Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Ya veo que el patio está de lo más animado, hay para todo el mundo, no se escapa nadie.

Chanquete ¿te vas a llevar las cañas a Bosnia? lo mismo encuentras algun buen pesquero por la zona. Se de algunos que con tres o cuatro días de vacaciones se pasaban por algún pais de los alrededores y conseguían buenos ranchos haciendo pesca submarina o con chambel. Acuerdate del encargo que ya me queda poco tiempo.

Mané cada día me dejas mas asombrado, mira que ya estás mayor, que tienes achaques cada vez mas frecuentes en el hombro, ya tienes que ir a hacer futing para que no se atasquen las articulaciones (que te he visto), etc, etc pero aun sigues siendo el mejor o de los mejores. Debe ser que el señor Antoñete te fabricó de buena pasta y buenas tapas no te faltaron, bueno de esto último tambien disfrutaron por aquellos tiempos casi todos los de Ceuta y algunos son unos mataos (y no miro a nadie) :wacko::whistle: .

Lo de controlarte desde la ventana del despacho no irá por mi ¿no? , te sigo viendo pero no digo ni pio, me lo guardo en mi libreta particular, hora, marea, viento, zona y despues anoto tus pesqueras contadas por los buitres portuarios, pero hay algo que falla porque paso la información al patrón y sigo sin pescar. Ya me contarás.

Jesús (Aguila) te lo he dicho ya un montón de veces dame un toque y te digo como poner las fotos, que vivimos a 30 m uno de otro, antes nos veíamos mas aparcando el coche, ahora como nos han jodido el parking solo te veo en la mar. No te preocupes por que se vean las marcas, que con unos programitas se quitan hasta las pavanas.

El día 30 tengo unos diez días libres así que admito proposiciones (solo de pesca), tengo que pillar algo para las Navidades. Se admiten regalos.

Saludos a todos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Javi ya sabes que cuando se va llegando a medio siglo hay que cuidarse a todos nos da por ponerme en forma,tambien tengo en mente comprarme una moto de alta cilindrada todo va acompañado,parese ser que el personal hay que calentarlo u8n poco para que aprezcan por aqui,solamente puso una fotito de unas capturas que hice el sabado con un poco de levante y miran como0 se ponen despues dicen no pones fotos...................

Bueno javi por aqui andamos como muchos detras de la mata

saludos

:pescando::bowdown::bowdown::040::039::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos:

me incorporo a este foro que llevo siguiendo durante varios meses, soy un aficionado a la pesca desde embarcacion y de entre otras muchas modalidades que he practicado, no he conocido nada tan espectacular como el arte de practicar jigging y eso que me considero neofito en la materia si me comparo con los verdaderos maestros que estais hechos algunos de ustedes, por que durante los meses que llevo siguiendo este foro he podido comprobar viendo vuestras fotos que algunos pescadores de esta modalidad son verdaderos artitas.

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola aguila

muchas gracias por la vienvenida :cumple:

bueno, paso a comentaros que la esperiencia a la que se refiere mi amigo aguila es que hace unos cuatro dias tuve una picada de un buen pez ballesta que por cierto nunca lo habia pescado al jigging y mi magnifica caña "laminglas" se porto genial, la verdad que la lucha fue fantastica ya que peso 4.700 gr, bueno aguila veo que hay poco movimiento en el foro y eso que es domingo y no veas el tiempo que hace

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankimazin, tienes un buen nombre para no acabar de los nervios.

Oye por aquí se cogen bastantes pez ballesta y creíamos que eran grandes cuando pesaban 2,5 kg (enormes diría yo), pero ante ese bicho de 4,5 kg me surge la duda de que no estemos hablando del mismo pescado.

escopeta1uu6.jpg

Esto es un pez ballesta, pez cochino, gallo cochino, escopeta, ......

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me kito el sombrero, he sido testigo de los acontecimientos acaecidos esta mañana, 12.30 del medio dia de hoy o de esta mañana, me dirijo al pantalan para recoger unas cosillas de mi barco, entonces me giro y veo como el pichipan acerca al cantil del muelle, donde habia otro señor esperando. Evidentemente me kedo a cotillear un rato, como casi siempre lleva todas sus capturas escondidas en el vivero!, ¡pero hoy como ke no! , y por que no? pues todo ello debido al tamaña de dicha pesca. Para mas recochineo, me pide el menda, ke le ayude a bajar un limonaco ke era mas grande ke el, y no podia pasarlo por sus medios al pantalan, asi ke con un cabo lo subimos por el cantil del muelle, puede ke superaba los 40 kilos( ya lo dira el por aki), aparte hablamos de dos samas una de unos 8 kilos y otra de unos 14 kilos con mas cabeza ke mi compañero popi jejejejejejeje, un denton de unos 4 o 5 kilos, y dos bonitos sobre 3 kilos, de hecho tuvo la gentileza de regalarme uno de los bonitos, en compensacion al esfuerzo invertido para su fin.

Con lo cual, mis mas sinceras felicitaciones publicas al gran maestre mane.

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viene uno to contento para aportar una fotito y comentarla, to ilusionao, y mira tu por donde te sale el tio 40 kilos y unos pocos pescaos más, asi no se puede, se desmoraliza uno :beer:<_<

Bueno hay dejo a mi padre, que por lo menos la hecho ilusión, 7 picadas, y 3 jigs perdiosss.

imagen012em8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que el dia a sido fructifero para todos los barcos que se hicieron a la mar ,deve de ser las aguas que estan un poco verdosas ,estuve en una piedricita que tenia olvidada sin esperar tal enorme picada en tan poco fondo dio que hacer

JIG llamado platanito barrita de 200 gr amarillo y brillo me la recomendo el del comercial donde adquiero el material,me dijo que tenian que ser buenos por que un cliente se los llevo todos por BAJINI de todas formas ya pondre marca y modelo por aqui creo que es burfort o algo asi

Geraldo siento mucho no poder poner fotos,no se que le pasa a la camara del telefono no han salido,bueno en otro momento sera,creo que el tito Musa le hizo una buena cuando le llevamos al chalet haber si le veo y le digo que me la pase a por cierto peso 43,600 gramos en bascula

Vicente valla repaso que as dado en las cabrias,macho no as salido en todo el dia de alli,se nota que tienes buena piedresita por hay

saludos

P:D el :001::huh::010::010: ataca de nuevo sin cuartel prepqarado para mañana SANGREEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::whistle: Si de donde venia con esa demora y ese rumbo, no creo yo que haya muchos limones, ahora que si pones la foto, me callo la boca. Tampoco he visto yo las cañas de jigging en el pichipan.

Tambien puedo estar muy equivocado mi analfabetismo, me ha hecho tirar una pieza, por no saber si era un atun pequeño, un bonito mezclao o una albacora.

Pero tu rumbo no me cuadra, eso si que no. :huh::010::010:

Gracias Javi por lo de la piedrecita esa, se ve que el espionaje funciona- :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino Mané que tu seras el de color blanco.

Bueno si arreglas los problemas provocados por el agua pones unas fotillos para que la envidia sea del todo completa.

¿Te vas a hacer la foto con el limón como la última que le hicieron a uno de Málaga, con gorra nueva, bermudas perfectamente arrugadas, camiseta con propaganda y fondo paradisiaco de Photoshop?

Vicente, que no baje el ánimo, aunque el Tito Mnaé esté machandonos la moral con sus pesqueras.

Rodrigo, que estás muy callado, cuéntanos tus últimas salidas por los Cabezos.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Mané, un bicho de ese calibre y no hay foto, aunque sea por móvil, luego te arrenpetiras, cuando dentro de dos años este jubiliado no podras ver desde tu sillon las pequeras que hacias. Por cierto, mañana vas a tener a toda Ceuta detras tuya.

Vicente, la foto se libra por que sale tu padre porque vaya tela.

Javipesk, mis últimas salidas han sido frente Algeciras, osease, quitandoos el pescao de vusestras aguas, mas bien de incognito. De hecho el limon de Mane es una piedra que le enseñe hace poco al lado de tu oficina :P:angry:

Mane, que no te cabreen mucho que eres capaz de coger uno rojo de los gordos que viven por alli todo el año.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...