Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues mane el dia muy duro y actividad cero,despues de mucho buscar y buscar y rastrear y rastrear hemos podido sacar 4 piezas esparriadas y una cada hora y 3 que se han ido.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien desidi tocar retirada temprano creo que el problema es que no pasan y por eso no sale nada lo tengo mas que comprobado cuando pasan por la banda el Sur se cortan en la bahia Norte

Vistes donde estaban picando el coral los vikingos por poco me pica un buzo,tambien estos vientos de norte lo queman todo hace que se corten los pescados a lo mejor el finde se da mejor yo creo que voy a cambiar el tercio,buscare algo mas productivo

P:D Valla gafe tiene el BELUGA,vamos a tener que traerle un BRUJO DE CASTILLEJOS :wub::D:cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

To el dia llorando, pero siempre se lleva un pescaito, pa su casa. :wub:

No riñais, ni os enfadeis, podemos programar una salida conjunta, con los dos maestros y vemos que tal funciona cada uno......yo pongo el barco y el tapeo. Ruben las fotos.

Tu que dices Ruben, no es mala idea ¿no?.

Estamos esperando un horno para el beluga, para poder hacer esto in situ.

cimg0143qz4.th.jpg

cimg0145zz7.th.jpg

Saludos, y besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vICENTE prepara el belunga que le vamos hacer unas cuantas millas haber si lo manchamos de sangre,pero prometeme que llevaras pastillas para el mareo para algunos

Yo no suelo pescar con todo el mundo y menos con MAESTROS JIGGER

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es mala idea llevarlos a los dos y asin poder sacar nuestras propias conclusiones y poner la nota que a cada uno corresponda.

Capturilla del dia de hoy.

24011qd4.jpg

P:D:Este vino desde muy profundo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de meditarlo mucho ,

me despido de este foro, porque veo que esto se esta saliendo de casilla

espero que algunos se alecre pero segire pescando y machacando

gracias a todos por buestra colaboracion a llebar todo este tiempo mas llebadero que de eso se trata

no a criticar a diestro y asiniestro.

yo pesco por deporte y otros por obligacion :beer::ola:

un saludo para todos los jiggeros y para los que no

feliz navidad para todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre aguila, no te pongas asi, que aqui se ponen muchas tonterias, y esto es pa entretenernos y contar cosillas, cotilleos, atarcanos unos a los otros y poco más.

Tu sigue escribiendo que somos muchos los que te leemos, y apreciamos.

Además luego llegan los dias de levante, y no sabemos que hacer si no funciona el foro.

saludos y ahora nos metemos un poco con el Ruben, que tiene tela el tio, o con el muñeco o el Rafiky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te piques Jesus coño que aqui hechamos el rato de bromas y nada mas hombre,no te lo tomes a mal que seguro que nunca huvo mala intencion por ninguna parte.

Ademas si te vas tu,se va un socio importante del foro al cual no deseamos perder y como dice vicente ahora me tocara a mi aguantar o a el mejor que nunca le dais caña y me lo estais mal acostumbrando.

Enga lo dicho y un saludo.

P.D:Atacarle un poquito a Vicente que el gachon las mata callando. :whistle:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola colegas, acabo de llegar de currar y me he conectado haber como habia ido el dia a los jigger`s, veo que el foro está de lo mas animado y más que animado, calentito.

bueno, después de leer todos vuestros mensajes, debo decir que la decisión de aguila la comparto en un 75%, por que el otro 25 % restante hay que asignarselo a whiteshark y otros que piensan como el y esto en definitiva es lo que hay que promover en este foro y es que exista un respecto hacia todos, de todas formas parece que lo que algunos tenemos por deporte, otros lo han convertido en puro mercantilismo, secretismos hacia deportivos que tienen un dia a la semana para pescar, etc, etc, etc,ect,

pd: para evitar esto problemas existe una magnifica solución y sabeis cual es? :whistle::untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin que se lo tome mal el amigo Jesus al que no tengo el gusto de conocer, no entiendo tanto a Jesus como a otros foreros que vociferan su marcha inmediata de un foro. No sé cual es objeto:

1.- Despedirse por todo lo alto.

2.- Echar la culpa a otro de que me voy.

3.- Ver si Whiteshark, Vin250(te bajo de numeración por malo)..., le suplican que se quede.

4.- Por cachondeo, aburrimiento..

5.- Llevar dos copas de mas..

Los otros foreros que han manifestado su marcha despues de unas suplicas por parte de otros foreros,que no entiendo, se quedan y pelillos a la mar. Si se ha meditado se cumple y no se raja uno, sino que no se cantea todos los vientos que me voy. No lo digo solo por tí Aguila, es que no eres el primero que dice he meditado, he pensado mucho..., me voy, no sé a lo mejor se quiere decir, me voy del foro y mañana vuelvo.

Ademas, en todos los caso de "marchas" siempre se le culpa a otro.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:089: Rodrigo chato, si tuvieses que registrarte de nuevo en el foro, yo te llamaria el hoguerita, `porque te encanta calentar al personal.

Hoy hemos saludado a algunos amigos en el estrecho, tu te has hecho la loca.......como si no te funcionara la emisora, pero luego bien rapido que has escupido que habias cojido una samita..,, eemmmmmm pajaro.

Los nenes estamos a la escuchaaaaaa :whistle::untitled::whistle:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:031: Rodrigo chato, si tuvieses que registrarte de nuevo en el foro, yo te llamaria el hoguerita, `porque te encanta calentar al personal.

Hoy hemos saludado a algunos amigos en el estrecho, tu te has hecho la loca.......como si no te funcionara la emisora, pero luego bien rapido que has escupido que habias cojido una samita..,, eemmmmmm pajaro.

Los nenes estamos a la escuchaaaaaa :blink::cumple::ninja:

Oye, que lo de calentar a Mane y a Aguila fue idea tuya y de Vicente, pajarracos, no me echeis el muerto a mi, sino no haberme pedido ayuda.

Lo de la emisora es fácil de explicar cuando estoy con un buen pescado no la escucho, creo que me llamaste tres o cuatro veces :o:bowdown:

No se puede fiar de unos filibusteros como vosotros te la juegan al primer embite, haya paz y amor antajo de... :015:

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejaros ya de tanto mane y tanto jesus, ke aki la nueva generacion en menos de dos meses, haran ke ambos personajes publicos keden perpetuados al olvido, pasaran a las historia en breve.

Por cierto hoy no kiero ver a nadie en la bahia sur, ke dentro de una hora estare yo por alli.

tu si ke sabes WHITE SHARK, tu eres de los mios, picadas no se si habran o no, pero hambre no pasa uno jajajajajajaja

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto en vez de un forus de pesca de jiggin parece la novela de canal sur por la tarde ACORALADA valla con los lamentos y los yantos

Aqui hay un reftran que es que camaron que se duerme se lo lleva la corriente,en el arrecife cuando hay un pez herido es DEVORADO por los otros,Pero niños lo vuestro es de aplicar un castigo soys unos calentitas de los buenos claro como no pillais nada pues venga a CALENTAR

SALUDOS

P.D :cumple::cumple::cumple: Tiene aniversario de boda esta noche picada segura a y sigue castigando......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Victor, muchos bonitos puercos, por el estrecho mas para Guadalmesi, y toda esa parte, pero vamos jornada fea un pargueton y tres bonitos, joder con los cabrones que te pegan abajo pero abajo, y piensas que es otra cosa, bueno el sabado seguimos intentando, entre el gym y los 400 grs me estoy poniendo hecho un bicho, jajjajjaj

Bueno por lo menos ayer me rei, no tenia nadie con quien salir y por tal de no salir solo, me llevo a un medio abuelete, y cuando llevaba 3o minutos jiggeando, aburrido al maximo, le dio por ponerle al assits un trozo de calamar, jajjajaja

Venga saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jesus que estas por aqui,buena pesquerita un poquito corta para tanto choco y calamar pero menos da una piedra Yo tambien tuve suerte hoy lo de la sametita son las que regalo las otras capturas me las reservo tu ya sabes por el tema de los lenguetones que abundan

saludos tu amigo en tierra MANE

P:D no le pesa a nadie............ :bowdown::bowdown::pescando2:

SUMALE UNAS CUANTAS HORAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy un dia raro, bahia sur mareas muertas todo el dia, para poder pillar algo de calamares, 7 calamares y dos chocos, a eso de caida la tarde marcha a probar suerte, una sametilla con el jigging y otra ke se desempesco a media agua, y otras tres con la barilla, todas ella de poco peso, y el colega david fue el ke se lo paso mejor con las pericas, en resumen............................ no hemos pillao mucho, pero se echo un buen dia.

pissssssssss.jpg?imgmax=400

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pesca de hoyyyyyyyyyyy

abadejo 5kg :052:

antua o denton 6kg :052:

delante de mis ex maestros

dia fructifero estube sondando unas pidras que

me parecio aber estado con algien antes :052::052:

la pesquera poco corta pero yo no tengo a nadie que mantener :052:

pd. descuentale dos menos a tu piedra de la isla

ADIOS Y MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonita esa foto, es estilo pichipan, nooo muñeco. :whistle::cumple: .

A ver aquien le toca ahora, porque a estos dos no hace faltar calentarlos, ellos se motivan por si solitos, tienen un pique de muerte.

Yo me inclino por darle caña a JAVIPEK, que está de vacaciones y tiene tiempo de discusiones, el tio tiene un bajio.....que da miedo macho. :cumple::cumple::bowdown: -.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...