Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pimi le tienes que poner plomo hasta que veas que está claramente por el fondo, si no, no los pruebas, cuando hay mucho viento y a 10-12 mts se necesita mucho plomo. Con respecto a lo de la tinta, yo los dejo en la sacadera y los pego a la borda del barco por fuera pero sin que cojan agua y los mosqueo hasta que suelten toda el agua que tienen, es decir, que hagan pffff pffff, y ya tranquilo para arriba que no tienen con que cargar la tinta, aunque de vez en cuando te llevas alguna sorpresa :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco a uno que tambien se puso bueno de tinta,cada vez que se asomaba al biombo pffff pfffff(como dice Rivero)y acabo que parecia que iba a un funeral,Jomar creo que tambien lo conoce.

Si no hace viento hay que darle movimiento a la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Pimi, en lo de mosquearlo haz caso a Rivero, tienes que insultarle, decirle tolo que se te ocurras, que si es un tal, un cual, que lo vas a rajar que te vas a comer a toda su familia, en fin Rivero entiende mucho de eso( tiene a to los chocos amedrantaos), tiene unos insultos mosqueantes muy especiales (puedes decirle que te los pase)y entonces hechan toda la tinta, de todas formas siempre hay alguno que se las sabe toa y zas, te pone negro.

En fin tu haz como yo, tengo la repetidora y les pego un par de tiros, y ya esta. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cuando digo mosquearlos me refiero a que le doy unos toques con el barco, le estrujo en la barriga para que desagüen, en fin, cosas de esas. No ponerle nunca el deito en la boca que tienen muy mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lote de reir ¿eh? Javico, parecía que la tomaban con los dos, aunque más con uno que con el otro, jajaja. Cocomar también puede dar fe de ello, jejeje

Albantados, ya tengo la información sobre las cañas.

Las de 1,65 m te las deja en 22€ y las de 1,80 m en 24,50€, en los dos casos las cañas son de 30 libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,señores hace ya tres meses que no hacemos una kedada,¿para cuando? la proxima... :barco::untitled::pez1::pez2::pez3::beer::nook::(

Que lote de reir ¿eh? Javico, parecía que la tomaban con los dos, aunque más con uno que con el otro, jajaja. Cocomar también puede dar fe de ello, jejeje

Albantados, ya tengo la información sobre las cañas.

Las de 1,65 m te las deja en 22€ y las de 1,80 m en 24,50€, en los dos casos las cañas son de 30 libras

jajjaja,lo bueno es que lo de limpiar te se da medio bien,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Cocomar, demasiado tiempo ya, va siendo hora de que empecemos a mover al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las explicaciones.

Procuraré sacar mi repertorio de insultos para que se cabreen y suelten la tinta. Nosotros los extremeños somos mu brutos.

No me hais dicho si a los pajaritos plomados les tengo que poner también el plomo corredizo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien piensa salir el sabado?

Yo quiero salir, el caso que nose si a chocos o pescao!!....

Una pregunta, para cojer chocos en punta o en mazagon tmb los hay = .

Tirando por la ria o por fuera desde mazagon hacia puntaumbria, cuanto tiempo se tarda?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes yo si fuese tu me iria por la zona de la puntilla, cojiendo antes por supuesto algunas caballitas....,

ROBALEITOR eso ke son nuevas caturas tuyas??? e es un sable y un centollo??? por lo visto cesos pecesse cojen por las zonas del estrecho a grandes profundidades no? y su captura es realmente dificil para el pescador deportivo

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pimi siempre hay que plomarlos, el plomo que tiene es muy pequeño, como ya he dicho antes asegurate que está en el fondo.

Nes Torito los chocos se estaban cogiendo en Punta, pero ha dicho Capitan que tambien los hay en el manto, que creo que está entre Mazagon y Punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Pues yo saldre el sabado a por pescao o chocos nose...... por bolla petrolero el otro dia hubo un bando de brecas muy bueno de unas 60 piezas.... a un amigo mio..

Que lastima que media ora antes me fui pa puerto jejeje

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que este finde me quedo aqui en sevilla otra vez, el tiempo este no esta acompañando nada este año...pssss

Por cierto he pasado el logo a ordenador con programas que utilizo, no os importa que lo coloque como avatar mio?? (principalmente por el que lo ha diseñado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Citana, estan en la lista tus hijos.

No me has comentado nada del

monitor, espero que te lo solucionaran.

Saludos.

Dol.

Es verdad Adolfo se me ha pasado, disculpame. Me puse en contacto con él y me comentó que el se encargaria de hablar con algunos de los monitores que el conocia, me pidió mi tef, y que ya me llamaria, supongo que aún no ha encontrado a nadie y por eso no me ha llamado. Gracias por la gestión y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lote de reir ¿eh? Javico, parecía que la tomaban con los dos, aunque más con uno que con el otro, jajaja. Cocomar también puede dar fe de ello, jejeje

Albantados, ya tengo la información sobre las cañas.

Las de 1,65 m te las deja en 22€ y las de 1,80 m en 24,50€, en los dos casos las cañas son de 30 libras

Muchas gracias por la gestión Jomar, ¿Donde queda la tienda exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...