

Perdonad que no pudiera quedarme a la limpieza de Marlin´s House. sorry rivero y señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba viendo unos videos en rellano y he visto un video que me recuerda a un buen amigo nuestro a ver si pensais igual yo jejejejejejejejejejejejejejeje

este es el enlace

http://www.elrellano.com/videos_online/351...-del-baile.html

te cave to lo que te sobra y mas, :pescando::pescando::pescando: , pero yo me keo con las de al lado ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, solo podemos ser pepepescador o yo y como hace poco estuve en ese programa grabando unos bailecitos de nada te habrán dado una copia pirata que los demás tendrán que comprar el el top-manta más cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados con que remontando y todo ehhhhh, todo lo que tienes de buen entrenador lo tienes de mam... ya hablaremos tu y yo de casa marlin, jeje.

Frio Inca tu no eres no? es que así de lejos.....

Blackmarlin enhorabuena por esos barbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias señores por esta peazo vienvenida, ni mis viejos cuando regreso por navidad!!! :cumple:

pues si blackmarlin, taba bicheando el foro y cuando vi los de Huelva, dige eta es ala mia, gente con lo k charla pork yo se ustedes pero la mayoria de mis colegas ni fu ni fa la pesca. No entienden eso de sali de fiesta y ni acostarte pa no perderte el repunte de la marea o darte el madrugón en pleno invierno.

Asi k con vuestro permiso m uno a ve ke puedo aporta y pa to lo k se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atalanta :pescando2: a este foro. :bowdown:

Albantados, me alegro por tu victoria, no se podia esperar menos de un maquina como tu.

Si jomar, sabemos que eres tu y no porque te podamos conocer por el careto, si no por la forma de moverte :bowdown:roll1[1].gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias señores por esta peazo vienvenida, ni mis viejos cuando regreso por navidad!!! :pescando2:

pues si blackmarlin, taba bicheando el foro y cuando vi los de Huelva, dige eta es ala mia, gente con lo k charla pork yo se ustedes pero la mayoria de mis colegas ni fu ni fa la pesca. No entienden eso de sali de fiesta y ni acostarte pa no perderte el repunte de la marea o darte el madrugón en pleno invierno.

Asi k con vuestro permiso m uno a ve ke puedo aporta y pa to lo k se pueda

ahí las dao atalanta, muchos no saven o no quieren saver de esa cosa que nos entra cuando vamos a pescar,que a veces ni dormimos por tal de pillar como bien comentas el repunte bueno, o preferir perderse una salida con los amigos a una disco por quedarse una noche probando, bendita sea esta droga que a tantas personas une, y que por lo menos nos da vida en vez de quitarnosla

señores que ya mismo tenemos aqui el 2010 y hay que estar preparados, este año no doy cuartel, de concentracion 3 semanas antes en paradero desconocido, :bowdown: por si acaso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad ke no fue malamente, para ser la primera vez que pescaba en el rio, concretametne en villaverde, y pa colmo al lado de un experto del lugar, pues quede segundo con 5 kg de barbos, y a pesar del frio ke tenia, ke no era capaz de aguantar la enchufable, congelao tenia los dedos,

y ustedes ke tal acabasteis el sabado ehhh, ya me explicareis ke es eso del tio del marlin, :028::pescando2:

saludos

blackmarlin pues no esta mal eso de ser la primera vez y quedar segundo no?? enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que se presentaron dos nada más.

no me tires de la lengua, que despues pasa lo que pasa, nos castiga dios y nos deja otro año mas sin disfrutar de lso picudos :pescando2::pescando: , un dia de estos te vendras a pescar con jomar, cocomar y yo, te vamos a enseñar como se pesca, no mojarrear :cumple::cumple::cumple::052:

capitan_mojarra me doy por satisfecho ya que el primero se conoce akello perfectamente y el unico de lso 10 pescaores que no habia pescado alli era yo, pero la sabiduria es un grado, y saber actuar en cada momento. muchas gracias por la felicitacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado me parece que da temporal, habrá que entretenerse en arreglar los chismes. :048:

Bueno con eso el pescao engorda mas.

Blackmarlin, me alegro por tu segundo puesto. :048:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tanto temporal, http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=39598

el sabado las olas van a pasar el espigón, espero k ninguno tenga la idea de i por la noxe a darle tralla alos sargos con galeritas.

vamo a cambia las cañas por la tabla de surf

creo ke es mejor kedarse cerca de una chimenea atalanta,jejejey si es bien acompañado mejor, :bienvenido::pescando2:

muchas gracias kingg, te debo unas freskitas, :pescando2: por cierto supongo que estaras lleno nieve, con el freskito ke tenemos encima,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...