Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Rodrigoooo negativoooooooooooooooo, yo dije en mas de una ocasion y lo reitero, ke yo sigo con el jigging, pero conmigo viene mi padre ke porsupuesto no tiene edad para estar jiggeando, ya kisisera el tener esa edad, y muchos de nosostros pillar lo ke en su dia podia el pillar, asi ke se pone a zurrar sus calamaritos y luego su barillita yo a jiggear, ke ultimamente me estoy comiendo una mierda con el jigging.

asi ke sigo con mis buenos ratos y sin meterme con los profesionales del jigging jajajajajaja.

yo llevo con hoy dos dias y medio pescando, para ser mas sincero, en mayo de este año, fue cuando me compre una caña de jigging y un carrete, y sin tener ni puta idea de lo ke tenia en las manos( hoy dia tampoco tengo mucha, pero kizas tenga mas ke muchos ke kreen saberlo todo y no sepan nada :-).

y tres o cuatro meses a tras, ke es cuando me compre el barco, me dedicaba a kemar gasolina corriendo las muetras y a coger garopas.

asi ke estoy muy contento porke te puedo garantizar ke nadie me enseño nada de nada y digo nada de nadaaaaaaa( miento mi compañero victor me enseño a HACER LOS NUDOS DEL TRENZADO AL NAILON JEJEJE), salvo ahora mi padre ke se animo a salir y algunas cosillas me esta enseñando.

por cierto no eran chopas eran perizosas jejejejeje.

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo me inclino por darle caña a JAVIPEK, que está de vacaciones y tiene tiempo de discusiones, el tio tiene un bajio.....que da miedo macho. :015::pescando2:<_< -.

Saludos.

El bajio, cenizo o como quieras llamarlo lo tengo cuando voy contigo embarcado, no toco escama ni queriendo, casualmente las veces que tu no has estado en el barco he sacado algun pescaillo. En esta semana que tengo vacaciones lo podemos probar, dejamos a Rubén en el curro y "nos hacemos unos bordos" a ver quin moja la oreja a quien.

Saludos Javier.

P.D. A mi tambien me gustan las uvas y el jamón. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insito, alguien me puede decir que jig trinca chopas y calamres? :015:

Perizosas??? Son primas gemelas de las chopas, no habia escuchado antes ese nombre.

Tiene mucha suerte de seguir pescando con tu padre, el mio estuvo hasta enero de este año zurrando y pescando como el que mas, parguetes, robalos, barracudas, abadejos, gallinetas, dentones, limonacos, samazos y meracos, lo unico que le falto trincar fue un mero-dentón, yo disfrutaba mas viendo pescar a él que otra cosa. Me acuerdo todavia cuando se aposto 20 € si cogia algo al jigging, luego solo pensaba en pescar la jigging(. Bueno le dio un ictus(infarto cerbral) y aunque ha mejorado bastante ya solo nos acompaña cuando el dia parece bueno. Tiene el mismo veneno que siempre.., asi que a disfrutar con él.

Vin, Ruben, no os lleveis a ningún cenizo que luego os arrepentireis.

Un saludo. Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las chopas que en esta tierra se le denominan pericas <_< o perizosas se trincan con trozitos de liberti :baile: recien traidos del magreb y los libertis se cojen al jigging cal :baile: ,es una nueva modalidad del jigging,lo unico que varia son los jig a utilizar :pepsi: ,estos en vez de traer assist, :pescando2: traen una corona de alfileres,pero en definitiva es lo mismo,la caña ligerita y la linea tambien y todos a cojer libertis. :015::pepsi::whistle:

Victor ayer vimos un barco como el tuyo de llegar de la peni a aguas norteafricanas,pensabamos que eras tu.CON EL CASCO AZULITO.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer, pero no era yo. hay varios barco casco azul, podia ser una cata que de lejos se confunde con el mio.

Ademas yo tengo mucho respeto a los vikingos, solo cruzo para concerso de jigging o porque me invietn a comer.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos los jiggueros :bowdown:

bueno nose hasta cuando me ban acompañar los santos pero en estos momentos

los tengo con migo.

denuevo la suerte me aconpaña

abadejo 6kg :untitled:

porcierto e roto mi caña, no medio tiempo a reaccionar, fondo mucha marea adiosss <_<<_<

laminclas. comprare otra claro.

ruben como te fue el dia ayer

ya no eres tu el unico que rompe cañas :whistle:

saludos a todos

pd. semana corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Javipek, lo siento pero no puedo salir a pescar contigo, se encela mi pareja, ya lo comprobé un dia que salí con pichipan, fue en verano en busca de atunes, y cuando se enteró, que Mané me habia llevado, y que me invitó a bocatas y pastelitos, se puso hecho un fiera :untitled: , estuvo meses sin hablarme y por supuesto sin llevarme a pescar, por eso compré el barco.

Lo de gafe, lo reafirmo y confirmo, me estan comentando que en cada salida pierdes de 3 a 4 jigs, no será verdad eso ¿no?.

Ten en cuenta que sabe bien donde llevarte, tiene caladas unas cuantas redes para invitados. <_<:bowdown:

Aguila, tú si que sabes macho, a lo callaito y sin dar muchas explicaciones, siempre vienes cargaito de pescao. Felicidades hombre, por lo del santo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rodrigo, pos lo mismo me pasa a mi, ke disfruto mas viendolo a el pillar ke pillando yo, al mi padre ha pasado de todo, infarto celebral, dos infarto de corazon, anjinas de pecho dia si dia no, 6 muelles en la caja de cambio y dos en caroditidas y un tumor ke gracias a dios lo pillaron a tiempo, asi ke te puedes imaginar, si es pa disfrutar viendolo komo lo veo yo.

por cierto felicito a mi amigo popi ke despues de varias semanas sin pikadas, hoy tuvo suerte.

popisss.jpg?imgmax=512

logotelefonopz7.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vin, Ruben, no os lleveis a ningún cenizo que luego os arrepentireis.

Un saludo. Víctor

Eso eso no lleveis a Rodrigo, que ya no es que no ponga fotos es que no tiene ni historias que contar. :bowdown:

-_- Javipek, lo siento pero no puedo salir a pescar contigo, se encela mi pareja, ya lo comprobé un dia que salí con pichipan, fue en verano en busca de atunes, y cuando se enteró, que Mané me habia llevado, y que me invitó a bocatas y pastelitos, se puso hecho un fiera <_< , estuvo meses sin hablarme y por supuesto sin llevarme a pescar, por eso compré el barco.

Lo de gafe, lo reafirmo y confirmo, me estan comentando que en cada salida pierdes de 3 a 4 jigs, no será verdad eso ¿no?.

Ten en cuenta que sabe bien donde llevarte, tiene caladas unas cuantas redes para invitados. :cumple::angry:

Aguila, tú si que sabes macho, a lo callaito y sin dar muchas explicaciones, siempre vienes cargaito de pescao. Felicidades hombre, por lo del santo.

saludos.

Entonces si pierdo jig no es que sea gafe si no que mi "compañero" de pesca tiene mas mala leche que un G. C. cabreao.

La envidia que es mu mala.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ke hay tanto mmmmmmmmmm..................... por aki, por ke no se hace una kedada de todos los del foro, un sabadito o domingo, con las piedras definidas o zonas de pesca. (limitadas por cierto, es decir los tipcos peskeritos de por aki) y se hace una pachanquita domestica, asi se podran ver las atitudes de tanto mostruo jiggero de por aki.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy contigo, pero casi que prefiero mejor quedar y hacer la pachangita en un buen bareto, y jartarnos de pescaito y cervecitas :pescando: , porque pa hacer como el que pesca y no cojer na,ya tengo to el año...... :pescando::pescando::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PROPONGO LO DICHO, si la peña se anima echar una pachanguita de fin de semana o de una jornada, todo es cuestion de acordarlo, una especie de torneillo, como una especie de kedada en vez de motera,mas bien seria una kedada jiggera.

en cuanto a los atrakes podria proponer el tema y ver por donde anda esta peña y si hay aceptacion de participantes, podria sacarles algo de participacion a la entidad, o precios economicos o gratuitos, todo seria cuestion de tratar el tema.

ejemplo de la zona de pesca ke se prodria poner.

zonaom9.jpg

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos ahora toy fuera de casa y no puedo esponer ninguna captura pero si leer y ver lo que poneis asi q darle caña a la cosa y poner fotito.sin mas un saludo para todo y felices fiesta espero que todo siga bien y haber si a nuestro amigo aguila le regalan una camarita papa noel porque yo tb toy haciendo pesquera aqui en kosovo ayer cogi un mero de 22 kilos haber si os pongo la foto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre chanquete que rraro que tu no sartaras con migo sera que me quieres mucho :cumple:

como estas tio supongo que bien

bueno referente a las fotos esoy en ello no te preocupes

te bas a cansar te lo aseguro :whistle:

nobeas la peña echando horas 24h sobre 24h :cumple:

despues dicen que yo estoy 4h ja ja ja :cumple:

adios un saludo y cuidate :cumple:

pod. me aprobechare para cojer algunos de los tuyos tambien :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mios no aguila los mio no los coje nadie azme caso cogera de lois cagaeros pero de mis piedras no este año a estado bastante descansao de carnada por esos lugares ustedes a tanto no llegais aqui nada mas que se ven capitanes de cantina eso si hay bastante aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAS TARDES, hoy un dia un poco desastroso, salimos por la mañana con muy buena cara como lo espresa el careto de mi compañero popi.

06122007310.jpg?imgmax=512

conforme el dia iba pasando el aburrimiento se apoderaba del capitan del navio.

06122007308.jpg?imgmax=512

06122007309.jpg?imgmax=512

menos mal ke a media mañana se animaron los cefalopodos un pokito, y pudimos disfrutar un ratito.

06122007311.jpg?imgmax=512

la putada es ke no se pudo pescar por ke no habia forma con la ponienta ke se metio.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco,menuda pesquera de libertis que os habias dado gachones,espero que cuando valla yo a zurrar esten asin.

P.D:Dejate de quedadas que nos arrasan lo poquito que tenemos. :bowdown: No enserio,si se hace algo contad conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...