Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Miembros

el domingo como no pesques en la bañera de tu casa. Da levante.

El muñeco va a salir mañana para no quedarse sin pescar. Que lleve la pomada que le he dado una foto suya al mehani de la lancha para que le haga la orma por mucho pasaporte especial que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tito han llegado noticias hasta aqui de que el hospital de la cruz rojo va habilitar la ultima planta para poner puntos de sutura y asipoder evitar las colas de este fin de semana pasado aun estan buscando al culpable dicen que tenia un buen cacho y lo que si saben es que tenia el pescueso pelao, estan preparando una espedicion de enfermeros de sevilla y cadiz porque hay rumores de que para la proxima bonanza puede ser muy grande la demanda de suturas de culo que podria llegar a las costas de ceuta.

pd:cualquier cosa que me entere te lo imformo tito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobrino creo que esto es una epidemia hoy como comunique salieron de planta ruben y vicente despues de ser inspecsionados por el INTERNISTA DECULO les dio el alta despues de quitarles los cuatro o cinco puntos,tambien habia bastante demanda de camas por eñl hecho transcurrido este fin de semana todos eran de SUTURAR creo que el vikingo esta bien DESPACHAO y va DESGARRANDO todo lo que se encuentra uno de los ultimos al ser Rubito le ha provocado ulcera de duadeno imaginate el cacho de animal como SACABA HILO pobresito como tiene que andar espero que estos hechos no se repitan estos dias estoy precupadisimo aunque me comentaron esta mañana que esos sitios estan VIRGINALES cuatro bordos cinco picadas diez minutos imaginate estar por hay ocho o diez horas de jornadas

saludos mane

P:D Proxima excursion programada denlante mi8a en mendoza NO HAY DOLOR ,VENGAN PUNTOS,Y BOTELLAS DE WISKY PA EL DOLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tito esto lo he sacado de u recorte de peridico que habia aki en la biblioteca vi la noticia ponia algo sobre un asunto entre marrueco y españa por haber abusado de dos pescadores pero al parecer esque los pescadore slo han comunicados a sus ayegados y es como una epidemia todos corren a intentar tener su misma suerte esto es una foto a la salida del juzgado que se celebro hoy por lo visto han salido victorioso icluso han invitado al culpable a tomar cafe en el divine.

juzgadoen4.jpg

PD:UN DIOS NO SE AGUILA PERO A EMPATILLAR Y A SENTARTE EN EL BARCO IGUAL SI TA ENSEÑAO JAJJAJAJAJJAJA

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece ser que efectivamente todas estas jornadas desde el sillon y con el ordenador delante, son seguidas por personajes que no nos imaginamos, no se si tendrá algo que ver con lo sucedido ultimamente en aguas vecinas, lo que está claro es que tantas lineas dedicadas a lo mismo no es bueno para nadie, sobre todo para nosotros. En estos foros abiertos, muchas veces hay que medir un poquiiiito las palabras, nunca se sabe quien te puede joder.

Vamos a pescar y a dejar ya de lado el tema de marras.

No trae buena cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no la chupo aguila algunos si la chupais chupais como los mosquito chupa que chupa hasta que ya nu hay mas que chupar o eso pensais que la veis chupado todo y buscais otro bebedero auqnue lo que ocurre que cuando chupais dos veces seguidas ya quereis que os chupen

me entindes o te hago un croquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla valla entre VIOLACIONES Y CHUPA QUE CHUPA esto no me gusta me voy a dormir yo esperabaalgun buen relato de capturas o algo que se pueda leer

saludos :ok::089::010::ok:

P:D haber que vamos a dejar para el temporal de levante que viene el finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre igual para el levante que viene abro la caja d epandora y revelo algunas cosas de animales que se le dan de comer hasta q que muerden la mano de quien le da de comer y se vuelve maestros jajjajajjaja preparense para el finde que viene curvas nu se va a escapar ni el apuntao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discipulo, lo de la fotito, ya sabes quien es el creador, ese que siga con el cachondeito contigo, pero yo creo que se merece que le des un repasito en la proxima salida, que esta el tio ultimamente con unas ganas de cachondeo que no veas.

PD: Por la mañana antes de salir le coges los jigs y se los llenas de gasoil sin que se de cuenta, y ya esta, fijo que no te pone bigotes, el que rie el ultimo rie mejor. Y venga a darle fuerte, con una foto buena de verdad.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el tema se esta pasando de madre, que si chupa, chupa, que si puntitos de sutura, que cuidado con ir por alli (para seguramente ir yo) que si yo te enseñé a pescar(quien te enseñó a tí), que si yo te enséñé lo que era el jiging(creo que el primero en Ceuta fué paco el veneno), que si yo se mejor que nadie las mareas(creo que el maestro de las mareas era un hombre que residia en barcelona y que cuando venía por Ceuta muchos antiguos se lo rifaban para ir de patron en sus barcos), que si yo me se todas las piedras de la bahia norte(el mas sabio pescador en las bahias de ceuta le apodan Angel "el cortito" y no menea tanto las plumas ) y sur las del este y las del oeste, que si yo se mejor que nadie los senos (no los de las tias que de eso sabemos casi todos),en fin unos sabiondos.

En definitiva cada vez algunos se parecen mas, a los MAS MEJORES que se pasean por nuestra ciudad, sí a esos que tienen su corazoncitos en el pais vecino y viven con nosotros por tener carnet de identidad español..

que le vamos a hacer todo lo malo se pega, lo dificil es ser los mas mejores creanme compañeros lo facil en esta sociedad es ser buena gente y no desear mal nadie y no reirse de los demas y en definitiva tener buenos amigos y compañeros de aficiones y pasar con ellos buenos ratos y experiencias, sin hacer daño a nadie, viviendo cojones y dejando viviiiiirrrr.

Bueno espero que despues de este medio sermón nadie se moleste solo intentaba que los que se vean identificado con lo que he escrito anteriormente recapaciten un poco, no mucho y ya veran como por la noche podran dormir mejor.

un sincero saludo a tod@s

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: ¿cual de las frases dices que no has entendido? :ph34r: creo que me he explicado bastante bien, bueno dentro de mis posibilidades que tampoco son muchas mas o menos como la de todos los que estamos aqui,jejejej

<_< espero que no te allas identificado con alguno de los comentarios que he echo pues no va contra nadie en particular, es mas una intuicion que está en el ambiente jigero de Ceuta ¿no te parece? <_<

un saludo

PD: si es verdad lo que dice agila nos podias dar el nombre del cicatrizante plisssss :blink::054:

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas BKS, y seas bienvenido al foro donde mas gallaretas, perdon kise decir donde mas aficion existe en toda la costa de ceuta jajajajaja.

bueno señores, hoy salida 07.30 de la mañana como dije ayer, pero al final solana, weno un par de embarciones por mi vera, tres picadas, un primera no se ke fue por ke se fue media agua, pero vamos pescado corto. luego cayo la breva, mero de 9 a 10 kilitos jejeje, y una gallineta de muy guapa. no estuvo mal la jornada, a las once de la mañana en tierra. como me dijo el gran maestre.

motivo de ke no salga en la foto, es logico iba solo me iba a costar un poco :-)

080208.jpg?imgmax=512

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas BKS, y seas bienvenido al foro donde mas gallaretas, perdon kise decir donde mas aficion existe en toda la costa de ceuta jajajajaja.

bueno señores, hoy salida 07.30 de la mañana como dije ayer, pero al final solana, weno un par de embarciones por mi vera, tres picadas, un primera no se ke fue por ke se fue media agua, pero vamos pescado corto. luego cayo la breva, mero de 9 a 10 kilitos jejeje, y una gallineta de muy guapa. no estuvo mal la jornada, a las once de la mañana en tierra. como me dijo el gran maestre.

motivo de ke no salga en la foto, es logico iba solo me iba a costar un poco :-)

080208.jpg?imgmax=512

Valla pieza... se me ponen los dientes largos y otras cosas...

Enorabuena....

Vaya figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no veas la que teneis lia macho... bueno si nadie ha contestao a mi pregunta entiendo que a nadie le ha pasado nada con la patruyera de nuestros vecinos. asi que todos para MAJUANNN. perdon perdon todos los que esten recuperados que para majuan son muchas horas y con las olas que coje el barco a mas de uno se le puede abrir los puntos jajajaaajajaaaa

un saludo david

P:D yo vuelvo con lo mismo P. F algun relato con el tema de marra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Buen mero si señor, felicidades. :pescando:<_<

:angry: esto si que merece la pena comentarlo, por cierto muñeco como han estado las aguas de turbias por ahi al parecer buenas ¿no?

te he visto regresar tempranito, ya como los maestros del foro , debes de tener la nevera a tope todos los días triunfas joder que envidia (sana).

y este fin de semana levante fuerte, hay que jod....erse

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito animal :angry: ,con una buena retratera quedaria esplendido pero si va uno solo es dificil.Comentanos algo muñeco,, <_<

¿A que fondo te pego?

¿Que fue en bajada o en subida?

¿Con que jig?

¿Que equipo utilizastes?

¿Bajo de linea?

¿Como estuvo la mar?

¿Que día me perdido macho?

¿Me estoy quedando pillao?

¿andaba la marea?¿O no?

.Un saludo y enhorabuena.

P.D:Haz me un crokis si hace falta. :pescando:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diez y media de la mañana, despues de habe recorrido desde los bajos de benzu hasta cerca de punta al marsa...........

¿A que fondo te pego?

A UNOS 43 METROS.

¿Que fue en bajada o en subida?

JUSTO CUANDO TOCO FONDO AL LEVANTAR YA ESTABA ENGANCHADO (LLAMADOS PESCADOS DE SUERTE)

¿Con que jig?

CABALLITA DE HARST O COMO COÑO SE LLAME , PERO LA CABALLITA VERDE

¿Que equipo utilizastes?

CAÑA MAGURU Y CARRETE STELLA 2000

¿Bajo de linea?

BAJO DE LINEA DEL 70, TRENZADO DEL 38 ( NO SE DECIRTE MARCAS PERO LOS DOS DE CALIDAD)

¿Como estuvo la mar?

NADA DE VIENTO Y UNA MAREITA MARAVILLOSA

¿Que día me perdido macho?

DIAS COMO ESTE POR AKELLA ZONA, DE CADA DOS MESES UNO.

¿Me estoy quedando pillao?

ES POSIBLE DE QUE SI JAJAJAJA

¿andaba la marea?¿O no?

DE MANERA KE TENIAS EL JIGGING SIMPRE BAJO EL BARCO ZASI A PLOMO Y MAREA DE 0.80 NUDOS

Un saludo y enhorabuena.

GRACIAS

DE NADA JEJEJEJE, ESPERO HABERTE COMPLACIDO EN TUS PREGUNTAS..... Y NA TRANKI OTRA VEZ SERA, POR LO MENOS HASTA DENTRO DE UNOS POCOS DE DIAS NO CREO KE SALGAMOS :-)

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que efectivamente todas estas jornadas desde el sillon y con el ordenador delante, son seguidas por personajes que no nos imaginamos, no se si tendrá algo que ver con lo sucedido ultimamente en aguas vecinas, lo que está claro es que tantas lineas dedicadas a lo mismo no es bueno para nadie, sobre todo para nosotros. En estos foros abiertos, muchas veces hay que medir un poquiiiito las palabras, nunca se sabe quien te puede joder.

Vamos a pescar y a dejar ya de lado el tema de marras.

No trae buena cuenta.

Ahí le duele si señor, mejor pescar a la chita callando, mejor no decir nada de lo que nos podamos arrepentir, mejor entre nosotros que cara al público.

Muñeco no has respondido a la última petición de Ruben, la del croquis, te lo comento por si se te había pasao.

¿Puedes decir en que pesquero?

¿Puedes dar las coordenadas?

¿Puedes prestarme tu tarjeta de crédito?

¿Me dejas el barco un fin de semana?

¿Me lo dejarías lleno de comidita de la güena?

¿Me lo dejarías con el GPS Ernesto?

Puede que consideres estas peticiones como viciosas, pero puestos a pedir mejor tirar por alto que despues siempre vienen las rebajas. :whistle:

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,mirad mi compañero el muñeco que bien se lo monta ya sale como los profesionales

un par de horas un par de pescados y para casa que se hace tarde.Estas echo un monstruo compañero.

Y el domingo levantera me cagon laaaaaa :whistle: :whistle: :whistle::052:

Saludos Popy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...