Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, siguiendo con la pesca, la segunda fue sacada a marcha de U2, un ratito esta bien pero una y otra vez machaca, seguiamos :bowdown::beer:

http://video.google.es/videoplay?docid=-3528664316254543720

Un saludo

Ví­ctor

PD. Ruben, Vicente, Tony cogió la marca con su GPS

POR CIERTO ESA CAÑA HA PASADO POR CHUY Y POR SAIYAN, HA JUANJO LE GUSTA MAS QUE LA DAIWA 55, ES LA LAMIGLAS ANTIGUA.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo estoy empezando a cansarme ya de tantas capturas :D , ya vereis como algún dia hareis porra. :bowdown:

Ya en serio disfruto muchisimo con todas y cada una de vuestras capturas, y mas aun con el cachondeo que os llevais entre vosotros, me va mucho. Bueno menos uno tal Mario que no tiene ni pizca de gracia, pero que se retrato el solito y el tiempo lo va poniendo en su sitio.

Tito ves a buscar algún mero-denton que creo se te esta subiendo mas de uno a la espalda :beer: y no quiero dar nombres.

Felicidades a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra ver que le sacan rendimiento a al caña. Yo no la supe arpovechar :bowdown:

Ahora tengo la Zenith y ya pronto la saco de la funda para hacer unas cuantas incursiones por el estrecho (saliendo del puerto de barbate).

Por ahora me tengo que contentar pescando con jigs de 80 a 150 gramos por mi zona con otra zenith menos potente y ver como los maestros van sacando monstruos de las profundidades por alla abajo...:beer:

A ver si llega agosto ya :untitled: .... :D

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy entretenidos los dos videos de las chernas, pero falta el del pargo de Toni.

Juanjo a eso se le llama sacarle partido a una inversión.

-------------------------

A ver si los los alumnos del Tito dejan el kikiriki y el kokoroko por unos dí­as que esto se va pareciendo cada dí­a más a un corral de folclóricas y a los demás no nos interesa saber "quien es la mas larga" si no que deis consejos de pesca, aquí­ hasta que se demuestre lo contrario y os queda mucho por demostrar er gallo del corral es el Tito Mané y cuidado que tiene espolones afilados.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal los jig de HARTS por aqui por estas costas les han puesto de moda,dicen que cojen los peces solos sobre todo el tono caballa,azulon o plateado algunos les buscaron por cielo y tierra hasta que al fin dieron con ellos otros comentaban haciendo corillos son estos los jig ESPECIALES por eso cojen tanto pescado que suerte cuando llegaron a ese catalogo y leyeron al lado de las referencia el nombre de MANE clan clan clan les sono la campana se recorrieron todo el deportivo ya los tengo ,ya se con que pescan parecia que le habia tocado la loteria,aquel dia fue el mas feliz de su vida

Ya llegaron aqui tenemos los HARTS bueno tenemos no,el mercado ha sido abordado TIENEN pues con todo esto me alegro asi triplican las capturas,yo por dia que pasa le doy mas la razon al amigo Greco el jig que mas pesca es el mas mojamos,que les valla bien a todos y que haya muchas capturas,algunos de nosotros para cojer una sama no les hace falta un HARST

Saludos mane

P.D Cada dia me voy desengañando mas con la pesca y todo lo que le rodea (todo es mentira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D Cada dia me voy desengañando mas con la pesca y todo lo que le rodea (todo es mentira)

OOOOHHJJJUUU, que te ha pajjaoo, hoy?

La segunda cherna fue con una muestra de Nicola. Si no te mojas luego no puedes secarte :untitled:

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Aguila para eso te puedes dirigir a un buen artesano que tenemos en Ceuta que se llama MIGUELI ya le han llevado unos pocos para que se los engatones,pero creo que a ti no te hace falta ya les vistes hace mucho tiempo espero no te se haya olvidado

Victor por aqui andamos aguantando marea,coomo dice el refran Cria cuervos y tendraas mucho si no se mueren parececer que tendremos finde de mal tiempo vendaval,creo que lo vamos a pasar en secano que ya pase muchos remojados,un GOLPE DE MAR barre cuvierta por aqui hay que anddar con pies de plomo son capaces de quitarte los calcetines andando

saludos

P:D me retiro buenas noche y muchas picadas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con que han llegado muestras nuevas y no se me a avisado? :nook: ...Muy bien,muy bien... :007:

Ya se donde no comprar mas... :018: Y supongo de que ya estaran agotadas,,,Esto es vergonzoso Mane..

No te preocupes que tengo una caja aqui en casa sin usar de las que nos gusta a nosotros,,,ya sabes,,,ni mu..

Te regalo la mitad.. :untitled:

Un saludo.

Victor, me gusta el ambiente ese.. :beer::untitled::untitled: Por cierto,los waipoint ya estan memorizados en su correspondiente aparato (Gracias).. :untitled::ok:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el kiosko de al lado creo que el marioneti monto el circo y al amigo nicola le crecen los enanos , bueno bueno al final van a tenerse que ponerse de rodillas suplicando perdon y es que hasta para ser payaso hay que ser profesional.

saludos.

Con nuestro "circo" tenemos suficiente, a lo nuestro por favor.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas esto es lo poco que a picado hoy ya que con este tiempo no puedo pescar en algunos cotos ya olvidados por los nene, no son grande ejemplares pero si de los que no suelen poner en el foro los nene,

samasbenzubt3.jpg

espero que la proxima semana hayan algunas capturas encondiciones y no poner las ratas estas ya que para ello tenemos a nuestros nenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que el tema este de los jig Especiales va para largo un poquito mas de informacion

MARCA Y MODELO HARTS LONG BLANDE

Referencia de Catalogo IHJLB

Colores B - SF - I

Creo que con esta informacion ya estamos todos preparados para los jig especiales asi tendremos muchas picadas

saludos Mane

P:D Seguiremos con el tema da para mucho.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

slimdeep350kd3.gif

La de arriba ha matado algunas chernas y samotes, las vende Nicola y llegan a 370 gramos. De todos modos tengo una colección de hart.

Mane en la foto te falta un color que le gusta mucho a un amigo en común.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien ha sido el desvergonzado que te ha fotocopiado los jig? :unsure:

Ese, por lo menos tiene puestas ya 2 velas negras.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVI no vallamos a confundir los terminos jamas he tenido esclusividad con ninguna marca o modelo para eso tendria el comercial que compro el material regalarmelos y te aseguro que me gastos muchos Euros,que alguno se benefica bien,que no tienen que provar nada que ya quieren la papilla triturada mejor para ellos yo sigo reciviendo lo mismo,estoy acostumbrado a peder,estos son los modelitos que uso ahora (seguro que algunos iran al morro a encargarlos) haber si te gustan

16062007002zc2.th.jpg

Hay tambien se puede apreciar los montajes artesanales del tito Mane

saludos

P:D MUCHAS PICADAS PARA TODOS (todavia queda harts para todo el año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Mane por la pescata,si es que eres un monstruo...

¿Que pasa ultimamente que la gente no quiere buscar sus propias lachas y tienen que buscar la de los demas?

Pues nada si se tiene que hablar de jigs,pues hablemos.

Vaaaalllaaaaaa telamarinera....

pesqueraruben103wo3.jpg

pesqueraruben309bf3.jpg

El sametero....

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla coleccion Ruben como se nota que hubo regalito de toni en la maraton,ese que pongo en la fotografia es una maquina de matar chernas esos peces tan codiciados por todos nosotros

Saludos mane

P:D Recuerdo de los Vikingos del paso(preguntalo muchacho morenito que veniglo otro dia fay machy yo quererle regalo paty)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...