Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ola compis, al final el viento y los malos pronosticos que mandan para el sabdo me han acongojado y me voy a quedar en casa, asi que no andare por alli por mazagon como tenia previsto, ya otro fin de semana sera a ver los valientes que se atrevan a salir si nos ponen los dientes largos con escamas, jejejejejjejeejjeje suerte a todos y mucho cuidaito con el mar que debe de estar un poco revuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION SOCIOS DEL CLUB, tenéis un mensaje en vuestro correo con información referente a la Asamblea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder full que pedazo de bicho, anhorabuena!!!

jomar, mensaje recivido, a mi me viene mejor, puesto que este finde me resultaba muy dificil.

Ultimamente estoy algo perdidillo en el foro, con el curro nuevo y ahora de formacion ...no tengo tiempo pa na. Pero bueno parece ser que no me perdio mucho.

weno, unos saludillo pa todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, al parecer el tiempo como siemrpe jodiendo el finde no?, pos nada a esperar al domingo o lunes, ke remedio

jomar, recibido perfectamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido un rato y me he tenido que venir, vaya ventarrón, estuve por la ria claro está, un rato de curri, un rato con la yensen, y para puerto to molio que no estaba la cosa para aguantar y con eso he aprovechado en puerto para hacer unas cosillas en el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento el tiempo que se presenta para la navegacion,para mí,bueno que llueva y en cantidad,que no le pase nada a nadie pero que haya muchas goteras ya que pinto para los seguros,nunca llueve al gusto de todos,de todas formas que tengais un ratito par echar las cañas y enhorabuena por el pescao,bonita foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Loreis, vaya la que te tenian liada con la venta del barco, algunos no se que les pasa......

El dia de la junta en ese viernes no me puede venir peor me cachis en la mar, pero por un garbanzo no se va a romper la hoya. Haré lo imposible por estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está bién de comidas, bebidas, tias, travestis, etc. que esto parece mas el programa de Toma tomate que un foro de pesca.

Vamos a ver, no paro de darle vueltas al nudo para empatillar anzuelos de pala. Yo el que hago cuando corto el "chicote" se queda un rabillo hacia abajo y algunas veces al meter la lombriz la raja y no pasa bién. Se lo pregunté el otro día a un conocido y me dijo que él ya solo usa anzuelos de anilla y que son mas seguros y no tiene ese problema. Yo he estado viendo anzuelos de anilla y a mi me parece que por ahí no debe pasar muy bién una lombriz.

En resumén, que haceis vosotros ? lo teneis resuelto de alguna forma ? algún nudo que sea bueno ?

Como me respondais con un par de tías me voy a cagar en .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,así asido,pero creo que ya esta claro el tema,por que estara mal la cosa,pero regalos me parece que eso son los reyes magos y ademas se que no existen :bienvenido:

jajajajajajaja juanpe,ya te contestaran jajajajajaja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe si quieres el viernes de la reunion te lo explico en directo con los dos cabos para arriba,saludos

Hombre pues se agradecerá de verdad, ya sabía que esto lo sabiais las personas serias como tu y no la panda de degeneraos que hay por ahí sueltos que solo piensan en lo mismo.

Por cierto, me tengo que llevar material o lo pone la Asociación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues se agradecerá de verdad, ya sabía que esto lo sabiais las personas serias como tu y no la panda de degeneraos que hay por ahí sueltos que solo piensan en lo mismo.

Por cierto, me tengo que llevar material o lo pone la Asociación ?

tu no te preocupes que yo lo pongo todo ya le pasare la factura al tesorero,jejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe que son serios,lo que pasa que se hacen los remolones en el tema de la seriedad,bueno haber si sois capaces alguno de poner una foto con todos los que asistais y abajo poner de izquierda a dercha los nombres,es por poneros caras

full en la foto estas como para pocos amigos

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe que son serios,lo que pasa que se hacen los remolones en el tema de la seriedad,bueno haber si sois capaces alguno de poner una foto con todos los que asistais y abajo poner de izquierda a dercha los nombres,es por poneros caras

eso seguro,las fotos de la reunion estaran,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hombre Loreis para tanto no es, un poco serio pues si, pero

nadie ha comentando que todavia no se le habian quitado los

dos anzuelos que tiene en la boca y por que el reportero tardaba

mucho en hacer la foto.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo, veo ke la cosa sigue floja, kitando a rivero ke a salido y pa no variar no a puesto nada de fotos, alguno mas a salido??

juanpe ya veo ke se a ofrecido cocomar, aparte de poner las dos puntas para arriba tambien puedes acer lo mismo ke hago yo a veces, al empatar dejo el chicote mas largo con la idea e ke al flexionar se vuelva para atras y no dañe la lombriz, aver si el viernes nos vemos y se te resuelve la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe yo se lo he visto hacer a Cocomar pero ya no me acuerdo, el viernes verás como te queda claro, eso si, de pasar gastos al Club nada de nada que está la cosa mu mala. :bienvenido:

Vaya mala suerte con la reunión del Club, quien nos pone la pierna encima????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros os pido disculpa por mi poca participaion en estos ultimos meses. Todo esto es culpa del trabajo y lo chungo que esta, espero en pocos dias estar al corriente en el foro. Un saludo: don

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, me alegro de leerte por aqui, a ver si te dejas caer un poco mas que no hay quien te vea jodio. saludos

Que buen dia de pesca, aqui en la sierra esta cayendo agua a mares, lo mismo empiezan a caer róbalos , tendré que estar pendiente :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...