Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Enhorabuena victor y tripulacion o demas patrones... :P

Victor,en la foto de la cherna,puedo apreciar el tono del colorido de tu biceps, :D (es bitono) :D se ve que ya estas superando la fase del lagarto,ahora se despellejara y luego ya cojera su tono, :P ,sin escamas ni na.. :pescando:

Un saludo.

Lo del color viene de hace dos viernes, quemaera total, desde entonce protección 40, total de labios, gorro y camiseta para luego vacilar de moreno "albañil" en la playita.. :banda:

Bonita cherna, van creciendio, aunque las malas lebguas dicen que es la misma que se fotografia hace tiepom en tu barco, ni caso.. :o;):banda::wub:

Lo de las Bermudas, Vicente y Kikin, sois unos marico..., es un bañador viejo y feo, ideal para pescar, pero visto lo visto la próxima vez, antes de hacer la foto me pondré de lujooo :banda: :banda: B-)

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver modelito :024::02: , ya que te veo con ganas, mandanos las coordenadas de las dos chernas, que el toni se está haciendo el loco, y no me las manda, y ya de paso me mandas tambien las de esta ultima cherna, por si un dia estamos aburrios y pasamos cerca. :027: .

Y no te enfades, que las bermuditas de pulpito pegan con los zapatitos esos de gomas que usais lo del otro lado del charco. :02::02::019::02:

Estamos pensando en comprar unas cañas en el decathlon y haceros la competecian con los atunes, tenemos miradas dos chulisimas de curri por 35 euros que tienen que ir de muerte, ya os contaremos, (con carrete incluido).

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito reportaje Mané, menos mal que en nuestra almadraba sueltan a los animales que no sirven para comer, en otra de aqui cerquita los dejan morir y en las playas aparcen cientos de lunas muertas y los tiburones (parece un tiburón peregrino) van a la sarten del tirón.

¿Es YOMISMO el que ayuda a sacar al tiburón de la red?

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una captura de estas categoria merese la pena verla,es de un colega fue capturada esta mañana,no es muy buena la calidad pero se ve el BICHO

imagen00tr4.th.jpg

Vicente si quieres las coordenadas de esta capturas se la puedes pedir a Victor que seguro las tendra

Efectivamente javi es manolo que estuvo hechandoles una manita a estos señores de la almadraba,tambien le quitamos un nilon que llevaba enrrollado al cuerpo a tan lindo tiburon,si te fijas en las imagenes veras un vikingo con un gorro le dio un beso en el ozico al tiburon

POR CIERTO ESTO PARECE UNA PAGINA GASTRONOMICA,CUANTO COCINERO,YO TENGO UNO QUE SE LLAMA TITO RAFEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia puta de dios, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendo bicho, me imagino la batalla y joder!!!!!!!!!!!!!!! perdón por blasfemar pero joder dios dios dios jajjajaja felicitaciones amigos pedazo captura.

Y Por cierto ¿no tenemos en el foro ningun apartado de gastronomí­a usease de cocina? Pues estarí­a bien que los de arriba abrieran uno, Saludos y felicitaciones de nuevo muy bello animal si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I marathon de Jiggin de Ceuta. Dia 1

Siete de la mañana, suena el despertador, la ilusión se palpa en el ambiente, de repente desaparece el sueño, ojos como platos, musica alta para aumentar todaví­a más esas ganas de jiggear, llegada de la organización para entregarnos pan, agua e hielo(siempre perfecta la organización). A las 8 en punto, todos en la bocana esperando la salida...

"Krutne", nuestro amigo y compañero del foro "Julito"

dsc00789hc6.jpg

"Susana I" Greco, Rubén y Vicente, el viento se las jugó.

dsc00790vs5.jpg

"Obsesión" Vaya guerra que nos dieron... :pescando: , de los demás no me acuerdo de nombres, lo siento :(

dsc00791eb4.jpg

Se da la salida, parecí­a la salida de la Virgen del Carmen :pescando: , una vez en la bocana, a correr, tonto el último.

Después de un par de horitas y sin resultados (bueno, si los hubo, pero me guardo las fotos con los serranos y la vegetación marina :pescando::lol::lol::lol: ) aparece el primer imprevisto del concurso, un despiste en el viraje y fuerte corriente nos mete el ancla de viento bajo el barco, liándose con la hélice, después de más de media hora intentando desengancharla, Juan Diego se echa al agua atado con una cuerda para intentar desliarlo, pero las corrientes son muy fuerte y corre peligro de ser golpeado con el casco del barco. Decidimos dar parte a la organización y somos remolcados a puerto por "pizarro", ¡¡GRACIAS CAMPEÓN!!

dsc00803qj3.jpg

Una vez en el puerto, siempre echando mano al cachondeo, picamos a Juan José, tripulante del Natilla y a la vez talismán, para que se tire y no deje que la chica de la cruz roja quite el cabo... Éstos son los resultados, es una pena no haber grabado cuando se tiró al agua, de cabeza,sin avisar, con gorra, camiseta.... Lo quemamos de una manera... :):):) (Mirad las caras que se les quedan a los de la organización... :):):)

http://video.google.es/videoplay?docid=-3227914836289079541

Editado por saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y…. A pescar!! :pescando:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2864125172119838999

dsc00812qp6.jpg

dsc00819wv5.jpg

dsc00833py1.jpg

dsc00837hb5.jpg

Muchas de las fotos van a ser censuradas por secreto profesional… :pescando:

Se metió una ponientera de mil demonios, pero aguantamos hasta el final. :pescando:

Y entre cambio de lugar y remontadas al pesquero, hay que entretenerse de alguna manera, no? :lol:

dsc00828zu3.jpg

Poco mas, la verdad es que sólo me acuerdo de risas y más risas, qué mejor concurso que ese…

Por la noche, comilona preparada por Getares, que no le falta un detalle al tio…

De nuevo risas y a dormir…(El que pudiese, porque roncan como demonios…) :lol:

Fin del dia 1

Editado por saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan,explendido reports me gusta. :o

Pues si,,la verdad que nos tubimos que retirar muy pronto, :007: el primer dia a las 10:30 de la mañana tubimos que refugiarnos en la bahia sur de ceuta,la cual esta mas pelada que un calvo,la embarcacion va bien y con mas viento hemos pescado,pero no todo el dia y con tres personas a bordo,todos los equipos y el deposito de combustible hasta la boca(150L)osea como que demasiado peso para poder navegar y aguantarnos sin problemas,a los chorreones y vaivenes..Imposible.Demasiado peso... :018:

Bueno pues una vez en la bahia sur,intentamos lo habido y por haber para dar la cara,incluso pensaba que podia llegar a ganar o por lo menos quedar bien :ok: ..Pero no :007: ,me equivoque,los escasos pedregales que podiamos tocar en las cuales estaba nuestra unica esperanza,las redes habian hecho estragos los dias anteriores y na de na.

Aun asin aguantamos hasta por la tarde,que ya se metio viento tambien y nos fuimos para puerto.(Pero vamos a ultima hora).

Cuando llegue a casa,encendi el ordenador y a mirar el tiempo :o y daba mucho mas viento que el primer dia :007: y decidimos no salir el segundo dia y quedarnos en la camita descansando,tambien opte por salir solo,puesto que yo solo en la embarcacion y el conbustible necesario, osea unos 25litros,hubiera podido pescar,pero las normas del concurso no lo permitian,con lo cual,lo dicho,A DORMIR.... :bienvenido:

Un saludo...

Sigue saiyan,muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de almadraba, muchos lo habreis visto, y kizas otros nos, ahi os mando una levantá de la almadraveta de aki, donde como artistas principales salen dos calamares gigantes, un negrito, mulas etc....

almadraba de ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan bonito reportaje menos mal que tu nos ha puesto algo por que javi creo que se lo vendio al canal sur......

Haber cuando os animais por hay arriva y preparais otra maraton de estas que el personal de aqui tiene ganas de movilisarse,lo suyo sria una gran quedada en TARIFA unos cuantos barcos en un dia y hora concretada tomar nota de los participantes y dar CAÑAZOS durante un par de jornadas y despues una buena paella en ALGECIRAS nada de trofeos Tinto de verano y Arroz.............

saludos Mane

P:D Mi invitacion sigue en pie,aun no he bajado ya pronto vacasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan bonito reportaje menos mal que tu nos ha puesto algo por que javi creo que se lo vendio al canal sur......

Que mala lengua tienes, te la tendrí­as que quemar con un cafelito caliente y que un bonito seco en la almadraba no te supiera a na.

No tengo más fotos del concurso que las que puse, o te crees que con la ponientá que habí­a se podí­an hacer fotos por mucho que fuera en el barco de Manolo.

Hace unos dí­a llamé a Alfredo para darle las cintas de video, (llamé yo) y ya solo queda que monten algunas imágenes del concurso, aunque ya os digo que el tema estaba complicado con el viento, de lo que no debeis de tener dudas es que puse todo el interés del mundo. Ya veremos lo que sale.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi me consta que hicistes un gran trabajo sin interes ninguno,seguro que cuando le tengas montados nos gusta a todos es que me gusta escucharte

Bueno cuentame algo veo que el personal esta bajo forma ,donde estan las SAMAS pareceser que se marcharon (para algunos) para otros todavian pillan aunque me he castigado unos dias sin poner fotitos esto es como disiplina que me someto,dentro de unos dias pillo las vacasiones pero me parece que se las voy a dedicar al CURRI ALTURA vamos haber como estan este año los grandes,me conformo se de la temporada como el año pasado,no empezare sin antes ponerles los examenes finales a los niños que estan perdidos como las SAMAS............

SALUDOS

p:d CRIA CUERVOS y tendras muchos si no se mueren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estos dí­a atrás he estado algo desconectado del foro, Rubén ha salido algún dí­a y me ha dado mucha envidia. Me ha dado mucha envidia ver esos filetes de gallo con gambas y coquinas.

Estos dí­as atrás he estado pescando con las muestras desde tierra. Cuando estuve con Manolo en el barco de la organización vi a unos pescadores lanzando muestras en unas piedras de Marruecos, he preguntado como llegar a esos pesqueros y nos llevaron, la verdad es que nos hemos entretenido bastante. Algunos culetazos en las rampas de tierra y bastante pescado. Algunos dí­as nos han dado las doce de la noche volviendo y ya no me quedaban ganas ni de foro ni de nada, solo de una duchita y a dormir.

El dí­a 9 empiezo las vacaciones, imagino que podré disfrutar de mas dí­as de pesca, de foro, etc etc.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!

Siento no poder poner las cosas antes, pero es que he estado liado, en breve el "DIA 2" :untitled:

Mané, cuenta conmigo... :P

Javi, tengo una ganas de ver ese video... Hiciste lo que pudiste, de eso no hay duda :pescando:

Saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

soy julio,en otro foro uso el nick de julito,llevo tiempo siguiendo vuestras tertulias y al final e decidido identificarme,siempre atraidos por la espectacularidad de las fotos que estoy viendo.

primero felicitar a victor por eso PeDaAaAaAaSo de cherna y despues decir que ya han tocado atunes asi que a por ellos!!!!

un saludo a todos

julito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!! Julito!! Me alero de verte por aquí­!! Que modesto eres... entras, saludas y no dices que fuiste el tercer clasificado de la marathon... :pescando:

Ya echaremos unos jigs juntos!!

Saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al post de los acelerados,aqui habemos de todo como dice ruben pasa y toma asiento,haber si calentais motores por esa costa y preparais algo ,me apunto

Aunque los grandes estan llegando y el jiggin hay que darle descanso (ya tengo hecho montajes para jiggear estrecho) haber si es verdad y se me lleva uno la Spped Master con dinema y todo

saludos Mane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané no seas modesto que tu eres capaz de sacar el atún tirando del trenzado. Las malas lenguas dicen que ya lo has hecho y se de buena tinta que es verdad.

Bienvenido Julio. Efectivamente 3º clasificado en el maraton de Jigging de Ceuta.

julitowakicv7.jpg

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...