Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se recuerda que sección es de jigging :lol:. No quisiera sacar el armamento del curri de fondo, centremonos que tambien hay pescasub, curri costero, no se trata de poner fotos y ver quien pesca mas. Jigging, jigging....

Un saludo

Víctor

PD. Que nadie se mosquee pero el nombre del post "Jigging en el Estrecho de Gibraltar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a acabar el año poniendo algunas fotillos de esas que el tito "Japo" Mané sospecha que tenemos por ahí escondidas.

Esta fue un doblete en el primer lance de la mañana.

dentonbonito1sd3.jpg

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos fotitos fotitos coño.... ;):):D:untitled::untitled: Mira que guapa que estoy con mi bonito brillantito,,,,Vamos a tener que hacer un concurso a la mejor foto..

Mane llevamos todo el año guardando fotos esperando este momento,pero hasta que no se os acaben vuestras reservas no enseñamos nada,es un comodin que tenemos,es nuestra ultima carta con la que romperemos la partida. :lol::whistle:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi. :030: .julito con dos co...es :003: .Menuda pesquera de limones nos pegamos eeeee, :bowdown: ,,achanta achanta la muy. :ok: ...

Venga que sigan saliendo los report que se que quedan todavia muchos por ahi apalancados.

pesqueraruben103tl3.jpg

bonitopv2.jpg

pesqueraruben386ci2.jpg

20005rh2.jpg

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESto se va calentando,creo que al final podremos construir un repertorio del estrecho,Ruben no te guardes nada y dispara que por hay hay quien tiene artilleria pesada pero como dice Victor solo JIGGIN .........................

Tambien valen videos matando limones,es que se ve el coto de un colega lo dejaremos pa la traca final

Haber muñeco aunque eres resiente seguro que tambien tienes algo por hay preparado,aunque sea esa antua que llevas paseando todo el año

Maximo animate que tambien me consta que hay por hay algun merito esos gordos

Yo estoy a la espera que el tito rafael me pase los negativos por cierto Victor te estamos matando las crias de los limones en esta costa parece que llevan unos dias pasando pero son pequeños,hoy pille uno de 5 kilos desde que uso la muestra esa que me recomendaste nada mas me pican pequeñines haber mañana si en territorio nuevo se anima algo mayor

saludos

P:D Que no decaiga la fiesta y sigua el resital de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy pille uno de 5 kilos desde que uso la muestra esa que me recomendaste nada mas me pican pequeñines haber mañana si en territorio nuevo se anima algo mayor

Ya veras, donde estan lo chicos andan los gordos...

Suerte para mañana.......

Un saludo

Víctor

pd. vaya festival que teneis allí, todos los put....s dias pescando, pescando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi va nuestra mejor captura de nuestra primera temporada a jigging,

Hoy he cogido un mosqueo tremendo, la salida anterior fruto del cansancio y del mareon que habia tuve un pequeño roce en el trenza con el motor no le eche cuenta y hoy me ha dado una irritacion, !!!!!!!!!como hay que evitar cualquier roce con el trenza!!!!!!!!! que debil es al roce

Primera deriva, y picada bestial que tras abrirme el stella que estaba casi cerrado, zasssssss

parte, bueno dicen que el hombre aprende a base de palos, lo echo, echo esta,,,,,,lastima..

dsc05691ls1.th.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc05691ls1.th.jpg

No sale, me permito ponerla con tu enlace, ya lo que no sé es ponerla mas grande

Bonito limón, Raúl, si señor, tuvistes que disfrutarlo de lo lindo.

Un saludo

Víctor

PD. hay alguien que hay cogiedo al abuelete, 55 kgs pa arriba??

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta chicos que se vean fotos y mas fotos,que para algo esta este post,para contar vivencias y compartir fotos.

victor mojate un pokito y deleitanos que todos sabemos que las mejores fotos estan en tu poder crak!

un saludo.

julito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta chicos que se vean fotos y mas fotos,que para algo esta este post,para contar vivencias y compartir fotos.

victor mojate un pokito y deleitanos que todos sabemos que las mejores fotos estan en tu poder crak!

un saludo.

julito.

Julito, mariquitaaaaa, acabo de poner un report de samas, mero-dentones y limones, mira unas paginas mas para atras, paginas 76 y 77.

Un saludo

Víctor

PD. ¿Quién crees que abierto la caja de pandora?

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...986&st=1125

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Don Victor,usted como siempre dando espectáculo,maravillosas fotos,si señor.

pues no se quien abra sido,lo que si se es que esto esta más bonito que nunca la verdad.venga a seguir disfrutando chicossss.

un saludo.

julito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los jig que me pasastes Victor se esta calentando la cosa con los limones estos tres ultimos dias pille tres unos por dia 3, 5 ,17 voy subiendo haber mañana en otros caladeros hoy mucho viento pero tambien huvo algunas picadas la mas interesante seria esta

26122007003sv5.th.jpg

Este paisaje seguro que le traen recuerdos a mi amigo Vicente

26122007bo5.th.jpg

Saludos

P:D despues seguiremos con el reportorio ,estoy harto de pequeñines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben por orden espresa del socio y colega me queda prohibido hasta que pasen unos dias prometo antes fin de año,te fuistes a la mejor hora te iva a preguntar si llevabvas camara para fotografiarlo

Creo que la FLOTA BONITERA estuvo faenando en el BAJO SUSAN habra que preguntarle al amigo MAXIMO que ultimamente no hay quien le vea

saludos

P:D Todavia dan fruo los viejos COTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO e podido salir antes por ordenes de la jefa y me e tenido que volver puesto que a empezo a caer agua a punta pala y el traje de agua se habia quedado en el coche, pero aun asin tengo alguna fotillo hecha.

Por cierto me a picado algo en bajada que no e sido capaz de frenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...