Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Albantados hoy he ido a echarle una miraita a los barcos,todo bien,muchisimo viento y se espera mas,mañana iré de nuevo a verlos. Que callao tte tenias los nuevos cabos de amarre,han quedado muy bien,ya me contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!!! espero ke disfruteis muxo del consurso!! jej ke se os de un genial dia! ;):beer: y tened cuidado con raul ( blackmarlin) jojojojojo!!-....

PEPEPESCADOR el circo es un espectaculo precioso... te parecera corto el espectaculo!! jejeje...., el coxe lo puedes aparcar al lado dle circo hay aparcamiento vigilados .... justamente al ladito del circo vaya!!.. y con muy buenas salidas para luego salir a huelva... el precio es de 3 € jejejeje

KING bonito borriquete vaya!! jejejeje... :)

ROBALEITOR! gran bordado!! trabajo le tubo ke costar a tu suegro!! jejeje.. con tan gran robalo!! jajaja :untitled::beer:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias castillo

Y a acrifi,jomar y matalascañas y los anteriores.

Mañana tiro a la zona de la iglesia del cachorro,aparco por allí.

Voy al circo andando y a la vuelta me meto en uno de los bares alrededor de la iglesia del cachorro.(sol y sombra o serranito)

Ya lo tengo superclaro ,entre vuetra ayuda y el mapa del google earth ( que es impresionante su última actualización )

si es que le metes el zoom y le ves hasta el color de los bikinis en la playa ...por no decir otras cosas :whistle::pescando:

Se ve en la zona de Triana,

zoom y se ven las calles

zoom y se ven los coches

zoom y se ve el que lleva el coche

zoom y se ve la camisa del tío que lleva el coche

zoom y se ve la mano del tío

zoom y se ve el deo

zoom y se ve la uña

zoom y se ve......la mierda de la uña del deo... :whistle::pescando::pescando:

Bromas aparte , que programa más buenísimo...en cualquier momento te vas a donde quieras

Examinas todas las costas,islas ydemás.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES....DIENTES LARGOS

ooca5td6kzcaugz3thcarik.jpg

Pa los que estéis desesperaos...observad bien bien ..quien pudiera tirar la cañita en ese sitio. :wacko:

Ya queda menos pa tentarlas :046:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Saludos ,espero que os guste este vídeo que grabé :0092::0092: estuve a punto de darle un beso..a la corvina claro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya como esta el tiempo, hoy en el puerto de Mazagon se han soltado dos veleros de los que estan amarrados en la zona donde esta la rampa grande, al final han ido a parar a las piedras que estan alli cercanas, el resultado uno hundido y otro dando golpes en las piedras. Hay que tener 100 ojos estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja!!!! vaya tela pepe!! jajajajaja....... javicoo!!no te digo na no? jajaja... anda kien lo iva a decir ke te gustase tanto la adrenalina!! jejejeje.... ke te voi a decir? no me as dixo nada de la kedada?.... juju :pescando2: no puedes venirte o ke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, Pepe que buen video joio, no te vi yo ese dia en la playa grabando, estaba entretenido agarrado a la proa.

Ustedes por que se creeis que a mi me gusta tanto ir con Robaleitor a pescar???, descargo adrenalina a tope y luego tres o cuatro dias en cama sin poderme menear jeje, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos y saludos cordiales; He estado bicheando por este foro algunas de sus páginas y he encontrado una que nos puede interesar a los usuarios de puertos deportivos, esta página está ubicada en

Embarcaciones, complementos y electrónica y despues entrar en Nueva Ley de puertos, ¿sabéis algo de esta nueva Ley que se va a presentar al congreso para su aprobación? ¿Nos beneficiará? o por el contrario nos perjudicará. Lo voy acomentar también en la página que os he mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de ustedes, sabeis como esta el mar y la ria de huelva?...color,si lleva mucha corriente,suciedad y demas?..... me interesaria saberlo porke.. este fidne tenemso una kedada algunos compañeros de huelva a surfcasting....... y par no llevarnos un chasco como la anterior... ( mejor prevenir ke curar) jejej gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldito dia el de ayer.

Estaba sobre las 16.30 trasteando en el barco con un amigo cuando este amigo recibe una llamada de un amigo suyo que tenía un velero amarrado fuera y le estaba garreando hacia las piedras con el temporal, de momento se presentó en mi barco para que fueramos a auxiliarle, para no perder tiempo decidí de ir en mi barco.

Cuando llegamos al sitio el velero ya estaba en las piedras, logramos lo más dificil, acercarnos al velero para desembarcar a su dueño con un cabo pero al dar la vuelta al mio para salir se nos enredó el cabo en las helices con lo que nos quedamos tambien a la deriva, en un momento estabamos golpeando sobre las piedras, pedimos a voces a todo el público que teniamos desde el puerto que llamaran a salvemento marítimo que se encontraba dentro del puerto, se personaron en el lugar pero resulta que, según ellos no podían acercarse a nosotros, a todo esto nos pudimos agarrar al velero y ponernos en su costado para golpear sobre él en vez de con las piedras, el velero se fue hundiendo con lo cual mi barco se montaba encima dañando la obra viva, a todo esto salvamento maritimo seguia estudiando la situación hasta que decidieron que nos iban a lanzar un cabo con un lanzacabos que funciona con gas a presión, resulta que el primer y único lanzamiento no llegó a más de 5 mts de su barco, se habian quedado sin gas. Ya teniamos los tres los brazos destrozados de intentar amortiguar los porrazos de mi barco contra el velero ya casi hundido. Despues de una hora en tan desesperante situación y esperando a que un golpe hundiera tambien mi barco, mi amigo decidió de tirarse al agua con un cabo en la cintura para alcanzar a nado una boya, a duras penas y con toda la mar de frente logró alcanzarla y amarrar el cabo con lo cual pudimos despegarnos del velero y poner proa a la mala mar. A todo esto salvamento seguia mirando y nosotros rezando para que a donde estabamos amarrados no garreara y nos devolviera a las piedras, menos mal que salieron con una zodia pequeña Carlos el de Idamar con otro compañero que no recuerdo el nombre y cogieron el cabo de salvamento maritimo y nos lo arrimaron para salir del infierno.

De todo esto hay muchos testigos que os podrán contar la tremenda incompetencia de salvamento marítimo que estuvo una hora y media contemplando la situación. Por supuesto esta mañana me han localizado para que les pagara, para eso si que han sido rápidos y efectivos.

El barco tiene bastantes daños por todo el costado de estribor y estoy a la espero de poderlo sacar del agua para ven los daños que tiene en la obra viva que seguro que los tendrá pero que gracias a la robustez del casco pudo aguantar sin llegar a romper del todo.

Ya os seguire contando.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rivero, siento mucho lo que te ha pasado, Carlos es un fenomeno y ahí lo ha demostdrado, espero que no tengas daños en tu obra viva, un mal rato, peo gracias a Dios no os ha pasado nada. Un saludo Anastasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mía rivero, vaya el susto que te tuviste que dar, esperemos que tu barco este bien y puedas salir pronto a navegar.

Con este tiempo :untitled: hay que tener mucho cuidao al salir, yo tambien sufri con mejor tiempo un sustillo hace poco.

Muy valiente también por tu parte al intentar ayudar al del velero en tal situación, eso te honra. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero , animosque seguramtne no tenga nada el barco, algun ke otro arañazo y listo, , lo importante que estas bien, y al menos tienes la conciencia de haber sacado al propietario del velero, que hubbiera sido de él con la actuacion de salvamento maritimo ni pensarlo vamos, esta mañana cuando me dijistes ke tavas liao no pensaba ni muchisimo menos una cosa asi,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero espero que no sea nada lo del barco, y para preguntarte si aveis recibido el ingreso de la cuota y el impreso que mande ayer con los datos para federarnos, ya tu me dices si estamos a tiempo para el concurso, en caso de que no tengamos que trabajar por si podemos participar un saludo y gracias rivero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero que sea para poco. Esto es lo que tiene nuestra aficion, unos dias por unos otros por otros, pero a los de salvamento habria que denunciarlos.

Saludos y que puedas pronto navegar. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, siento mucho lo que te ha pasado, espero que no sea grave lo de tu barco, como han comentado los compañeros lo importante es que estéis bien.

Respecto a salvamento marítimo no lo entiendo :pescando2: .

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...