Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cumpleañossss felizzzz cumpleañossss felizzz te deseeeeamos tooodosss cumpleañossss felizzzzzz!!!!!! ueeeee :baile::055::):cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :055:

Futuro nombre de KINGG: ""EL VIEJO 2""

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer no pude ni entrar en el foro, pero aunque con un día de retraso, muchas felicidades Kingg, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Full, anoche me encontré por fin con los papeles en casa. Intentaré agilizar su lectura para deciros algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todo el mundo de nuevo.

Parece ser que el sabado se podra ir a hechar un rato, el tiempo parece que afloja un poco, de todas formas el de las cabañuelas dice que tendremos este tiempo asta mediados de Junio, aqui en la sierra parece que tenemos un otoño-invierno de los crudos y con un frio mas propio de Diciembre que otra cosa, bueno ya llegaran tiempos mejores.

En cuanto a lo de la quedada, cuando digais me eparece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Sr. Tesorero, y en nombre de todos cógete unos euros de la caja y comprate un buén regalo de nuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, te tienes que cambiar la edad en tu avatar, jejeje, no te quites años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mui buenas una preguntita pa pescar la corvina al currican tengo señuelos profundizadores pero creo que con eso no lleg a los 15 mts tendria que lastrar la linea? y si es asi como deberia hacerlo.

Parece que mañana no llueve y me voi con el colega pa mazagon haber si hay algo de suerte.Hecharme una manilla gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...