Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por lo menos os habeis entretenido que es lo importante. Que arte teneis tapando los jig. Las fotos muy bonitas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que esto sigue igual bueno me alegro por ellos yo en unas dos semanas estoy de vuelta en ceuta y con mucha hambre preparense yo tambien tengo algunos cotos de plumeras de esa que nos muestran nuestros amigos ruben y vin aunque no en tampoca cantidad sin mas decir que para jugarse el culo veo pocas capturas tendre que visitar pronto mi pecera que tantas captura dio meses atras, Un saludo pa el tito mane que ya veo que sigue poniendole algunos donde la espalda pierde su nombre como un bebedero de patos.

SALUDOS EL PUA

Aqui os muestros algunas de mis capturas meses atras en esos cotos donde abundan las plumeras y algunos serranidos.

http://img523.imageshack.us/my.php?image=s...abadejoszk8.jpg

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene miedo de que les quiteis pescado, joder como esconde con la mano el jig,pues a mi no me importaria enseñar el jig,todo lo contrario

lo enseñaria para que la peña viera conque a picado y por lo menos que tuvieran una idea.¡¡Ni que se fueran a cabar todos los pescados !!.UN SALUDO.

:pescando::cumple::cumple: ¡¡ Creo que somos todos compañeros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno enga lo pongo.. :untitled::P para que no se me mosqueen los niños :untitled::untitled:

pesqueraruben014mx3.jpg

Es mi joyita en estas fechas :untitled:

Y estas son las que utiliza Vicente :untitled: estan viejas pero el tio no las cambia :ok: les a cojido cariño :cumple:

Como se ve en la foto :cumple: ,ni assist ni argolla ni anzueloHJK ni rolin ni na de na.. :untitled::saludando:

pesqueraruben239vj7.jpg

Un saludo.

P.D. Esta mañana te e visto,estaba por tierra tuya.¿Que haces en los 500?

Respecto a el emplaste hoy me e puesto el traje y al agua y e r`pasado todo el fondo y esta de lujo y con los pantocazos que se a llevado,esta asegurada.. :D:untitled:

Si es que tengo unas manos. :untitled:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Puas chico al ataque, lo que faltaba. Me alegro que estés pronto por aquí­, hace unos dí­as estuve con er tito Antonio.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané ¿te estas haciendo viejo,y ya no miras alrededor para ver quien te vigila? o es que creí­as que nadie estarí­a tan loco como para salir de pesca como tu. Vimos un barco y dijimos " a mitad del Estrecho y con este tiempo ....... Mané".

¿Pardillos?

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVI algunos se conocen mi atraque mejor que yo,llegan de madrugada haber si esta en la mar y recoren todo ceuta con el coche buscandome la posision,pero vamos estoy vacunado,el tito rafael hizo algunas fotos esta mañana

ESOS son desmarques,no lo algunos que creo que se van a pasar al ISLAM,van a montar tiendas de campaña en peregil jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye ruben espero que cuando te vayan a colocar mirando hacia el estrecho no le digas al mejani quien te dio esos jiggin casero.

Respecto a el comentario que hiciste de la foto que puse no es una matanza como tu dices es recoger los frutos que dan las cosechas que cada uno siembra ya te explicare que significa esto cuando deje al tito mane de pescar en punta leona, que por cierto ayer me castigaron con algunos batidos de helado y de camino apunte unos numeritos nuevos en el GPS igual te interesen asi que el proximo finde semana si me castigas con añguna cena igual te diga algo jijijiji.

SALUDOS EL PUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber parejita que esto esta muy apagado no veo :02: me vais obligar a salir lesionado a poner algunas :whistle: y eso que estas de permiso tarifa trafico lleva unos dias buscandote por la costa marroqui,hasta mi dissipulo esta cojiendo samas grandes en currito,estais perdiendo puntos <_< poner aunque sea plumeras de esas :02::045: esta noche llamare a mi alunmo para descargarle el telefono que lo tiene abarrotado de capturas :ok: saludos

p.d bianqueti trajo jig nuevos ooooo prefereis mi oferta de los 100$ por cuatro mordidos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos algo mas del concurso de jiggin. Ir a concursos y leer lo último que me han dicho esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy me e hechado la manta a la cabeza :beer: y e salido un rato a la caida de la tarde y e tenido cuatro picadas :beer: de las que e podido sacar tres piezas.. :pescando: Menos es nada..NO e podido hacer mas fotos a consecuencia del mal tiempo reinante en la zona y que iva solo.. :bienvenido:

pesqueraruben258pz7.jpg

Un saludo.

P.D:Los terrenos empiezan a dar sus frutos. :pescando:

:saludando::barco::beer::ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de estrenar el cayuco en condiciones.:ok::ok:

Enhorabuena, Rubén.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contralas mas que mi mujer,un par de ellas pequeñitas,no hay fotos las hizo tito rafael veo que por fin me hicistes caso,tito mane se alegra que mojeis macho pero vallas vacasiones que llevas tomatelo con calma que la temporada es larga y te vas a lesionar que no se puede estar 12 horas jigeando todos los dias para cojer dos sametas en el aleman con el repunto,supongo ahora montaras tienda campaña alemam :beer::beer2:

enorabuenas por las capturas maquina

P.D SAL AL DIA Y COJERAS ALGUNA GRANDE ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que las informaciones llegan como siempre transgredidas. :hump:

Sali sobre las siete de la tarde y como tu dices en el repunte me picaron 4 peces y nada mas. :o

Y eso del aleman nada de nada,no se quien te lo a dicho pero en el aleman no han caido :( a sido por uno de tus sitios secretos, :D ,,Sesenta ypico M..

Un saludo campeon.

P.D:Esta tarde vuelvo al combate.

Estas son las tontas de la piedra o es que tenian los ojos malos :D;) Las cabezonas nos e si este año pararan por aqui,creo que no las han dejado ni de llegar.. :D

pesqueraruben271iu7.jpg

No,si hambre hay un rato :whistle:

pesqueraruben282md4.jpg

P.D:Dejanos ver el Mero Denton :D de ayer mane. :D

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy aunque el viento ha soplado más de lo que las páginas meteorológicas pronosticaban, la jornada ha estado por lo menos divertida. Hemos conseguido sacar unos cuantos pescados de estos fondo tan ricos y tan difí­ciles que tenemos en nuestra bahí­a.

Bien temprano Vicente se estrenaba con una sameta de pluma de unos 5 kg. Pasó un buen rato hasta que, para no variar en las últimas pesqueras, Vicente volviera a tener otra picada y esta vez levantó un precioso dentón de 3,5 kg.

Una media horita más tarde y cuando la sonda marcaba buenos peñascos a unos 80 metros de fondo, es Rubén el que tiene una espléndida picada , acto seguido Vicente clava otro pescado y en un mano a mano espectacular es Rubén el que consigue ganar la mano con un precioso dentón de 5,5 kg, Vicente se tiene que conformar con que el suyo solo pese 4,5 kg.

El que retransmite la pelí­cula también estaba armado de caña y jig, pero es mejor correr un tupido velo sobre mi captura, pues fue una increí­ble y puñetera garopa.

Un saludo Javier

Os pongo unas fotillos para que disfrute el personal.

pesquerasama55kgct5.jpg

pesqueradenton4kgbw8.jpg

pesqueradentonruben55kfg4.jpg

pesqueradentonvicente45jz3.jpg

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ya era hora ruben por esos fondos de sesenta y pocos metros conosco algunas piedra yo espero que cuando vuelva el dia 1 de junio me respeteis los cotos...no se porque esas piedras tienen mi nombre o me equivocos amigos ruben jijiji tito que se preparen los becerros estos que van a ver lo que es tener hambre.

SALUDOS PA TITO MANE DESDE VALLADOLID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...