Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Albantados hoy he ido a echarle una miraita a los barcos,todo bien,muchisimo viento y se espera mas,mañana iré de nuevo a verlos. Que callao tte tenias los nuevos cabos de amarre,han quedado muy bien,ya me contaras.

Saludos.

Publicado

hola a todos!!! espero ke disfruteis muxo del consurso!! jej ke se os de un genial dia! ;):beer: y tened cuidado con raul ( blackmarlin) jojojojojo!!-....

PEPEPESCADOR el circo es un espectaculo precioso... te parecera corto el espectaculo!! jejeje...., el coxe lo puedes aparcar al lado dle circo hay aparcamiento vigilados .... justamente al ladito del circo vaya!!.. y con muy buenas salidas para luego salir a huelva... el precio es de 3 € jejejeje

KING bonito borriquete vaya!! jejejeje... :)

ROBALEITOR! gran bordado!! trabajo le tubo ke costar a tu suegro!! jejeje.. con tan gran robalo!! jajaja :untitled::beer:

saludos!!

Publicado

Muchas gracias castillo

Y a acrifi,jomar y matalascañas y los anteriores.

Mañana tiro a la zona de la iglesia del cachorro,aparco por allí.

Voy al circo andando y a la vuelta me meto en uno de los bares alrededor de la iglesia del cachorro.(sol y sombra o serranito)

Ya lo tengo superclaro ,entre vuetra ayuda y el mapa del google earth ( que es impresionante su última actualización )

si es que le metes el zoom y le ves hasta el color de los bikinis en la playa ...por no decir otras cosas :whistle::pescando:

Se ve en la zona de Triana,

zoom y se ven las calles

zoom y se ven los coches

zoom y se ve el que lleva el coche

zoom y se ve la camisa del tío que lleva el coche

zoom y se ve la mano del tío

zoom y se ve el deo

zoom y se ve la uña

zoom y se ve......la mierda de la uña del deo... :whistle::pescando::pescando:

Bromas aparte , que programa más buenísimo...en cualquier momento te vas a donde quieras

Examinas todas las costas,islas ydemás.

Saludos :bowdown:

Publicado

SEÑORES....DIENTES LARGOS

ooca5td6kzcaugz3thcarik.jpg

Pa los que estéis desesperaos...observad bien bien ..quien pudiera tirar la cañita en ese sitio. :wacko:

Ya queda menos pa tentarlas :046:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Saludos ,espero que os guste este vídeo que grabé :0092::0092: estuve a punto de darle un beso..a la corvina claro :whistle:

Publicado

ROBALEITOR

te he grabado un día que te ibas a pescar...lo pasastes un poco mal pa salir , no ?

El que aguanta el tirón en la proa es JAVICO ?

Youtube Video ->Original Video

Saludos , que barco más gueno tienes :wacko:

Publicado

Vaya como esta el tiempo, hoy en el puerto de Mazagon se han soltado dos veleros de los que estan amarrados en la zona donde esta la rampa grande, al final han ido a parar a las piedras que estan alli cercanas, el resultado uno hundido y otro dando golpes en las piedras. Hay que tener 100 ojos estos dias.

Publicado

jajajajajaja!!!! vaya tela pepe!! jajajajaja....... javicoo!!no te digo na no? jajaja... anda kien lo iva a decir ke te gustase tanto la adrenalina!! jejejeje.... ke te voi a decir? no me as dixo nada de la kedada?.... juju :pescando2: no puedes venirte o ke?

Publicado

eso es hecharle coho...esss, y lo demas es tonteria, :pescando2::pescando::cumple: menudas olas

Publicado

JAJAJA, Pepe que buen video joio, no te vi yo ese dia en la playa grabando, estaba entretenido agarrado a la proa.

Ustedes por que se creeis que a mi me gusta tanto ir con Robaleitor a pescar???, descargo adrenalina a tope y luego tres o cuatro dias en cama sin poderme menear jeje, pero merece la pena.

Publicado

Buenos dias a todos y saludos cordiales; He estado bicheando por este foro algunas de sus páginas y he encontrado una que nos puede interesar a los usuarios de puertos deportivos, esta página está ubicada en

Embarcaciones, complementos y electrónica y despues entrar en Nueva Ley de puertos, ¿sabéis algo de esta nueva Ley que se va a presentar al congreso para su aprobación? ¿Nos beneficiará? o por el contrario nos perjudicará. Lo voy acomentar también en la página que os he mencionado.

Publicado

por cierto alguien me puede decir donde queda la tienda de luis palma . que tiene cebos vivos tb. . me quedo sin concurso por viaje de trabajo su p.............................. ;):untitled:

Publicado

Alguno de ustedes, sabeis como esta el mar y la ria de huelva?...color,si lleva mucha corriente,suciedad y demas?..... me interesaria saberlo porke.. este fidne tenemso una kedada algunos compañeros de huelva a surfcasting....... y par no llevarnos un chasco como la anterior... ( mejor prevenir ke curar) jejej gracias y saludos!!

Publicado (editado)

Maldito dia el de ayer.

Estaba sobre las 16.30 trasteando en el barco con un amigo cuando este amigo recibe una llamada de un amigo suyo que tenía un velero amarrado fuera y le estaba garreando hacia las piedras con el temporal, de momento se presentó en mi barco para que fueramos a auxiliarle, para no perder tiempo decidí de ir en mi barco.

Cuando llegamos al sitio el velero ya estaba en las piedras, logramos lo más dificil, acercarnos al velero para desembarcar a su dueño con un cabo pero al dar la vuelta al mio para salir se nos enredó el cabo en las helices con lo que nos quedamos tambien a la deriva, en un momento estabamos golpeando sobre las piedras, pedimos a voces a todo el público que teniamos desde el puerto que llamaran a salvemento marítimo que se encontraba dentro del puerto, se personaron en el lugar pero resulta que, según ellos no podían acercarse a nosotros, a todo esto nos pudimos agarrar al velero y ponernos en su costado para golpear sobre él en vez de con las piedras, el velero se fue hundiendo con lo cual mi barco se montaba encima dañando la obra viva, a todo esto salvamento maritimo seguia estudiando la situación hasta que decidieron que nos iban a lanzar un cabo con un lanzacabos que funciona con gas a presión, resulta que el primer y único lanzamiento no llegó a más de 5 mts de su barco, se habian quedado sin gas. Ya teniamos los tres los brazos destrozados de intentar amortiguar los porrazos de mi barco contra el velero ya casi hundido. Despues de una hora en tan desesperante situación y esperando a que un golpe hundiera tambien mi barco, mi amigo decidió de tirarse al agua con un cabo en la cintura para alcanzar a nado una boya, a duras penas y con toda la mar de frente logró alcanzarla y amarrar el cabo con lo cual pudimos despegarnos del velero y poner proa a la mala mar. A todo esto salvamento seguia mirando y nosotros rezando para que a donde estabamos amarrados no garreara y nos devolviera a las piedras, menos mal que salieron con una zodia pequeña Carlos el de Idamar con otro compañero que no recuerdo el nombre y cogieron el cabo de salvamento maritimo y nos lo arrimaron para salir del infierno.

De todo esto hay muchos testigos que os podrán contar la tremenda incompetencia de salvamento marítimo que estuvo una hora y media contemplando la situación. Por supuesto esta mañana me han localizado para que les pagara, para eso si que han sido rápidos y efectivos.

El barco tiene bastantes daños por todo el costado de estribor y estoy a la espero de poderlo sacar del agua para ven los daños que tiene en la obra viva que seguro que los tendrá pero que gracias a la robustez del casco pudo aguantar sin llegar a romper del todo.

Ya os seguire contando.

Editado por Rivero
Publicado

Hola a todos,

Antonio como te he comentado por telefono esta mañana ya sabes

que me tienes para lo que haga falta.

Saludos.

Dol.

  • Miembros
Publicado

Rivero, siento mucho lo que te ha pasado, Carlos es un fenomeno y ahí lo ha demostdrado, espero que no tengas daños en tu obra viva, un mal rato, peo gracias a Dios no os ha pasado nada. Un saludo Anastasio.

Publicado

madre mía rivero, vaya el susto que te tuviste que dar, esperemos que tu barco este bien y puedas salir pronto a navegar.

Con este tiempo :untitled: hay que tener mucho cuidao al salir, yo tambien sufri con mejor tiempo un sustillo hace poco.

Muy valiente también por tu parte al intentar ayudar al del velero en tal situación, eso te honra. :pescando2:

Publicado

rivero , animosque seguramtne no tenga nada el barco, algun ke otro arañazo y listo, , lo importante que estas bien, y al menos tienes la conciencia de haber sacado al propietario del velero, que hubbiera sido de él con la actuacion de salvamento maritimo ni pensarlo vamos, esta mañana cuando me dijistes ke tavas liao no pensaba ni muchisimo menos una cosa asi,

saludos

Publicado

Rivero espero que no sea nada lo del barco, y para preguntarte si aveis recibido el ingreso de la cuota y el impreso que mande ayer con los datos para federarnos, ya tu me dices si estamos a tiempo para el concurso, en caso de que no tengamos que trabajar por si podemos participar un saludo y gracias rivero

Publicado

Rivero que sea para poco. Esto es lo que tiene nuestra aficion, unos dias por unos otros por otros, pero a los de salvamento habria que denunciarlos.

Saludos y que puedas pronto navegar. :pescando2:

Publicado

Rivero, siento mucho lo que te ha pasado, espero que no sea grave lo de tu barco, como han comentado los compañeros lo importante es que estéis bien.

Respecto a salvamento marítimo no lo entiendo :pescando2: .

Saludoss.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...