Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

A estos no se le puede ofrecer un whisky de los buenos(chivas 18 years), te vas al cuarto de baño y cogen el ordenador y escriben no pueden vivir sin el foro.., bueno a viene Ruben con otro whisky, a ver que mentira pesqueril se me ocurre ahora.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aqui si que tratan bien a los invitados macho,menudo guisgui de 18 years holm,y mañana salidita temprano para pegar unas pasadas en el Z----U.

Mane me estan enseñando unas tecnicas costasoleñas que no te puedes ni imaginar,mañana,nada de chandal y ropa vieja para pescar,mañana vamos en baqueros y con camisa de dolge gabbana y con nauticos,,esto si que es clase.

Todavia me acuerdo de esa salida en el pichipan,esa cabinita que desprendia un olor algo penetrante que no se sabia de que era,era mezcla de tripas,escamas y alguna que otra sardina olvidada de hace años,pegada en el suelo que ni con disolvente sale.

Bueno seguimos ahora con el pacharan,,ZOCO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tardes mucho creo que te quedas sin novio,ya te contare preguntale que hacia hoy en la isla fondeado y no cojia la emisora por que seria...................

YA le estamos quitando el SENIZO a la caña Ruben hoy a mojado la punta creo que mucho freno para esa varilla de paragua tan fina

saludops Mane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy tenia compromisos, y he salido con un compañero del curro, que estaba detras mia, para una pesquera organizada con carnadita,... :pescando:

Salimos, a eso de las once y media, llegamos y pelotitas, conchitas, navajas, titas, chocos..... de todo, en fin 5 horas, y muchas picadas, pero de garopas y chopas, :001: , el compi, se pone malo del olorzito del enguao, y sacamos una gallineta , que pierdo en el ultimo momento-..... :saludando::(:wacko::ok: .

Decidimos marcharnos y tiro toda la carnada, y antes de pirarnos digo, un jigging a ver si tocamos algo :untitled: ...

Y mira lo que me saca el colega, en el primer lance, despues de echar la pota y poner to el barquito apestando a sardina podriaaaaaaaaa :02:

12012008097rw0.th.jpg.

Pues nada más, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bancomajuan120108008wh2.jpg

bueno mane,hoy escapadita.....jiji.aki os dejo una samina que ha pesado 16 kilazos!!nuevo record del krutne en esta especie jiji.........

aparte de esto pues nada los tipicos pargos de siempre no nos dejaban vivir jiji.

un saludo desde el otro lado del charco.y shshshshshsh que hay muchas moscas queriendo coger marcas y marcas jejejeje.si mane ya sabemos lo de los atune,de hecho ya pillamos algunos.pero estan sacando atunes de 140-170 en!!

julito.

PD.esto se empieza a calentar chicosss.....mi ermano tiene un don para esto del jigging jiji.ese brazo vale millones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo te contara amigooo de donde viene esa caja......mejor no saberlo k hay mucho malo por hay verdad?¿ de donde crees que viene?¿no esta tan dificil en!

el viejo sigue su ritmo,por ahora nos deja a todos revoleaos veremos a ver cuanto dura...

un saludo

julito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana hemos estado dando una vuelta y echando algunos bordos a jigging, de pronto la radio han empezado a saluir frases raras, "llevo tres,.... yo dos y un zapato, etc, etc". Miramos y allí a lo lejos y pegaditos a la costa vemos cuatro o cinco barcos y de verdad entre la radio y lo juntitos que estaban parecía que estaban echando una partida de mus. Despues nos dimos cuenta de que eran los amigos Popi, Muñeco Diabólico, el Princess y bueno dos o tres mas, solo faltaban los farolillos para que pareciera una feria.

De fondo tambien oíamos a Toni Greco gritando A ESTRIBOR, A ESTRIBOR

Parece que se os ha dado medio bien la mañana, ya nos contareis los resultados.

Nosotros gracias a Rubén hoy comemos algun pescaito fresco, un gallito, una galineta, un bonito, el caso es que todos nos hemos divertido unos pescando y otros viendo como se pesca claro.

Gerardo lo de David Meca toda una cabronada por parte de "esas" cadenas de televisión. Si abres algún tema sobre el asunto dinos por donde lo colocas.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hoy estaba fino el tio, nos a sorprendido, con unos sandwichs, preparaos por él,...de foigras y otros de chorizito, mu raro mu raro, :wacko: , ahora eso si, entre uno con los inventos y otro con el material, creo que voy a tener que comprar un barco más grande, que de cañas, que de carretes, que de jigs........pa na de na.... -_-^_^:pescando2::bienvenido: .

Que equipo macho, cualquier dia uno va al agua :001: , y en el puerto me han dado una recetita pa el bonito que tiene que estar de muerte.

Eso otra, se reparte el pescao, y me largan el bonito, uno se lleva la gallineta y otro el gallo, si es que manda huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pos ziii, hoy hemos ido de excursion unos pocos de barcos, para ser mas exasto, 5 barcos jejejeje, el princess, el popi, el linterna, el virus dos, y el muñeco, la jornada para mi si fue buena jejeje, para mi amigo rafiky(popi) fue todo un caos jejejeje, por no decir desastre, para el resto de embarcaciones iden de los mismo. mira ke kiere uno enceñarls pero nada macho no kieren aprender.

en resultado fue: un par de abadejos 5 kg y 4 kg y un denton de unos 3,5 kilillos, unos pocos de calamares pa variar y de chocos.

IMG_2595.JPG?imgmax=512

IMG_2596.jpg?imgmax=512

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sama julito se ve que van pasando algunas,le miraste si tenia el letrero en la frente haber si dejais de pasar alguna de esas grandes pa abajo que nada mas que cojo chiquititas

Victor llevo dos dias provando laminglas de Vicente y creo que se le va a oxidar la puntera me la meten en el agua y son pequeñines cuando llegue uno de verdad veremos que hago la verdad es que es algo mas ligerita y mas comoda no se con una samete de seis kilos esta mañana asustado me daba miedo bombearle estaba hecha un arco alomejor es que a mi me gusta ir duro al freno,tengo unos dias para provarle haber si llega unos de esos que sacan hilo y la veo actuar.ESTA mañana tuve una picada sorprendente un pez espada pequeño de cuatro o cinco kilos por cierto se marcho en la banda del barco de desempesco es la primwera que me pica al jiggin bueno y ahora al ataque que el personal esta apagado Muñeco,Rafiky y compañia haber si dejais los cotos de mi amigo tranquilo os que ya se acabaron los calamares y las samas de bahia Sur,por que valla calentura de Isla que nos entro podeis hablar en Tanger y os ponga un garito en la isla para los cafes y bocadillos bueno dicho esto me siento mejor que habeis conseguido que mis colegas lleguen a tierra mosqueados por urgarle en sus territorios ya esta JAVIPEK asi se le dice las cosas al personal

Saludos Mane

P:D proximo finde en vez de pescar vendere bocadillos y cervesas en la isla a tambien jig,montales dobles,coordenadas etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AKI OS PONGO UN POST, SOBRE EL LINCHAMIENTO DE DAVID MECA EN EL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON.

HOY VARIOS COMPIS DE AKI HEMOS DECIDIDO DE INTENTAR PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN CONTRA DE ESE TIPO DE PERIDISMO, FALSO INJUSTO, E INDIGNATE......................

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=303594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldo, no quiero ser repelente, pero mas que dentón parece pargo, tiena las dos puntas de la cola blanca, o eso parece, ahora cuando de el bibi al enano vete de de David.

Ehnorabuena....

Mané, no tengas miedo metele caña se dobla mucho pero responde..., dos semanas sin pescarrrrrrrr

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané compañero,porfavor que el bocata sea de tortilla y la cerveza heineken bien fria

que yo para estas cosas soy muy sibarita.

Lo dicho el Domingo que viene nos vemos en la Isla pero no en la de los famosos

:D:089: :089:

postdata:Dile a tus amigos que cuando lleguemos a la isla el Domingo que viene

no salgan corriendo de las piedras y por lo menos saluden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rafiky nesecitas un cursillo intensivo a bordo del pichipan pa que tu patron no te chulee con dos macacos y una antuilla me costa que la parte de la intendencia no hay problema creo que el problema tuyo son los peces o digamos las picadas un charter en pichipan estan aseguradas

saludos mane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero no me entiendes yo no quiero piedras lo que yo quiero es depurar mi tecnica

y aprender algo sobre las mareas y que espero aprender algun dia si alguien me hecha una mano.

:045: :045: :045:;):bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si victor,tengo dos hermanos,pero debido a que este tiene casi la misma edad que la mia,un año de diferencia,es con el que siempre estoy.al tio se le da bien esto del jiggin todo hay que decirlo,al mas pequeño solo le gusta sacar atunarros de esos de 30-40 kg jeje el jodio!

weno lo dicho.un saludo y haber si colgamos fotos,ya me entere de tu plan para el jueves!espero que os valla bien,dejadme algo en!

julito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafiky, no salimos corriendo, lo que pasa que nos cagamos pata abajo, cuando vimos de venir to la flota naval, pensabamos que pasaba algo, 4 o 5 barcos, mas bien grandes a to pastilla, y digimos vamonos que estos son piratas, o algo peor, tú compredenos, :pescando2::cumple::cumple: .En esa zona nunca se pesca tranquilo, cuando no es la patrullera es algo peor. Siempre hay que estar al loro, pa salir por pata. :001:

Saludar si que saludamos, estuvimos dando la lata un rato por la emisora, y tambien cojimos la zona de los calamaritos pa otro dia, provar suerte -_-^_^^_^ .

Otro dia nos juntaremos, porque se ve que llevais papeo pa invitar a un piscolavis, ya intercambiaremos algo. :cumple:

saludos

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafiky creo que el cambio de bahia no te sento bien en bahioa sur pillabas algo pero en esta,.............. y otros gracias a los cefalopodos que se estan escudando en el viejo para pillar algo creo que tendremos que preparar la segunda maraton de jiggin en ceuta haber si los africanos vamos apredendiendo algo que por lo que se ve el nivel va subiendo en esta futura maraton se hara entrega del GRAN CINTURON de jigger del estrecho tengo varios candidatos para presentarlos algunos de la vieja escuela y otros que estan verdes hay que madurarlos algo asi como ROKY el potro italiano ese es mi amigo RAFIKY tiene el espiritu pero le falta la tecnica

saludos mane

P:D se hacerca temporada de sama ya hay que prepararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...