Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Ok , muñeco por el tema de barco, no problem si hubiera demasiada peña en algun barco, yo voy solo con otro colega, con lo que una plaza mas habria tambien en barquilla

Por cierto muñeco u otro colega de aqui si querias algo de alguna tienda de aqui (ejem; antonio alcaraz) no dudes en pedirmelo que os lo acerco sin problemas,

Preguntaros donde vamos a jiggear con cuantos gramos pescais

Venga Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos!!!. Es la primera vez que escribo en este apartado aunque espero que no sea la última. Algo de culpa tenéis, por no decir que toda, en que esto del jigging me haya enganchado aunque no hayamos tocado todavía ningún pescado que merezca la pena por muchos tirones que hayamos pegado. De todas formas sabemos que estas piedras no son aquéllas aunque esperamos el día en el que podamos ver la caña doblada, ja,ja,ja. He comentado el tema de la quedada con varios amigos esta tarde y la verdad es que si aceptáis personal de levante (Nerja-Málaga) podemos organizarnos para acudir el domingo alquilando un barco y saliendo desde Soto Grande. Seríamos seis, la pesca para nosotros sería lo de menos lo único importante es pasarlo bien y divertirnos. No sé si la idea es descabellada, todo dependerá del tiempo y de que la quedada sea definitiva y nos aceptéis. De todas formas contad con nosotros para lo que haga falta,.....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, y darte la bienvenida aunque no sea yo el mas indicado porque por aqui soy practicamente nuevo tambien,

Segun tengo entendido podria ser este domingo, el tiempo parece que va a acompañar,

Bueno si vais a cruzar para ceuta si quereis podemos quedar para cruzar para alla, yo salgo de Algeciras.

Saludos y estamos en contacto

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena idea la de quedar para cruzar juntos. Por mi parte ningún problema, todo lo contrario. Ojalá el tiempo acompañe y la quedada sea una realidad aunque supongo que por lo menos hasta el jueves o viernes no se sabrá. Te mando un privado con mi móvil y nos ponemos en contacto. SALUDOS Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAS NOCHES A TODOSSS, DEAS BIENVENIDO MALAGA, A MI ME GUSTARIA KE FUERA ESTE DOMINGO, PERO EL PROBLEMA KE TENGO COMO OS COMENTE KE KIZAS TENGA PARA EL VIERNES MI BARCO LISTO O KIZAS NO, KREO KE MAÑANA O LO MAS TARDAR, PASADO LO SABRE. AUKE AGRADEZCO A VIN450 Y ARRECIFE SU OFRECIMIENTO, PERO EN LA EMBARCAION DE MUÑECO DIABOLICO, EL CAPITAN TIENE KE IR CON LA TRIPULACION FIJA( Me refiero ke no kiero dejar tirados a mis compis de fatiga), JEJEJEJEJE YO CREO KE CASI SEGURO KE SI KE TENDRE EL BARCO PARA EL SABADO, AUN ASI EN CASO DE KE NO LO TUVIESE, TENGO EL DE MI COMPI RAFIKY, PERO CREO KE DEBERIAMOS ESPERAR AL JUEVES O MAS BIEN VIERNES POR EL TEMA DE ASEGURAR EL TIEMPO, POR KE PARECE SER KE EL LEVANTE VIENE ESTOS DIAS PARA ARRIBA.

AUN ASI MALAGA TODO EL KE VENGA SERA VIEN VENIDO, EL TEMA ES ORGANIZAR ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO KE SERIA UN CAMPEONATO, ES CONOCER PEÑA CON LAS MISMAS AFICONES, Y PASAR UN DIA WENO DE RISAS.

logotelefono3ku8.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SOMOS MAS.......................................................

INTENCION DE LA QUEDADA:

IR TODOS A UN MISMO PUNTO O MARCA CONOCIDA POR TODOS A PEGAR CAÑAZOS CON EL JIGGING, DEFORMA QUE LA DISTANCIA ENTRE EMBARCACIONES SEA LA JUSTA COMO PARA LANZAR UN BOTELLIN DE CERVEZA DE UNA A OTRA.

EL OBJETIVO ES PESCAR( la verdad que se coja algo o no es indiferente), PERO MAS KE PESCAR ALGO, ES PASAR UNA JORNADA CON LOS COLEGAS.

A MEDIO DIA, DEPENDIENDO DE EL VIENTO Y LA MAREA, ABARLOAR TODOS LOS BARCOS Y DIGO TODOS HACIENDO UNA PIÑA, SACAR LA TORTILLA DE PAPA, EL RIOJA, LOS PIMIENTOS, CERVEZAS ETC..... Y PEGARNOS UNA WENA PECHA DE REIR.

RELACION DE FOREROS KE PARTICIPARAN EN LA KEDADA:

MUÑECO DIABOLICO

RAFIKY (POPI)

JAVIPESK

ARRECIFE

WHITE SHARK

VIN450

MALAGA

A QUE ESPERAS ANIMATE Y PARTICIPA..............

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que vais a tener la cosa complicadilla con el levante.

Yo estoy demasiado obsesionado con pescar y cuando voy no paro ni pa comerrrrr. No quiero ser aguafiesta pero..., bueno espero que mejore el tiempo.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que el domingo va a hacer un buen dia, segun windguru, que este se equivoca poco,

Viento del este o sureste de 4 a 6 nudos, vamos que como mucho mucho fuerza 3

Malaga, nos ponemos en contacto una vez que esto este acordado para el domingo y cruzamos juntos

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerardo me estais poniendo de los nervios :pescando:

eyer me lo pense bien y cuando estaba combencido

yo y el acompañante se jodio la cosa :pescando:

me llamo mi jefe que tenia los billetes para el viernes

para el barco de las 7.30h direccion granada

para una monteria por todo lo alto asi que la proxima sera :pescando2::pescando:

loque si estoy seguro que lo pasareis de miedo si dios quiere

el domingo da buen tiempo. :unsure::bienvenido:

bueno un saludo para todos y suerte :bienvenido:

pd. aqui falta uno QUE SE AUTOPROCLAMA EL MEJOR NO :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aguila, pues no se ke decirte por ke como no cambie, el tiempo un pikitin, poca leches vamos a hacer, asi ke sera cuestion de suerteeeeee. asi ke gente y cuantos mas mejor.

asi ke hay ke yr animando a la peñaaaaaaaa.

logotelefono3ku8.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SOMOS MAS.......................................................

INTENCION DE LA QUEDADA:

IR TODOS A UN MISMO PUNTO O MARCA CONOCIDA POR TODOS A PEGAR CAÑAZOS CON EL JIGGING, DEFORMA QUE LA DISTANCIA ENTRE EMBARCACIONES SEA LA JUSTA COMO PARA LANZAR UN BOTELLIN DE CERVEZA DE UNA A OTRA.

EL OBJETIVO ES PESCAR( la verdad que se coja algo o no es indiferente), PERO MAS KE PESCAR ALGO, ES PASAR UNA JORNADA CON LOS COLEGAS.

A MEDIO DIA, DEPENDIENDO DE EL VIENTO Y LA MAREA, ABARLOAR TODOS LOS BARCOS Y DIGO TODOS HACIENDO UNA PIÑA, SACAR LA TORTILLA DE PAPA, EL RIOJA, LOS PIMIENTOS, CERVEZAS ETC..... Y PEGARNOS UNA WENA PECHA DE REIR.

RELACION DE FOREROS KE PARTICIPARAN EN LA KEDADA:

MUÑECO DIABOLICO

RAFIKY (POPI)

JAVIPESK

ARRECIFE

WHITE SHARK

VIN450

MALAGA

ANONIMO

OTRA COSA, VOY A HACER OFICIAL ESTA KEDADA, PARA KE SE HAGA TODOS LOS AÑOS Y POR LAS MISMAS FECHAS, ME VOY A ENCARGAR DE HACER DOS KEDADAS AL AÑO, UNA EN AGOSTO Y OTRA EN DICIEMBRE, Y CON EL TIEMPO SERA TODO UN CLASICO Y COSA WAPA.....

A QUE ESPERAS ANIMATE Y PARTICIPA..............

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gerardo me dijeron esta mañana que los cacos

estubieron en tu barco :bowdown::ph34r:

son los mismo que estan robando por el nautico

casi todas las noches

lo tendremos en cuenta ya que en este nautico

no ponen remedio, lo tendremos que poner nosotros :blink::baile:

un saludo y lo siento

pd. sigue faltando al guien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afirmativo aguila, tenia el barco en la zona de marina seca, de marina meridinal, y ayer me lleve la sorpresa, de ke me lo visitaron, pues me han levantado todo el tema electronico y todo lo ke le dieron la gana, valorado todo sobre 6.000 euros, en fin ahi toy liado con el tema del seguro ke supongo ke se tendran ke hacer cargo, al menos no me han dicho lo contrario, es el mismo ke le paleo a chilango, por ke la forma del robo fue la misma.

aparte de llevarse todo lo posible, se llevaron mis latas de atun, y mis cocacolas jejejeje, al menos dejaron la cerveza y el wisky, asi ke ya te puedes imaginar el origen de los cacos.

asi ke de pesca son se llevaron nada por ke lo tenia todo fuera.

ya aprendi algo nuevo, a no confiarme y nada mas bajarlo le metere una alarma potente.

logotelefono3ku8.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SOMOS MAS.......................................................

INTENCION DE LA QUEDADA:

IR TODOS A UN MISMO PUNTO O MARCA CONOCIDA POR TODOS A PEGAR CAÑAZOS CON EL JIGGING, DEFORMA QUE LA DISTANCIA ENTRE EMBARCACIONES SEA LA JUSTA COMO PARA LANZAR UN BOTELLIN DE CERVEZA DE UNA A OTRA.

EL OBJETIVO ES PESCAR( la verdad que se coja algo o no es indiferente), PERO MAS KE PESCAR ALGO, ES PASAR UNA JORNADA CON LOS COLEGAS.

A MEDIO DIA, DEPENDIENDO DE EL VIENTO Y LA MAREA, ABARLOAR TODOS LOS BARCOS Y DIGO TODOS HACIENDO UNA PIÑA, SACAR LA TORTILLA DE PAPA, EL RIOJA, LOS PIMIENTOS, CERVEZAS ETC..... Y PEGARNOS UNA WENA PECHA DE REIR.

RELACION DE FOREROS KE PARTICIPARAN EN LA KEDADA:

MUÑECO DIABOLICO

RAFIKY (POPI)

JAVIPESK

ARRECIFE

WHITE SHARK

VIN450

MALAGA

ANONIMO

OTRA COSA, VOY A HACER OFICIAL ESTA KEDADA, PARA KE SE HAGA TODOS LOS AÑOS Y POR LAS MISMAS FECHAS, ME VOY A ENCARGAR DE HACER DOS KEDADAS AL AÑO, UNA EN AGOSTO Y OTRA EN DICIEMBRE, Y CON EL TIEMPO SERA TODO UN CLASICO Y COSA WAPA.....

A QUE ESPERAS ANIMATE Y PARTICIPA..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os parece bien, podemos posponerla para el domingo ke viene, simpre y cuando el tiempo lo permita.

YA SOMOS MAS.......................................................

INTENCION DE LA QUEDADA:

IR TODOS A UN MISMO PUNTO O MARCA CONOCIDA POR TODOS A PEGAR CAÑAZOS CON EL JIGGING, DEFORMA QUE LA DISTANCIA ENTRE EMBARCACIONES SEA LA JUSTA COMO PARA LANZAR UN BOTELLIN DE CERVEZA DE UNA A OTRA.

EL OBJETIVO ES PESCAR( la verdad que se coja algo o no es indiferente), PERO MAS KE PESCAR ALGO, ES PASAR UNA JORNADA CON LOS COLEGAS.

A MEDIO DIA, DEPENDIENDO DE EL VIENTO Y LA MAREA, ABARLOAR TODOS LOS BARCOS Y DIGO TODOS HACIENDO UNA PIÑA, SACAR LA TORTILLA DE PAPA, EL RIOJA, LOS PIMIENTOS, CERVEZAS ETC..... Y PEGARNOS UNA WENA PECHA DE REIR.

logotelefono3ku8.jpg

RELACION DE FOREROS KE PARTICIPARAN EN LA KEDADA:

MUÑECO DIABOLICO

RAFIKY (POPI)

JAVIPESK

ARRECIFE

WHITE SHARK

VIN450

MALAGA

ANONIMO

A QUE ESPERAS ANIMATE Y PARTICIPA..............

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, desde el viernes por la tarde sabíamos que el tiempo no acompañaría. La verdad es que el tipo del barco nos ha demostrado que se trata de una buena persona aunque estaban en juego 1.300 euros ; nos esperó hasta el final y es de agradecer. Considero que la decisión de suspender la quedada ha sido un acierto teniéndo en cuenta que algunos teníamos que cruzar aunque hayamos estado a la espectativa hasta el último momento; !mira que habéis apurado!. La verdad es que vienen días malos con la navidad pero ya veré lo que se puede hacer para el próximo domingo. De todas formas si no ésta será la próxima de agosto,.........en fin.

De todas formas próximamente tenemos pensado volver a pescar en Castillejos con barco de allí por supuesto, así que si alguno está interesado en pegar cañazos en zona Marroquí y de paso dar algunas clases en esto del jigging que no dude en madar un privado. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reunión de pesca no se ha podido celebrar por culpa del tiempo, aunque esta mañana ha hecho un mañana preciosa (y que hemos aprovechado) sobre la un y media se empezaba a meter viento y ahora mismo está soplando el levante con ganas y si algunos tuvieran que cruzar el Estrecho la cosa estaría jodidilla. Otro vez será.

Rubén, Vicente y yo salíamos esta mañana y la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien, sobre todo Rubén que con su nueva joyita, la Saltiga Hiramasa 100/250 gr nos ha puesto un bigote de los que hacen época ocho piezas a su favor, dentón 7 kg, dentón 5 kg, sama 6/7 kilos, congrio ¿kg?y cuatro buenos gallos y solo dos gallitos al nuestro.

pesquerabn2.jpg

Menos mal que todo en casa.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier ,felicidades no veas que pesqueron compañero haber si un dia quedamos y damos una vuelta

por tu gallinero particular que por lo que veo esta lleno de gallos.

;):cumple: :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reunión de pesca no se ha podido celebrar por culpa del tiempo, aunque esta mañana ha hecho un mañana preciosa (y que hemos aprovechado) sobre la un y media se empezaba a meter viento y ahora mismo está soplando el levante con ganas y si algunos tuvieran que cruzar el Estrecho la cosa estaría jodidilla. Otro vez será.

Rubén, Vicente y yo salíamos esta mañana y la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien, sobre todo Rubén que con su nueva joyita, la Saltiga Hiramasa 100/250 gr nos ha puesto un bigote de los que hacen época ocho piezas a su favor, dentón 7 kg, dentón 5 kg, sama 6/7 kilos, congrio ¿kg?y cuatro buenos gallos y solo dos gallitos al nuestro.

pesquerabn2.jpg

Menos mal que todo en casa.

Saludos Javier

Buenas, la foto corresponde con los Kg que dices o es otra foto.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades mi amigo javipesk, envidia sana por mi parte, nosotros hoy se nos jodio el dia, pillamos bastantes calamares, y cuando ibamos a ir a pescar, se nos jodio el dia con el levantazo ke se nos ha metido.

logotelefono3ku8.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SOMOS MAS.......................................................

INTENCION DE LA QUEDADA:

IR TODOS A UN MISMO PUNTO O MARCA CONOCIDA POR TODOS A PEGAR CAÑAZOS CON EL JIGGING, DEFORMA QUE LA DISTANCIA ENTRE EMBARCACIONES SEA LA JUSTA COMO PARA LANZAR UN BOTELLIN DE CERVEZA DE UNA A OTRA.

EL OBJETIVO ES PESCAR( la verdad que se coja algo o no es indiferente), PERO MAS KE PESCAR ALGO, ES PASAR UNA JORNADA CON LOS COLEGAS.

A MEDIO DIA, DEPENDIENDO DE EL VIENTO Y LA MAREA, ABARLOAR TODOS LOS BARCOS Y DIGO TODOS HACIENDO UNA PIÑA, SACAR LA TORTILLA DE PAPA, EL RIOJA, LOS PIMIENTOS, CERVEZAS ETC..... Y PEGARNOS UNA WENA PECHA DE REIR.

RELACION DE FOREROS KE PARTICIPARAN EN LA KEDADA:

MUÑECO DIABOLICO

RAFIKY (POPI)

JAVIPESK

ARRECIFE

WHITE SHARK

VIN450

MALAGA

ANONIMO

A QUE ESPERAS ANIMATE Y PARTICIPA, si el timpo lo permite para el proximo domingo..............

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la foto corresponde con los Kg que dices o es otra foto.???

Idem,pasate por mi queli que te los voy a enseñar haber que opinas ;) y ya de paso nos zampamos unas tapitas de los susodichos...

Manda h...os con la preguntita :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enfades, Ruben, que es Navidad(casi :bowdown: ).

Anoche el pequeño se desperto a las 5,se durmió a las 6 y me escape solo a pescar :cumple::bowdown: . Si no llega ser por se metía el levante me escapo para alla y os quito los gallos :026: :026: , aunque el dia ha estado muy bueno, por lo menos hasta las tres que se me cayo el brazo derecho y me fuí pa puerto, sin comida ni na ,q ue se me olvido toooooooo.

Oye, el congrio fue al jigging? Ya escuche a alguien que cogió uno, pero..., debe comer como me comió a mi el luna, no?

No sé como Javier esta tan feliz con el repaso que le has dado mira Vicente que ni escribe ni aparece, estará comprando kla saltiga, por cierto tenia por ahí una naranja de 200 gramos que para los dentones debe ser dasbutin pero no me acuerdo donde la tengo.

Un saludo

Víctor

PD. Cambio señas de cherna y samas por otras de gallo y dentones. :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, compañeros bonita pesquera, menos mal que no nos dio por cruzar con mi pequeño cayuco sino nos tenemos que quedar alli una temporadita

Por aqui tieso, muchos sierras vamos a montar una conservera.

Venga a seguir asi fieras,

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la foto corresponde con los Kg que dices o es otra foto.???

Idem,pasate por mi queli que te los voy a enseñar haber que opinas :bowdown: y ya de paso nos zampamos unas tapitas de los susodichos...

Manda h...os con la preguntita :bowdown:

Buenas,

Solo era una pregunta...??? La vista me habrá engañado :bowdown:

Venga a seguir así... buena pesca... mñn os cuelgo alguna que esta semana tengo vacaciones... ahora por hablar no cogeré nada de nada... aunque por estas fechas tengo una presión añadida la mujer quiere cenar pescado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es pa no escribir más en el foro, ni tampoco hablarle al tio, y encima que me pilla en un momento bajo (y no por la regla), si no que en muchas salidas no cojo na de na, un robalito y dos gallitos, ustedes seguir asi, que yo pongo to los trastos y el barco a la venta, como no me dejeis cojer los pescaitos a mí.

:D:P;);) .

Cada vez que se volvia y se ponia de espaldas, le escupiamos a la caña y le cruzabamos los dedos a ver si le traia mal fario, pero ni por esas, yo creo que no sacó mas pescao, porque los animos estaban pa tirarlo del barco. Bajaba el señuelo con miedo, pidiendo que no le picaran a él. :pescando2:-_-:ola::pescando::027::025::ola::049::ola::ola:

saludos y felices fiestas, a todos menos uno.......

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...