Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
:pescando2: :pescando2: :bienvenido: :bienvenido: El Zas Para lo que necesites en el D20 tienes el Albanta. Un saludo. Editado por albantados
  • Miembros
Publicado

carlos no seas tan generoso, que empiezas por ahi y terminas dando todas las coordenadas de los bichos grandesfrantics.gif

:pescando2: :pescando2: :bienvenido: :bienvenido: El Zas Para lo que necesites en el D20 tienes el Albanta. Un saludo.

Publicado

Veo que sois varios los que estáis en el RCMH, bueno pues aquí tenéis a un nuevo integrante del club. He reservado un amarre de 7 metros, así que el día que veais a un chavalote que no os suene, llevando una Merry Fisher 645 con un Yamaha 115 recien sacada del astillero, ese soy yo! Dispuesto a pasar buenos ratos con vosotros y a echaros un cabo para lo que os haga falta.

Un saludo a Juan Antonio El Viejo, a Albantados y a todos vosotros.

Bienvenido :bienvenido::bienvenido: y enhorabuena por la decision buen barco¡¡¡ :baile::baile::baile:

Publicado

Enrique, o el calamar estaba vivo y no paraba de moverse al hacerle la foto o tu estabas muy nervioso por la captura del animalito ese que se pone tan tierno cuando lo haces en salsa mf_dribble[1].gifmf_dribble[1].gifmf_dribble[1].gif

Publicado

Bienvenido El Zas, pues si que has entrado con dos buenos padrinos, enhorabuena por esa embarcación.

Boca 72?????

Este quien es??????

No lo quiero ni pensar :panico:

Aixam la foto se ve regular, es un calamar?

• Miembros
Publicado

Un saludo a todos esta es mi primera intervencion en este foro y aqui os planteo una consulta.El año pasado compre una pequeña embarcacion de fibra de 4 mt y 40 cv,la verdad es que no me fue mal en cuanto a caballas, brecas,sargos,tambores y borriquetes se refiere,pero yo esperaba grandes capturas, al igual que todos,claro.Me gustaria que me orientarais sobre buenos puntos de pesca cerca de la costa de huelva preferiblemente de Mazagon,pues es ahi,exactamente en los alrededores de la plataforma del petrolero donde realice mayores capturas.Tambien estoy interesado en tecnicas para la corvina y el pargo en esa zona al igual que si hay alguien interesado en embarcarse conmigo podriamos ponernos de acuerdo de cara al buen tiempo puesto que generalmente voy solo.Soy de Coria del rio,provincia de Sevilla.

Publicado

Esta Huelva inunda entera, que cantidad de agua, a las 7 de la mañana tenia en el garege casi medio metro de agua, y venga a salir agua de las alcantarillas.

Publicado

vimar echa las cañas.... nunca se sabee !!! jojojojo :untitled::whistle:

ahora ne serio, lo siento tio :(

Publicado

hay gente que solo se pasa por aqui a restregar las capturas, malos compañeros a ver si hablais que esta esto mas muertoooooooooooooooooooooooo <_<<_<<_<

Publicado

Socios del Club, tenéis un correo urgente

Saludos

Publicado (editado)

15032011674.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que buenos señuelos hacen por aqui !!! jojojojojoj :bowdown:

Editado por JOMARBON
  • Miembros
Publicado

albanta con mi fichaje ha subido el liston 100%. en botellines claro. un saludobarco.gifbarco.gif

Bienvenido El Zas, pues si que has entrado con dos buenos padrinos, enhorabuena por esa embarcación.

Boca 72?????

Este quien es??????

No lo quiero ni pensar :panico:

Aixam la foto se ve regular, es un calamar?

Publicado

15032011674.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que buenos señuelos hacen por aqui !!! jojojojojoj :bowdown:

cuenta algo mas de estos señuelos o ¿solo los quieres para ti?

Publicado

Don esos señuelos los esta haciendo el amigo Jomar por encargos para el resto de compañeros..... estan muy muy bien....

Publicado

Don esos señuelos los esta haciendo el amigo Jomar por encargos para el resto de compañeros..... estan muy muy bien....

Pepe, gracias por tu publicidad tío, si consigo vender muchos podré comprarte la 650 que tu sabes, jejeje

Publicado

jomarbon,¿tu has visto los nuevos señuelos que esta haciendo jomar,despues de esos de la foto?, son fantasticos si no lo has visto aun, dile que te los muestre veras,que es verdad lo que digo,saludos :pescando2::pescando::barco:

Publicado

Que pasa no ha salido nadie, el montón de barcos que había buscando serruchos.....

Parte, agua 13.7 a 15,6, de pesca entretenido, agua algo sucia, sargos de buen porte, borriquetes, brecas, algunas como panderetas, picuas, ect...

Publicado

Que pasa no ha salido nadie, el montón de barcos que había buscando serruchos.....

Parte, agua 13.7 a 15,6, de pesca entretenido, agua algo sucia, sargos de buen porte, borriquetes, brecas, algunas como panderetas, picuas, ect...

¿?serruchos , '¿ya estan a qui ? qe alguien cuente algo , por dios un saludo a todosssssssss

Publicado

yo sali un rato pero nada de mencion..... sobre las 12 mas o menos nos salto una alarma en la emisora ¨pan-pan , pan-pan, pan-pan¨ por lo visto desde el viernes se habia perdido una embarcacion deportiva de unos 9 metros que iba para el terron, creo, con 2 abordo.... por el golfo d cadiz, alguin mas esucho la alerta ??

cocomar mejor no pueden ser :P

Publicado

Jomarbon a mi también me salto sobre esa hora, no dejaba de pitar, se puso sola en el canal 16.

Lo de los serruchos lo escuche todo por la emisora, y a lo lejos habian un motón de barcos dando vueltas, que si 100m, en 25m, en la boya, habia mucho movimiento, de pescado solo escuche a uno que parecia serio que habia cogido algunos pero de poco porte, los demás preguntando, ya saves.... :pescando: . Yo pienso que hay que dar unos cuantos meses más, por lo menos para verlos con su tamaño normal, para cogerlos de 400gr 0 600gr me quedo en casa.. :panico:

Publicado

vimar yo segui el mensaje, en el canal 26 para cotillear ya q estaba aburiio XD ...... estoy contigo pa sacar serruchos de ese peso mejor no voy XD , ya mismo estaran sobre el kilo y medio ....

Publicado

yo estuve por la boya, y nada que destacar, aparte de los chistes de uno por la emisora, tenia arte el tio jaja

Publicado

El sábado estuve en Rota y en la lonja había unos cuantos serruchos de alrededor del kilo y medio, salimos a probar por fuera pero el agua estaba muy sucia y no tuvimos ni una sola picada.

En cuanto caliente un poco el agua y tengamos unos días de levante que limpie el agua los tendremos dando batalla

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...