Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

A parte de salir poco, raro es que vaya a Los cabezos, que esta la cosa muy mal, o eso hay que decir siempre :bowdown: :bowdown:

Estoy seguro que nos lo pasaremos en grande, pescar es secundario.

Un saludo

Ví­ctor

PD. dejen algun dentoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nO se si podre concursar,estoy apoyando a un amigo que es el que esta organizando esto,pero si no pudiese me comprometo en ayudar a todos los amigos que vienen del frente para que hayas igual de posibilidades a la hora de las capturas,algunos creen que jiggear en 50 m es igual que jigear en 150 me consta que el personal visitante esta mucho mas preparado para las profundidades que el residente que no salen del revalaje (isla,cruces,guarmarsa ,ciris) eso queda todo escluido asi que Vicente seguro que los pollitos esos que estais pichando estan tranquilos HASTA que el tito mane decida darse una vueltesita por el pais vecino,amigo Javipek a cualquiera le pica una sama grande solo hay que clavarla y sacarla seguro que la mayoria de los invitados saben hacerlo en cuantos a los sitios de pesca repito hay que ser caballeros y dar iguales posivilidadesa todos los comentarios vendran despues en la velada

saludos mane

PD se aceptan regalitos para el comite de bienbenida (jiggin y a acesorios)

EStaria interesado en adquirir una sovaquera haber quien sabe algo de este material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Ya que veo que, lo de pescar es cosa secundaria, y quereis pasarlo bien sobre todo, propongo una cosa, dejar las cañitas y los jigs en casa, y veniros en bermuditas, que cachondeo no va a faltar :cumple: ,

No nos querias engañar, que más de uno está afilando los jigs, y tiene el cuchillo entre los dientes.

Por vuestro interes, comentar que el tabaco, el alcohol, y otras sustancias estupefacientes, estan más baratas aqui, al igual que la gasolina, así­ que no cargaros mucho. :unsure: .

Y traeros mucha ropa de abrigo, que a medio dia se está llegando a los 7º c. Por la noche temperaturas bajo cero. :cumple:

Dentro de poco empezaremos una campaña de desinformación, en la que se darán coordenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos creen que jiggear en 50 m es igual que jigear en 150 me consta que el personal visitante esta mucho mas preparado para las profundidades que el residente que no salen del revalaje (isla,cruces,guarmarsa ycruces)

Mane veo que estas mas perdio que el barco del arroz :pescando: ,te traemos loco. :cumple: ..si supieras donde los estamos cogiendo te quedarias con la boca abierta, :cumple: ,,pero vamos mejor asin. :unsure: ..

Hoy nueva salidita y la pajarera por lo que veo esta repleta :cumple: y no e gastado ni 10 litros de gasolina.. :banda: .Dos horitas y pa la casa.

Un saludo..

P.D:Apunta otros tantos... :banda:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben te estas equicvocando,me alegro que cojas muchos,muchos ........ Sinceramente me da igual lo que cojas o dejes de cojer lo que te repito es que en la peninsula estan jigeando en mas fondo que nosotros,a y guarda peces para no cojas que depues te pones a llorar,no hay na ,lasaguas muy claras etc etc

saludos

p.d prepararse para el repaso os voy a quitar hasta el vello pubico,si es que los vikingo os dejan alguna jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo lo se que te alegras Profe :pescando: ,,si no fuera por ti no se que ibamos a cojer :cumple: y si voy al concurso que todavia no estoy seguro no sera para competir sino para disfrutar :unsure: ,por que como dices no estamos preparados para esos fondos abismales. :banda: . En verdad lo que pasa es que ya me jiñao.. :cumple: ...

Nosotros por la vereita :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo parecí­a que nos dejarí­a unas tres o cuatro horas buenas antes de empezar a soplar, así­ que decidimos ir tantear otros caladeros y con la noche aun cerrada ponemos proa mar adentro.

Hemos probado nuevos fondos, algunos metros más que se han notado en los brazos, jig mas pesados que llegando al fondo le han dado a Vicente como casi todos los dí­as la sametona mañanera con el Sol empezando a despuntar. Después Rubén encontró el corral y les levanto dos gallos muy bonitos, Vicente sacó pocos minutos después un tercer gallo. Con los brazos molidos por los metros nos fuimos para tierra a mover plomos menos pesados y en el primer lance el que suscribe engancha una sameta, y en los dos siguientes una caballa en cada uno. Rubén cierra la jornada rapiñando una última sameta, cuando los demás ya casi tení­amos recogido todo el material.

sama57kgsw6.jpg

gallo27kgqy8.jpg

gallo3kgqr4.jpg

sama48kgns5.jpg

sama5kgtx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANE

amigo Javipek a cualquiera le pica una sama grande solo hay que clavarla y sacarla seguro que la mayoria de los invitados saben hacerlo en cuantos a los sitios de pesca repito hay que ser caballeros y dar iguales posivilidadesa todos los comentarios vendran despues en la velada

Por supuesto Mané, cualquiera puede sacar una sama y mas estos amigos que están acostumbrados a sacar buenas piezas, pero primero tendrá que picar la sama, que es a lo que yo me refiero, porque la verdad es que no están nada abundantes. En lo referente a darles marcas para que estemos todos en igualdad de condiciones, me parece perfecto y muy correcto, así­ que empieza a tirar de GPS.

En la velada es cuando de verdad nos lo vamos a pasar bien.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente habra que tirar de gps,no muy nnecesario para mi,pero si hace falta tiraremos pero que no se le olvide a nadie siempre para que haya las mismas posivilidades para todos

saludos mane

p.d vais a podrir esas antuas con tantas fotos estan repetidas como los cromos ...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que tito mane ayuda a los pescadores visitantes yo me propongo a ayudar a los residente en expecial a mi amigo ruben y vincente quien dice que un transbordo de ratas no es suficiente para que mis amigo ganen el concurso ahora eso si espero ponerme malo de pastelitos y batidos de helado

ESPERO RESPUESTA.

sALUDOS PUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben puedes explicarnos que forma estas usando de pescar observo en la ultima fotografia que nos nuestra que el jig esta amarrado al reves,el anzuelo cuelga de la otra cara del jig,te da resultado asi cuentanos,yo suelo montarlos de otra manera ,siempre por la parte del anzuelo a un giratorio que va en la anilla del anzuelo alomejor va mejor como tu le llevas

saludos mane

p.d solamente nos deja de ver un jig y montado alreves (pajaro) :cumple:;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p.d solamente nos deja de ver un jig y montado alreves (pajaro) :cumple:;):pescando2:

El despiste, Mane, siempre se la meten en la manga y ahora la enseñan :cumple:

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunos jig que ya no caen al agua,los conservo de recuerdos de las picadas algunos de ellos estan que no tienen color todos rapados

Rodrigo haber si consigo la proxima vez que me aborde ruben en la mar de poder verlres los jig y ya te cuento

saludos mane

p.d se va enterar todo el mundo que estas pescando con plata y caballa tapazlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, ya sabes que aunque los vea y me prometas que con ese gano el concurso, yo no cambio,no creo que las samas de enfrente coman peces dintintos :cumple: :cumple: .

Ya que me estas haciendo de espia recuerdame que te invite a unas :beer::055:

Vais a poner una pancarta asi :whistle:

:055::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y que tambien estoy pescando en (Cruces,Cires y no se que mas),,,,jajajajaja :D:D:D

Veo que estas con el bando contrario :001: va a ser por que no te lleve los pastelitos... :P manda huevos te vendes al mejor postor -_-:D:P ..

A tus compañeros que te siguen en tus inmensas jornadas de pesca para que no te ocurra nada y mira como nos lo pagas :D

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo me tienes que pasar uno de esos que tu usas de 300 que no me quedad ninguno solo tengo dos de 200 que como estan las aguas son los suyos para pillar algunar cherna de esas que andan perdidas,o pinchadas de dias atras jajaj

Yo ya hare alguna investigacion al amigo ruben pero vamos no me preocupa mucho,estoy preparando,e llevos dos semanas de descanso haber si cuando me suelten de la casa puedo estar a 100 que no creo tampoco que tenga que esforzarme mucho con los residentes,talvez con algun colega de los que vienen Zurazu ,Hbabi,greco pero teniendo en cuenta que este es mi territorio creo que dando un 65 estoy preparado :D

saludos el abuelo mane

p.d esto no es cojer unas antuas,aqui hay que sufrir,no hay dolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, tengo unas reservas importantes de esas muestras, qur todoe l mundo anda buscando pero que no queda ni una.

Ruben, tengo entendido que tu tambien mantienes contactos con el enemigo :untitled:

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya lo tengo todo preparado, solo espero pasarlo de miedo y que el tiempo nos deje pescar, de lo demás yo me encargo... :whistle:

Iré camuflado en un barco, no me busquéis en mi Zodiac.. :052:

saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun faltan mas de diez dí­as para que empiece la diversión y ya hay espionaje, abordajes, investigaciones, charlas con el enemigo, ¿quien es el enemigo?.

Esto que es una reunión para pescar o "Piratas del Estrecho"

Estos cuchicheos son acciones evasivas para distraer al personal.

Coke, estoy contigo, a divertirse y que el tiempo deje pescar, de lo demás nos encargamos todos los pescadores. "SEGUIMOS MANTENIENDO CONTACTOS" :beer:

Un saludo a todos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...