Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pepepescaor porque zona estuvistes ayer?? yo estaba en la puntilla.

Y ustedes no se riais tanto, yo se que cuesta trabajo de leerlo y de creerlo, pero si os fijais bien se ve claramente.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy el de rojo y si os fijais en la cerveza mia pone "sin alcohol"

sisi, aora somos todos ligth, anda ke te an pillao bien rivero,

kingg muy wenam crees ke fidel los dejara volver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, ahora que ya se poner fotos, gracias a las instrucciones del viejo, pondré una que le robé al capitan, que no le guta presumir ... :047:

ptuna7qy2.th.jpg

y otra que tenia guardada de una quedada, en la, aunque el arroz no salió muy rico, según muchos, si que pasamos un buen rato, para que blackmaling nos vaya conociendo,.

imagen149zm1.th.jpg

Espero que nadie me demande por no salir bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi, aora somos todos ligth, anda ke te an pillao bien rivero,

kingg muy wenam crees ke fidel los dejara volver???

No lo se, fidel esta muy dolido, no tanto por la pesca pero si por la cerveza y eso creo que no se los va a perdonar. :no:

Hola a todos, ahora que ya se poner fotos, gracias a las instrucciones del viejo, pondré una que le robé al capitan, que no le guta presumir ... :047:

ptuna7qy2.th.jpg

y otra que tenia guardada de una quedada, en la, aunque el arroz no salió muy rico, según muchos, si que pasamos un buen rato, para que blackmaling nos vaya conociendo,.

imagen149zm1.th.jpg

Espero que nadie me demande por no salir bien.

Saludos

Cuando ha sido eso gallineta??, lo de los atunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se, fidel esta muy dolido, no tanto por la pesca pero si por la cerveza y eso creo que no se los va a perdonar. :no:

Cuando ha sido eso gallineta??, lo de los atunes

:047::no::052::052:

:052::052::052::052:

gracias gallineta , aunque como bien dices no se aprecia muy bien, pero intentare afinar la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero

Por la mañana en los ramos frente a la bota.

Por la tarde para poniente,zona La antilla-La redondela.

Seguiré probando, no me rindo..todavía me acuerdo aquel día de Octubre.....

cuando llegué a una piedra,y era monstruoso las nubes de pejes que allí había, en la sonda...

De pronto enganché la caña,pero cedía,cedía..coño que me estoy trayendo algo muy pesado parriba

esto tiene que ser una red...dolor y esfuerzo ,no partió el nylon y llegó arriba, era una cazoná

coño... mi anzuelo y un pargo de 4 kilos..como pudimos y con mucho peligro soltamos la red..

Pegó un latigazo con la fuerza de 1 cohete y salió disparada para abajo.

Total que nos separamos un poco y a la hora vemos que llega un pesquero, porque estaba allí 2 banderas de su cazoná

Mirad..empezó a levantarla y eso parecía un racimo de uvas ..pero alo bestia cargado de pargos y corvinas de todos los tamaños

Se nos quedó la cara de tontísimos ...los marineros no lo entendían...

Decían :'' esto no hay quien lo entieda,o no cogemos na , o nos reventamos''

Me enteré que cogieron más 1000 kilos entre pargos y corvinas....

Enfín seguiremos buscando,esto fue hace unos 10 años

Siempre puede aparecer algo así..no??

Saludos :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenos atunes Gallineta, tu pon más de estas a ver si esta gente deja de hablar tonterias de gorros, jajajja

En la foto de la comida está mi sitio vacio, donde coj.... estaría :047:

Blacmarlin, te voy a decir los nombres, dando la vuelta y empezando por la derecha: Trueno, Don, Albantados, Capitan del Sur, Javiermija, Full, Jomar, Cocomar, (no lo reconozco), Caballeitor, Robaleitor, Jote, Kingg, Pantu y marinero de Aixam (no recuerdo su nombre, creo que es Parra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero

Por la mañana en los ramos frente a la bota.

Por la tarde para poniente,zona La antilla-La redondela.

Seguiré probando, no me rindo..todavía me acuerdo aquel día de Octubre.....

cuando llegué a una piedra,y era monstruoso las nubes de pejes que allí había, en la sonda...

De pronto enganché la caña,pero cedía,cedía..coño que me estoy trayendo algo muy pesado parriba

esto tiene que ser una red...dolor y esfuerzo ,no partió el nylon y llegó arriba, era una cazoná

coño... mi anzuelo y un pargo de 4 kilos..como pudimos y con mucho peligro soltamos la red..

Pegó un latigazo con la fuerza de 1 cohete y salió disparada para abajo.

Total que nos separamos un poco y a la hora vemos que llega un pesquero, porque estaba allí 2 banderas de su cazoná

Mirad..empezó a levantarla y eso parecía un racimo de uvas ..pero alo bestia cargado de pargos y corvinas de todos los tamaños

Se nos quedó la cara de tontísimos ...los marineros no lo entendían...

Decían :'' esto no hay quien lo entieda,o no cogemos na , o nos reventamos''

Me enteré que cogieron más 1000 kilos entre pargos y corvinas....

Enfín seguiremos buscando,esto fue hace unos 10 años

Siempre puede aparecer algo así..no??

Saludos :047:

Por estos tiempos que andamos ultimamente lo veo muy dificil de que vuelva a ocurrir una cosa asi. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sondas teneis ustedes para poder notar que hay pescao abajo, porque la nuestra nunca trinca na de na.... me decis alguna que sea basatnte buena y baratilla???

Para mi, una de las mejores del mercao sencilla y barata las garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sondas teneis ustedes para poder notar que hay pescao abajo, porque la nuestra nunca trinca na de na.... me decis alguna que sea basatnte buena y baratilla???

Pepescaor entonces estabamos lejos, seguro que no nos vimos y con respecto a esa pesca de hace 10 años me parece que va a ser dificil volver a verla.

Navart, tu sonda la tienes bien configurada? a ver si le tienes dada poca pontencia y por eso no te marca. Yo la verdad es que nunca he comprado ninguna por lo que no te puedo indicar para una nueva.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar a ke te dedicas, pues esa cara del ke esta debajo del televisor me suena bastante

cocomar se dedica a pintar, es el que pinta las rayas a los alistaos y en los ratos libres es narco, si si , se narcotiza con la cerveza. jajajaja :047::no:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia, aunque mi padre diga to lo contrario es la peste, con 7 nudos se le va la pinza y te marca a 35 metros que aestamos a 1 metro de profundidad, siempre te marca pescao a los 14 metros, y cuando digo siempre es siempre, asi que tu me diras, a ver si le regalo una poque pa mi q eso no anda mu bien... ademas ya no funciona ni el control de temperatura del agua... buscare alguna si pa acerle un regalillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...