Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quien me podria decir cual es la mejor sonda en relacion precio y calidad ya que la mia nada mas arrancar el motor equivoca la señal con las burbujas y navegando no marca nada es una garmin basical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lormar,ahi una gran variedad de sondas en el mercado

que seguro que van bien,los problemas vienen a la hora del montaje

de la instalacion y del transductor que como no se monten adecuadamente pues ocurre lo que citas.

Yo tengo una SIMRAD EQ33 Y TRANSDUCTO PASACASCOS que me salio un paston y me ocurria lo mismo y no es problema del aparato,

sino del montaje patetico que le hicieron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lormar white sherk tiene toda la razon no es que la sonda sea mala sino el montaje lo has hecho mal o te lo han hecho mal. cuando el tradustor capta burbujas se vuelve loca y yo no marca lo que debe de marcar ahora seguro ue cuando el barco esta parado marca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lormar, no dices dónde y como llevas el transducotr, pero probablemente no sea pasacasco y lo llevas en el espejo de popa más bien hacia una de las bandas, , deberí­as probar hacer que el mismo entrase más en el agua y colocarlo más a crují­a.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace 2 meses he kitado la garmin 100 ke es la basica y funcionaba de puta madre lo malo era ke no me alcanzaba nada mas ke 145 metros y yo siempre voy a mas ya con este barco y andando a 6 a 8 nudos marcaba perfecto asi ke como dice el compañero algo no tienes bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo en que debes de tener un problema de interferencias , bien por el aire de las burbujas que genera el casco al navegar , o electricas de la fuente del motor.

Solucionalo cambiando de ubicacion el transductor , de manera que quede bien sumergido y por debajo de la linea de flotacion en navegacion.

Podrias tener mal la sonda , o el traductor, pero eso lo compruebas solo cambiando de equipo.Prueba primero con lo dicho.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...