Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Julio mándame tu dirección.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh ;):cumple::cumple: esque no entendia lo que me preguntabas victor.pues no lo se lo habre puesto sin darme cuenta.la verdad es que lo del surfcasting no es que me llame mucho la atención,una vez saque un tiburoncito desde la playay desde entonces me pienso bien eso de bañarme por mas de las rodillas :P:P

un saludo

julito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh :cumple::cumple::P esque no entendia lo que me preguntabas victor.pues no lo se lo habre puesto sin darme cuenta.la verdad es que lo del surfcasting no es que me llame mucho la atención,una vez saque un tiburoncito desde la playay desde entonces me pienso bien eso de bañarme por mas de las rodillas :P:P

un saludo

julito

Coordenadas de esa playa, pano in nunca más, o para ir con enemigos a ver si se los comen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

06072007004uf4.th.jpg

Victor como te prometi te dedicare algunas durante mis vacasiones,son pequeñas pero como tu sabes son las qye tenemos por aqui

06072007003mx2.th.jpg

No esta nada mal ,para la levantera que hay

Saludos mane

P:D vallas tiempesitos cada vez que pillo vacasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Mané, tu siempre poniéndonos los dientes largos.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldo esas gangas no existen,seguro que eso era las vibrasiones del otro dia inytenta cojer referencia de palas (numeritos en las palas)y con esas referencias llama VETUS ellos te diran el precio de saldo si no dispones de las palas cojelas de otro barco igual al tuyo con los mismos caballos,yo ya tengo experiencia en eso perdi dos laprimera la recupere por eso siempre llevo el numero apuntadito

saludos mane

P:D que no sea muy grave al rededor de 500 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P:D que no sea muy grave al rededor de 500 $

¿Si no es grave 500 €?, pues ya se porque yo no tengo barco.

Eras tu Mane el que salí­a hoy por la mañana a eso de las 7 dirección ....... ¿chernas?

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tu salí­as yo casi estaba de vuelta, pero decidí­ probar un pesquero que no tocaba hace ya mucho tiempo, llegué cuando el Sol estaba fuera, pero me gustó así­ que el próximo dí­a antes del amanecer estaré dando cañazos.

No digas donde me ves :pescando: y nadie sabrá por donde vas :barco: . :lol::lol:

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane,estamos un poco apartados de la pesca,las vacaciones se acabaron y ahora cuesta madrugar en el dia libre,hoy cuando yo entraba por bocana tu salias.

Hoy e llevado al luismi a cojer unos meretes pero las aguas estaban muy malas,viento,marea y aguas verdes verdes.

Se han capturado un par de ejemplares y algo mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja que repaso se estan llevando algunos pero y otro donde esta vicente ahora jajjaja de vacaciones con curro en el caribe jjajajaja.

aqui va uno feo de esos chiquitos haber si alguien la copia y se la manda a vicente por correo urgente.

imagen015000tp8.jpg

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No victor, :huh: no le temo a Mane :D ,le temo al que nos ve sin ser visto :pescando: .

Bonito ejemplar pajarraco,la proxima vez(COÑO)le haces la foto recien sacado joder, :007: con la fatiga de la marea y de cojer otro. :banda::angry:

Estan mas bonitos y de esta manera parecen marcianos. :02::02:

Enhorabuena.

Me vais a obligar a haceros un pequeño reportaje fotografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, ya empiezan como en el otro foro, a colgar fotos de peces que no son al jigging y luego pasa lo que pasa.

Ayer tuve pesadillas con ese pez, esos ojos, esa bufanda, ese jersey rojo, parece que fue cogio en el mar del Norte.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...