Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre amigo chanqute cuanto tiempo sin verte por aqui,me consta de buena tita que has estado preparando ese barco nuevo y de que se han dado alguna que otra captura,me alegro que almenos lo hayas manchado de sangre,no como otros barcos nuevos

Hoy hay quien comera antua a la riamonte otros sin embargo despues del madrugon solo se podran conformar con un lomo de bonito a la plancha hombre eso es bueno para lo0s regimenes pero no se puede abusar de ellos es pescado azul jajjajjaj

saludos

P:D Otros lo intentaran por otros OCEANOS o PAISES AFRICANOS <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanquete me alegro de que el barco ya esté bien pertrechado y sacando pescado.

Cuando el Tito Mané se dedica a dar un repaso a todo el que se asoma al foro, mal le tiene que ir la pesca.

Estoy de obras en mi casa, no se lo que es ir de pesca desde hace casi un mes y tengo mono de pesca y de pescado, se acepta pescado fresco (aunque sean bonitos Mané) o calamares de la bahí­a sur, antes de que algunos acaben con todos.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAVI no me quejo,no va la cosa como uno quisiera desde que deje al tito rafael el personal anda algo desorientado pero siempre cae algo pa frito y algo mas...............

Me repatea que el personal anda detras de la mata achantao,valla con los capitanes "YANCOJIO" haber si te aclaras un poco con la obra y hechamos cafelito y te cuento esos terminos de la nueva capitania

saludos

P:D me fueras avisado para la obra te hubiese un buen presupuesto Benito y cia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi perdona o no he leido bien llevas un mes sin pescar ? ahm po creo que algunos ya no te van a embarcar despues de haberle jodido el montanje de las fotos a nuestro capitanes YANCOGIO PORQUE LAS SAMETAS Y LAS ANTUAS ESAS TENE NO MAS MESES SI NO MAS AÑOS QUE MATUZALEN.

PD:MENDOZA YA NO VENDE JIGGIN PARA LOS JIGGEROS AHORA LE COMPRAN YAMASITAS Y POTERAS jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Chanquete, cuenta un poco que yo estoy perdio, no me digas que la gente está utilizando unos jigs de esos especiales, que solo tu sabes cojer.

:045: Tu misión es hacer una foto espia, y colocar al traidor en plena utilizacion del yamashita ese.

Estamos en tus manos, chanquete :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha charla, mucha charla, pero de pescao ninguno y digo pescao no pescadillas. :pescando: :pescando:

Mane, haz el favor de explicar lo de las mareas del Estrecho que no paran de enviarme MP. :wave[1]: :044: :044: :024: :024: :019::018::017::003: :003: no hay mas muñequitos.

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor ultimamente estoy practicando captura y suelta,de todo este follon que se me monta en el foruns tiene l la culpa el levante que tenemos

El amigo Vicente me invito a una jornada en el continente Europeo haber cuando coño salta el ponientito y ya de paso les comento lo de las mareas en los cabezos lo suyo son laas mareas cortas pero tenemos un problema estos niños al segundo bordo con un poquito de seno en 150 metros se me casan O tambien se puede dar el caso de que se mareen.................

saludos

P:DEl nuevo barco anda mucho y gasta poco creo que es el apropiado para correr aventuras por aquella parte del continente europeo :bowdown::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos decian no poner mas ni una foto en ciertos foros vecinos :bienvenido: y encima con video incluido :bienvenido: el dia de pesca formidable con invitados de honor :bienvenido::bienvenido::025: equipos de primera division y esas bajas que tan escasas andan de peces, dan su fruto el dia que menos tiene que dar :025:

Ese animal que le pegan con un hierro en las espaldas y es levantado en el aire como si de una grua de una obra se tratase :untitled: en ese foro no se aceptan ese tipo de fotos o videos, :untitled: algunos dicen que dan grima :048::048::048:

Todavia me duele la espalda del coclazo que se lleva el animal en tooooo el lomo :untitled::untitled:

Haber haber,que nos expliquen.??????????

Espera que venga mane que te va a poner calentito. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Estoy totalmente de acuerdo contigo Ruben, :bienvenido: , no veas como posa el colega, con la carita de no haber roto nunca un plato, y fijate como para esa ocasión, no lleva las bermuditas esas, jamaicanas que tanto le gustan. Si que es verdad que algo de mariconismo huele en el ambiente. Tu recuerdas que nos dijo que estabamos invitao a una excursión, con él ¿no?. :bienvenido::bienvenido::bienvenido: .

Pues pareceser que se le ha olvidado :untitled::untitled::untitled: .

Bueno ya lo pillaremos. :untitled: Captura y suelta, con pircing :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos buenos ganchos para los atunes si alguien los necesita se los puedo dejar,pero creo que llevas razon Ruben valla agrecividad pobre aninal que sufrimiento tuvo que tener,seguro que murio DESSANGRADO palabra poco vista y leida por otros foruns,pero creo que todo tiene arreglo como hace poco vi una fotografia en la cual le habian limpiado la sangre a un atun menos mal que por aqui vale todo lo que cuenta es la captura la verdad es cada dia me estoy volviendo mas blando esas fotos y videos tan crueles me motivan yu me pongo en la piel de animalito ............................

Que malo y que pelota fui en cierto tiempo que me codeaba con las grandes alturas mas grande fue la caida por eso hoy por hoy practico la captura y la suelta y utilizo anzuelos sin muerte..................................

saludos

P:D Yo practico mi doctrina SANGRE....................................... :saludando::cumple::cumple::cumple: vICTOR VALLA CON LOS NENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita fotografia,solo de verla se pone los pelos de punta bueno al tajo

Ruben creo que como se esta poniendo la pesca tendremos que comprarnos un barco grande,grande para poder llevar un buen equipo fotografico con fotografo incluido,creo que algunos se preocupan mas de la foto y no de de que el ANIMALITO no SUFRA

La verdad que eso si que vende,estoy leyendo un libro que me dio un colega que practica todo los royos esos de mahoma y los fraquir la verdad es que es un camino que me esta iluminando mucho,incluso e dejado el tratamiento mio,es decir creo que e encontrado el CARMAX

Solo me falta encontrar alguna picada para sentirme PURO nada de SANGRE

saludods :048::026:

P:D VEREMOS POR DONDE SALE ESTO.............................. ESTOS NENES :039::045::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19090719421fj7.jpg

26090714151ub5.jpg

Bellacos, traidores, atajos de...., ratas del desierto.... Veo que os ha gustado el video y la foto.

No pongo fotos(mariquitas) :hump: , una la puso Tony y otra el dueño, pero para poneros como una moto os pongo la de arriba donde los bermuditas(bañadores) son los autenticos. Tengo otro rosita y amarillo, para que elijais el color que mas os gustes, ya os pillaré yo. No sé que es peor el mariconimo o el antro oscuro donde quisisteis dervir :039: garnos

Lo del cocle, fue una orden del capitan que se lo zampo y quiere otro, dice que estaba buenisimo, por mi lo hubiese devuelto tengo un arcón lleno de pescao y apenas los pruebo, asi que si quereis limon os bajais y os doy un trocito, :hump::089: ..

Comentan que por hay esta la cosa tan mala que os venis para Europa. :pescando: :pescando:

Este año no voy a pescar tanto sino os ibais a enterar pero como me lo estais suplicando cuando haga bueno un finde semana si quereis bajais y os llevo, solo se admiten limones y de mas de 25 kgs, lo demas para el agua, menos las samas que esa me las como yo.

chapi076cs2.jpg

Un saludo cariñoso a todo esa gente de hay abajo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos decian no poner mas ni una foto en ciertos foros vecinos :huh: y encima con video incluido :089: el dia de pesca formidable con invitados de honor, equipos de primera division y esas bajas que tan escasas andan de peces, dan su fruto el dia que menos tiene que dar :025:

Ese animal que le pegan con un hierro en las espaldas y es levantado en el aire como si de una grua de una obra se tratase :021: en ese foro no se aceptan ese tipo de fotos o videos, :049: algunos dicen que dan grima :048: :Todavia me duele la espalda del coclazo que se lleva el animal en tooooo el lomo :043: :

Haber haber,que nos expliquen.??????????

Espera que venga mane que te va a poner calentito. :

:009::009: Joder Rubén, que mala uva te gastas ¿Que sombrero tení­as puesto para decirle esto al pobre Victor? Tiene que ser un sobrero que da mala leche o algo así­. :pescando:

Todo el mundo puede sucumbir al mariconismo :039::pescando::019::hump::hump: al igual que otros acaban sucumbiendo a la sangre.

Así­ me gusta Victor, que tambien hay que disfrutar de lo que pescan los demás

Saludos Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ke llevo unos dias ke no salgo, pero la foto que muestro vale mas ke kualkiera de las vuetra, esta foto fue mi mejor presa, en ella podeis ver al compi mane y mi amigo popi, encomendandose al gran dios Lama, para ke les ayude en sus dias de pesca, ya mane comento algo. pero hasta ke no lo vi con mis ojos no me lo kise creer.

En fin creo ke ese es el gran secreto de Mane. ........ Los dioses le acompañan.

:bowdown::beer2::baile::bowdown:

manepopi2bw0.jpg

:banda:

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MECAGOENTODOLOQUESEMENEA,,, :pescando2: ,,,,Enhorabuena Victor,COMO TE HEMOS CALENTAO :bienvenido: ¿EEEE?Bonitos pejes,por aqui no se ven ni en la plaza. :bienvenido:

Una pregunta Victor :bienvenido: ,¿El gorro de que marca es? Hart o Rapala :D:P VIVA LAS BERMUDAS

Mane yo no sabia de que estubieses pidiendole ayuda a los del mas aya,os queda la tunica de maravilla,el proximo dia de pesca embarcas con esa ropa y nos vendices los dos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hizo falta mover mucho el jig para la picada,saliste rapido en la primera surrada,pero victor como te dejas llevar por estos nenes aconsecuensia de estas fotos seguro les quita el sueño,algunos van hacer muchas millas,todo era un comploc para que saltases

saludos mane

P:D QUE CERQUITA PASAN LOS MERCANTES DE TU BARCO NO.................................. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, como esta el patio. Yo creo que eso de darle a los jigs produce un "nosequé" que nos está dejando algo "raritos". Espero que este año que viene, cuando baje pal estrecho no me los encuentre por esos mares porqué no se que aré, creo que convertirme en uno de ellos, ¡¡¡¡¡que miedo!!!!!!!!!

Por cierto por aqui arriba ya tenemos algunas servias de las gordas, que lo sepais!!!!!!!!!!

o sea que estais invitados. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Pues, manda alguna pa bajo, pero para esta zona, que si no las coje el de las bermuditas y gorrita pijas... :bowdown::beer:<_< .

No se me quita de la cabeza el tio con to la chuleria, nos dice que tiene el congelador a tope.... :001:-_-<_< .

Y mi congelador lleno de cubitos de hielos :blink::wacko: .

Avisanos el dia que salgas para tener la emisora encendida, y estar atento para felicitarte por tus capturas hombre...

:003::027::043::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESENFUNDAR ratas de cetina,haber que veamos esas capturas que estais achantados,Javi haber si les piones las pilas a los nenes que ultimamente con tanto guardar pescado en el alcon se les olvida hacerles fotos para el foruns

saludos

P:D Creo que estan a regimen,por eso comen tanto pescado :003::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ya que esto esta mas muerto ke vivo, podre una foto con el unico motivo de:

Ponerle los dientes largos a mi amigo popi, que se ke sufre al ver la foto jajajjaja

y segundo hacerle un homenaje, a mi padre que ya hacia muchisimo tiempo, ke no disfrutaba de salir a pescar, y menos aun de ponernos el bigote ke nos puso con los calamares( ya tengo la despensa llena para navidades jejejeje) y con el denton :-(.

ernesto.jpg?imgmax=512

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...