Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

jajaa, que bueno, me parece que voy a tener que montar un telefono 806 de esos y disfrazarme de adivina de serbobosnia jojoj

saban, el bacalao ese se llama faneca

narvart, cormoran o alcatraz???

En las fotos que he visto creo que se parece mas a un cormoran, tendría que haberle hecho una foto, pero es que temia que con el pico me diera un picotazo, ademas me daba pena, el anzuelo le tubo que hacer bastante daño por los chillidos que pegaba.... en fin, tendre que empezar con un punto negativo para la siguiente jornada de pesca, lo intentaré recuperar con un marlin o un pez vela.... :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merry tampoco se lo que es un rascacio, por eso te lo preguntaba.

Pero que dices Pantu, pero si soy más joven que tu, que os vais a amariconar con tanto light, el bote-ging de toda la vida, eso si que es de hombres, por cierto Cocomar el whisky y el ron vinieron de vuelta sin estrenar, es que no puede ser.

Bueno Navart, despues de un largo debate, el jurado ha decidido perdonarte el punto negativo en compensación por el buen video de los delfines, así que no vayas a los marlins intenta coger alistados que ya de por si están dificiles.

Robaleitor ya no te llevo a coger mas pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,esto no puede ser !no me digas!que tampoco hubo cubateo,huy...huy....rivero,cuidadin ,¿que te esta pasando?¿que te han hecho?,ya no se quien eres,que digusto mas grande,jeje,si hubiera estado yo, la cosa seria diferente, :bowdown:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pantu, no les hagas caso a estos del bote-gingg que los 90º se les sube rápido a la cabeza, tu sigue fiel al pepsi-gingg (deja el light que es muy malo, jejeje)

Navart, el que más y el que menos ha "pescado" un alcatraz (y más de uno), lo que pasa es que los del año pasado han caducado y ya no cuentan para la puntuación, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿COMO? que el ron y el whisky vinieron de vuelta sin estrenar, eso no tiene perdon de Dios, un buen marinero tiene que tener su racion de ron :bowdown: y es de obligada etica marinera el tener que tomarlo, dando siempre el capitan buen ejemplo. :cumple:

Ahora entiendo porque no pescateis nada, es comprensible.

El credo del buen marinero dice asi:

Señor, tu que estas en todos lados

ilumina a nuestro capitan con el ron

para que el nos lleve a buen puerto

y nos de nuestra merecida racion.

Cantando venimos alegres

aunque escamas no hemos tocado

pues nuestro aflijido corazon

nos lo ha puesto contento el ron.

Con esto se pasan todas las penas y uno esta dispuesto para la proxima jornada de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la de antes era la oracion del ron cuando no se tocaba escamas, y esta que aqui pongo es para cuando se pesca.

Alegres y contento venimos

brindando con nuestro ron

nuestro capintan nos ha llevado

a donde habia mucho pescado.

Navega alegre barco mio

tu tripulacion cantando con razon

porque en la bañera hay pescado

y por la cubierta corre el ron.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿COMO? que el ron y el whisky vinieron de vuelta sin estrenar, eso no tiene perdon de Dios, un buen marinero tiene que tener su racion de ron :beer2: y es de obligada etica marinera el tener que tomarlo, dando siempre el capitan buen ejemplo. :beer:

Ahora entiendo porque no pescateis nada, es comprensible.

El credo del buen marinero dice asi:

Señor, tu que estas en todos lados

ilumina a nuestro capitan con el ron

para que el nos lleve a buen puerto

y nos de nuestra merecida racion.

Cantando venimos alegres

aunque escamas no hemos tocado

pues nuestro aflijido corazon

nos lo ha puesto contento el ron.

Con esto se pasan todas las penas y uno esta dispuesto para la proxima jornada de pesca.

bravo bravisimo,presi,al pan, pan... y al vino, vino... jejeje, :bowdown: ya quedamos pocos jijijiji, :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa ke despues digais que no os gusta el alcohol, algunos lo llevais intravenoso ya de casa,

por cierto mira ke traerse de vuelta el ron y el whisky, ya os vale vamos

aixam tu fiel al larios ke ta mu rico tantas maric... de estas de ron, aunke si te doi un consejo lo mejor es como los tt, de to bastante

jajajaja ke to esta muy weno

kingg ahi se ve kienes son los viejos lobos de mar, vamos a tener ke ensayar un poko las letras aver si dan resultado, tambien lo podriamos tomar como himno del club :bowdown::beer2:

y por otro lado, no meterse con los del pepsi-ging por dios, cada uno esgustoso de practicvaa la modalidad ke mas le guste, dais por valida la mia, el ice te-ging ó nestea-ging :baile::beer:

weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS LOS DE HUELVA POR VUESTRAS PALABRAS,QUE EN EL DIA DE AYER ME VINIERON MUY BIEN.

un abrazo para todos.

pd.Dani me has hecho reir,jejjejejejejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa ke despues digais que no os gusta el alcohol, algunos lo llevais intravenoso ya de casa,

por cierto mira ke traerse de vuelta el ron y el whisky, ya os vale vamos

aixam tu fiel al larios ke ta mu rico tantas maric... de estas de ron, aunke si te doi un consejo lo mejor es como los tt, de to bastante

jajajaja ke to esta muy weno

kingg ahi se ve kienes son los viejos lobos de mar, vamos a tener ke ensayar un poko las letras aver si dan resultado, tambien lo podriamos tomar como himno del club :bowdown::beer2:

y por otro lado, no meterse con los del pepsi-ging por dios, cada uno esgustoso de practicvaa la modalidad ke mas le guste, dais por valida la mia, el ice te-ging ó nestea-ging :beer::wub:

weno un saludo

perdona pero no admitimos esas modalidades por aqui lo siento por hay no paso,jijiji!que es eso del ice te-ging o nestea-ging,!dejarse de maric.....da,hombre, que me estais tirando de la lengua,jijijiji,bote-ginngg y cubateo de ron,eso si es pa machotes,hombre y ya esta,jijiji :baile:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio la polar ke tal llevas esa cura?? animos ke ya mismo estas de nuevo cazando bichitos de esos ke pillas con los anzuelos pekeñitos, ke halla mejoria

cocomar, kisiera poner en practica la ultima modalidad ke me keda, o ke pasa ke aun no encontrado tripulacion ke me acompañe, te apuntas al barril-ging??

yo ke tu ni lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio la polar ke tal llevas esa cura?? animos ke ya mismo estas de nuevo cazando bichitos de esos ke pillas con los anzuelos pekeñitos, ke halla mejoria

cocomar, kisiera poner en practica la ultima modalidad ke me keda, o ke pasa ke aun no encontrado tripulacion ke me acompañe, te apuntas al barril-ging??

yo ke tu ni lo pensaba

en 20 dias a cojer de nuevo cañas ,mientras tanto a mirar el foro...que no es poca cosa,jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...