Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

2Jotas nunca olvides que ellos son verdaderos profesionales del tema y que estan en la puerta de su casa a diez minutos de la playa

saludos Mane

P:D Supongo veriais bastantes atunes el otro dia al atardecer fue orrorozo la cantidad de atunes en sonda

Javi esa informacion me llega a mi casa ,no voy a buscarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Horroroso¡¡¡. Horroroso es la cantidad de atuncito que hay a 25 milla en frente de mi casa, catorce picada, eso si todos de menos de 10 kgs, menos el primero que tendrí­a entre 40-50 kgs, 50 minuto con una caña y carrete de 20 lb que no se de donde lo he sacado, tuvo que tirar a la caña mas chica y mas cercana, total, carrete al carajo cu8ando quedaban 5 metros, y estando para bichear, lo temido, parte, en vez de sacarloe esos tres ultimos metros a mano tendria q ue haber puesto otra caña y carrete, pero nos lo hemos pasado bien. No suelo pescar atunarros pero mi hermano erre con erre el campeonato del Club Mediterraneo. No recuerdo que un gignate me hiciera sudar tanto :pescando::bowdown: :bowdown:

Mané, por lo menos he escuchado hoy las carracas, porque los tres dias que he podido salir por allí­ na de na, pero esta semana me toca, no recuerdo ningún año desde que empece con los gigantes que en esta fecha llevará solo tres salidas, que nos pasa MANE? :banda:

Javier, lo que teneis que hacer es quedar en ese sitio que se hace de noche, parece de vampiros, donde tomamos el café, bueno tomasteis, porque nosotros :whistle:

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor que suerte tienes de poder disfrutar de ese tipo de pesca tan cerca de tu casa.

No rcuerdo tomar café, lo mí­o fueron bebidas sabor cola pero aliñadas.

Mané, que me vas a contar que ya no sepamos. Como en todos lados hay pescadores y correveidiles, vamos marujonas, lo de siempre, gente que no pesca, que se aburren y que no paran de hacer el moscardón.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Mane :pescando: A eso precisamente me referia en terminos generales en mi comentario. Ante esos señores hay que quitarse el sombrero aun siendo profesionales, tienen mucho merito.

En cuanto a lo de la sonda, vimos muchas manchas de pescados y una de dos,

o eran atunes sin querer comer o grandes manchas de comezon.

P:D.La proxima vez sera ,que no va ser muy tarde lo seguiremos intentando.

Saludos Natera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que les pasa a los atuneros que no se ven fotos,mucho BLA BLA BLA pero yo no veo resultados, ^_^ lo que si veo que con tanta demanda de combustible van a tener que subir los impuestos un poquito mas :P:D

Ya hace una semana que pedi un camion de nieve :rofl: y con las calores ya no queda ni agua. :lol:

Ya dije yo que el gato ese negro no traeria nada bueno mane,

Al susana le estan saliendo unas ramas con mejillones :052: por popa que dentro de unas semanas las recojo y a la sarrrteeenn.. :lol:

Bienvenido Natera.

Aguila haber si nos pones alguna pesquera de las tuyas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos... e visto todos los post de este hilo y son impresionante las capturas sobre todo ese atun "felicidades GRECO"...

bueno otro tema es ver que me podeis aconsejar pq me intento iniciar al jigging... bueno a la pesca desde embarcacion pq me compre una embarcacion de 5 metros de eslora con un 60hp y d momento a lo mas q he ido es a probar a pesacar algo frente a calamocarro (garopas... je je je) bueno a ver si alguien me aconseja algo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida tempranito con un amigo que le entusiasma el jigging :cumple: y la verdad que nos hemos divertido a pesar de un pequeño percance que e tenido, :cumple: ,,no, si avase de palos anda la mula. :angry:

feria2007011mu6.jpg

feria2007012ep2.jpg

Mi enemigo publico se a cruzado en el camino del señuelo y este es el resultado.. :unsure: Q sera sera... :cumple:

pesqueraruben002cu4.jpg

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Ruben los abadejos puntuan doble,no son samas de paso de esas que se enganchan solas alomejor por eso algunos no los ven

En cuanto al carrete te sigo diciendo FALTA DE MANTENIMIENTO pegalo con un poco de resina de esas de las anillas de las cañas y seguro te quedara fuerte yo ya la repare hace tiempo

Saludos

P:D Como se nota que cuando no llevas al GAFE de V........ siempre pillas algo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bieeeeennn Rubén volvemos al ataque.

El servicio de información del otro lado del Estrecho ya me avisó de que tu enemigo particular se cruzó en tu camino y te costó una averí­a en el Stella. El tambien tuvo un encuentro con tu mismo enemigo y perdio jig y algunos metros de hilo. Bueno, todo llega y no tardaremos mucho en verlo encima de la bañera.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo Mane que sea falta de mantenimiento,por que para eso soy un fiebres y por donde se a ido no lleva mantenimiento solo que la cojida del pick-up es una porqueria y deverian de hacerlo de una sola pieza y mas grueso.

Con el vendedor no hay problemas por que es amigo nuestro y lo mandamos para revision como el tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de la opinión que las cosas se joden, se tira y a comprarte uno nuevo. Los GS9 duran unos seis meses pero te cuestas cinco veces menos. Con el tute que se les da demasiado aguantan, en fin, un poco de cinta y loctite y como nuevo.

Un saludo.

Ví­ctor

PD. O tambien puedes usarlos como los segarras que no tenias manivela, parecdio al Van Staal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber expliquemos esto un poco.

Yo no es que sea un maniatico del orden y la limpieza,pero siempre los estoy limpiando,sino ya te lo enseñare pa que lo veas,(esta nuevo).

Lo del pick-up,pues ya hace un tiempo que lo veia venir y ayer pues se fue.Es normal,despues de la guerra diaria que se llevan.

Sal,pues seguro que no tiene y ya esta subsanado temporalmente.

Tambien esta un poco ronquito desde hace tiempo,cuando vas recojiendo el guia hilos suena muy mal y por mas que lo e desmontado y limpiado y engrasado,nada de nada,el mismo sonido endemoniado..

Todo esto es lo normal y mas en la mar,al motor le hacemos la revision y al barco igual,pues a los carretes igual pero con mas frecuencia y el carrete es de lo mejorcito que hay en el mercado,pero eso no quita que se le joda algo.

Y si seguro que seria un pez roca,

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo del carrete es un fiasco no deveria de haberle pasado eso de ninguna manera teniendo en cuente que vale practicamente lo mismo que el tiagra de 130 libras,señores esta bien que nos saquen la pasta pero que por lo menos el producto lo valga,estan diseñado para eso y nos hacen publicidad de irrompibles y de los mas fuertes del mundo,pues que lo demuestren

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mane ,mañana salimos con el muñeco haber si somos capaces de pescar algun atun,aunque no sea muy grande solamente

por sentir la sensacion, de tener un bicho de esos enganchado en la caña,y si somos capaces despues de subirlo a bordo, que por lo que me han dicho

es lo mas dificil.Espero verte mañana por el estrecho.

:pescando: :pescando: :pescando:

postdata:Mira quer si cojemos un atuncillo el primer dia que salimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que por que no,a eso vamos todos a cojerlo dile a muñeco que con la ruta que tiene grabada en el GPS tiene muchas posibilidades de picada,bueno que haya suerte haber si mojais el primer dia que seguro que algun trocito de atun comere

saludos

P:D Geraldo estare pendiente a la emisora para escuchar el COMBATE (socorro,socorro) jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo hoy he salido con el Yerbabuena el barco de mi hermana y como capitan salva ( capitan de yate y piloto de helicoptero entre otras cosa) el sabado una picada y se fue encima del agua aunque era un pargo pequeño y hoy un rato y nada nos fuimos a los atunes y lo mismo total un fiasco,asi que habra que volver a intentarlo.

Como nota de la aventura vimos el recate de la tripulacion del MEW FLAME un carguero de bandera Panameña que se estaba hundiendo en punta europa,para mas cosa un remolcador con la proa nueva de un mercante camino de algun astillero ah y un incendio en Tarifa,total un desastre en todos los sentidos.

saludos.

PD:Pichipanceuta Salva y tu os conoseis me lo ha dicho el ahora esta de capitan el el yerbabuena pero pronto se va de nuevo a Panama con el helicoptero,saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo mané,no pudo ser compañero, estuvimos bastante tiempo pero la suerte no nos acompaño tuvimos muuuuucho poniente para la ida

para la vuelta vinimos mejor ,el caso que en la sonda vimos pescado pero claro no significaba que fueran atunes ya que por los alrededores habian

muchos delfines,atraidos por la comezon,de todas formas le dimos una cuantas pasadas pero nada. Pasamos un dia muy bueno nos comimos

la tortilla y nos vinimos para puerto.

postdata: no te vimos por alli. :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero dile la verdad a mane, nos papeamos, tres tortillas de papas, una de pimientos, dos salchichon, cuatro latas de atun en tomate, tres paquetes de papas fritas, doritos y fritos, mas una lata de aceitunitas, todo ello acompañado con no 3 cajas de cerveza y una entre coca cola y fanta. en fin mas que de pesca parecia ke ibamos de picnic.

en cuanto a mi, estoy desmoralizado tio, el el primer eje ke me mandaron no valia, y el segundo estaba mas doblado ke el mio, es decir una ruina, ke me han kitado las ganas hasta de aparecer por el muelle. en fin este año se me fue al traste con las ilusiones ke tenia, en cuanto a la pala mene, me la mandaron un poco distinta, un pelin mas grande, pero me va de miedo, me ha ganado el barco dos nudos mas, antes a fondo me rulaba sobre 21 a 22 y ahora me pilla entre los 23 a 24 nudos y mucho mas rapido ke antes, me gano un monton en arrancada.

chucky2.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...