Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

hola a todos yo le voy a decir al jefe q me cambiel el fin d semana a martes y miercoles pq no pillo un fin d semana bueno ni a la d tres... x cierto si alguien pesca una roca d unos 500 kg mas o menos y q lleva una barra con dos anzuelos q me la devuelva x lo menos je je jeq dolor d muestras... mal tiempo y perdiendo material con lo bien q yo pescaba en lo alto el muelle je je je un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno yo voy a cogar alguna fotiyo k aunque yo no este alli mi buque esta saliendo a faenar y mientras uno se curan o nu saben pa dnd tirar o tan chupandola otros por otro lao os la esta endiñando.

imagen0088it8.jpg

PD:TAMBIEN HAY UNA FOTIYO DE UN MERIYO DE AYER

imagen00000dv9.jpg

PD:SALUDO EL PUA 8 SEMANA PA PONER ORDEN EN CEUTA

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco enorabuena que estuvistes EN BANCO FENIX O MAJUAN por algo dije el otro dia de proponerte para MAESTRO ya como dice Maximo te permites los horarios de los maestros madrugon un par de horas y unas CUANTAS PICADAS si señor vas adquiriendo nivel por dia POR QUE SI FUESE POR HORA .....................Yo tambien estuve esta tarde de jiggin marea muy mala mucho seno por estio del levante una sola PICADA que le toco al amigo Vicente por cierto me dijo que no sabia marcarse y no paraba de mirar pa tierra le lleve a un par de piedras de chernas pero na de na una Voraz de 1,5 kilos aproximadamente le dije que se lo llevase para casa por me han dicho y oido por hay que el FOSFORO DEL PESCADO ES CICATRIZANTE

Bueno pasando a otro tema LLEGADA DE PLATANITOS A MENDOZA VENENO HACIENDO RESERVAS,CREO QUE HABIA CALSONCILLOS MARRONES NO SE

SALUDOS MANE

p:d rUBEN NO ME ESTRAÑA QUE EL VIKINGO SE FIJASE EN VICENTE GAFITAS ,CHANDITA BLANCO ,CAMISETITA AJUSTADA ETC ETC

SE ESTA PREPARANDO CARNE FRESCA CABALLA PARA EL FORUNS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí le duele si señor, mejor pescar a la chita callando, mejor no decir nada de lo que nos podamos arrepentir, mejor entre nosotros que cara al público.

Muñeco no has respondido a la última petición de Ruben, la del croquis, te lo comento por si se te había pasao.

¿Puedes decir en que pesquero?

¿Puedes dar las coordenadas?

¿Puedes prestarme tu tarjeta de crédito?

¿Me dejas el barco un fin de semana?

¿Me lo dejarías lleno de comidita de la güena?

¿Me lo dejarías con el GPS Ernesto?

Puede que consideres estas peticiones como viciosas, pero puestos a pedir mejor tirar por alto que despues siempre vienen las rebajas. :bienvenido:

Saludos Javier.

¿Puedes decir en que pesquero?

BAJO BENZU

¿Puedes dar las coordenadas?

N35 55.321 W5 22.638

¿Puedes prestarme tu tarjeta de crédito?

XXXX.XXXX.XX.XXX8796

¿Me dejas el barco un fin de semana?

este fin de semana sin problmas :-)

¿Me lo dejarías lleno de comidita de la güena?

ese barco simpre esta lleno de comida y bebidas :-)

¿Me lo dejarías con el GPS Ernesto?

jejejejeje top secret. negativo jejejejeje

CROKIS Y SITUACION EXASTA DE DONDE VIVIA ESE INDIVIDUO.

mapa2mb9.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA HASTA la semana ke viene no voy a salir, voy a descansar unos dias jejejeje, ademas ya tengo el arcon lleno yno me entra mas pescado.

por cierto maximo la mana de escandalo, y las aguas un pokitin turvias , pero tampoco demasiado turvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una foto de un colega de la zona, con una corvina de 52 kgs, fue haciendo pesca submarina, y lo mejor de todo que la cogio a 12 mtrs, no tiene nada que ver con este foro, pero a lo que voy,,, que a veces estos bichos andan en poco fondo, con lo que habra que empezar a tentarlos en veriles de 30 metros mas o menos. Lo que pasa es que a tan poca profundidad no termino de creerme nuestra modalidad, pero bueno de vez en cuando pegaremos unos bordos en menos agua.

imagen019lj1.jpg

Lo que daria yo por pincar una de estasssssssssssssss..............

Saludos

Raul

Para esta primavera tenemos programa varias salidas hacia trafalgar, y esper si la suerte acompaña poder colgar aqui alguna foto de algun bicho de este tipo, cogido a jigging, porque me consta que por esta zona si es mas frecuente este tipo de capturas.

Estos bichos tambien tienen que empujar de lo lindo, si alguien ha cogido alguna a jigging, que cuente el combate, kgs del bicho y zona.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecife yo he cogido dos y una de ellas robada por la barria la primera, peso 12 kilos, y la verdad es que no tiro mucho, solo pesaba ya que no estaba bien clavada, la otra peso sobre los 14 kilos y venia bien clavada, y la verdad es que no tiro mucho una carrera al pri ncipio y luego dejarse venir. La forma de tirar es muy suavona, como los meros cuando se entregan. Eso si las dos en poca agua, caidas de 20 a 35 metros.

Ya sabes Raul que me gusta pescar en poca agua.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lo se Pablo, yo creo que de Algeciras a Tarifa, no es muy buena zona para las Corvinas, pero ya de Tarifa para alla la cosa cambia, ojo un dia en las bajas vi a un colega de Gibraltar, coger una al vivo, bastante buena calculo de unos 20 kgs,

Y eso a partir de ahora voy a bajar pesos en los jigs y a probar en menos agua. Nos queda un buen finde de foro, porque de pesca cero patatero, puñetero levanteeeeeeee.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::015: Que pedazo de corvina, y que bonitas que son y si son de buen comer mejor que mejor,

Una pena que no se vean por las aguas de ceuta, aunque tengo alguna noticia de que en la bahia sur si que se cogian antiguamente, pero creo que la cogian al currican con un vivo. no me hagais mucho caso, ya me informaré, tampoco se si el fondo tiene que ser de arena, grava o piedra,

por cierto las cañitas de minijigin :pescando: que algunos compañeros se estan agenciando creo que serían perfectas para tentar a las corvinas no os parece, este tema creo que nos podria dar para el fin de semana.

PD: Pongo a la reventa unos :wub: platanitos y unos tamentai :wub: que me sobran a buen precio. para los que se queden sin ellos,por culpa de los calzoncillos marrones propiciados por nuestro amigo Paco.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gerardo, ya sabía yo que no me dejarias a tu padre, alias el GPS, las demás peticiones eran para enmascarar esa. De todas maneras se agradece que seas así de generoso :015:

:cumple::pescando:

PD: Pongo a la reventa unos :wub: platanitos y unos tamentai :pescando2: que me sobran a buen precio. para los que se queden sin ellos,por culpa de los calzoncillos marrones propiciados por nuestro amigo Paco.

Antonio

:wub: ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

Las corvinas las pescan al curri con calamares vivos y chocos.

Por la bahia norte (playa del avión y alrededores) se sacan algunas pescando desde tierra.

Le gusta mucho a la corvina los fondos de arena y barro.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espléndidas corvinas , por aquí en Ceuta no se ven , aunque una vez vi a (El Realillo)chico , de sacar una de unos 15k haciendo pesca submarina ,, fue en la potabilizadora.

Es un pez que nunca e tenido la oportunidad de catar y me parece que nunca lo veré..Suerte del dios.

Un saludo.

P.D:Javi,,eso se corto macho,,y quedaba poco,me parece que se me desconecto,, :pescando:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla parece que que esta cambiando la marea PARA CORVINAS creo que es mejor por que algunos les cuesta el divorcio el VIKINGO le a causado transtornos Sexuales

saludos mane

P:D DISTURVIOS EN MENDOZA POR LA LLEGADA DE LOS PLATANITOS,TAMENTAIS,Y LOS ESPECIALES PARA MANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy aproveche para hacerle la revision a EL MUÑECO, ke ya le hacia falta el cambio de aceite y de filtros, por cierto pa pegarme una paliza de como estaba el aceite,l ya no me pasa mas, a partir de ahora cada doscientas horas, cambio tooooo. lo malo ke doscientas horas se las hago en 15 dias de pesca jajajajajaaj, es decir en tres semanas :-).

por cierto el barco del muñeco esta a disposicion del ke kiera, me refiero ke si alguien se kiere invitar (de la wena gente), esta invitado. aprender no va a aprender nada, pero reirnos seguro ke si jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose creo que maersa piso precio especial el gasoil para todo aquel que supere los 1000 l semanales a muñeco ya se lo regalas supera los 10000 l creo que hoy estuvieron por el coto tuyo con los jig magicos del tito Mane dos picadas Sama,Antua como se nota que los tienes en fase de engorde no se si te habras enterado que hoy tuvieron que ir los antidisturvios a la puerta de Mendoza se recivieron mas JIG MAGICOS era horroroso se peleaban por los PLATANITOS Y LOS SUPITOS creo que vienen 500 mas en esta semana Jose estan pedidos por via Urgente el Veneno esta hacuiendo la temporada algunos las mujerres les van a hechar de la casa con TANTOS PLOMOS Y TAMPOCO PESCADO

saludos mane

P:D CARNE FRESCA es lo hace falta en el foruns POR AQUI NO SE MOSQUENA NADIE COÑO QUE HAY LEVANTE PA MUCHOAS DIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran disturbio en puerta de la tienda de mendoza, jig por los suelos, calzoncillos marrones por los rincones,paco escalabrao, jose escondido en la oficina, etc etc,

PARTE: a eso de las 20:30 h de ayer noche algunos jigeros de la ciudad recibieron llamadas que al parecer partian de la tienda de deportes antes comentada, se cierran las puertas y los citados llegan uno a uno y se les entregan clandestinamente en la oscuridad de la noche algunos jig secretos.

segun las investigaciones posteriores de algunos que no fueron avisados pero tenían información privilegiada gracias a un topo que fue citado, ha llegado a la ciudad una gran partida de jig apodados plantanitos, otros llamados tamentais y algunos mas,

despues de verse descubiertos el propietario de el negocio no tuvo mas remedio despues de la presion mediatiica y las movilizaciones con pancartas incluidas, y como he dicho anteriormente con algun que otro altercado a colocar en los espositores algunos tamentais que sobraron, por cierto los de color azul, pues los demas colores se repartieron la noche anterior.

fin del parte de guerra secreta jigero por hoy.

PD: tendremos que ir a por las corbinas no señores, pero necesitamos mas informacion.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pos el kolega rafiky y yo somos los unicos que no hemos ido por alli, por ke no nos han llamado, asi ke tendre ke ir mañana y por la cuenta ke le trae a jose mas vale ke tenga unos pocos guardados, por ke si no se va a kedar sin kliente del año jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se los han llevao de cinco en cinco de to los pesos habidos y por haber, vaya tela con la fiebre de mas de uno.

Pero eso de llamar por bajini antes de exponerlos da mucho que hablar.

Muñeco taseguro que tas quedao sin ninguno, de ningun color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preocuparos que ahí para todo tipo de clientes :D ,están los clientes bip,los super bip y los mega bip.. :P .No en serio ahí jig para todos,han venido los famosos platanitos,los tamentais de 200,300gr y los aile metal en azules,,muy bonitos todos. ;)

Y respecto a lo de anoche pues ziiiiiiii... :o .el veneno el culpable ^_^ y Mane el que a recogido. :pescando2: .Claro antes a sembrado. :wub:

P.D:Haber que pasa con los HART ¿Ya no valen?

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de la fortuna ke me llevo dejando alli, entre el verano pasado y este, kreo ke me habran puesto en lo mega bip, jajajajaja, asi ke por la kuenta ke les trae mas vale ke tenga como minimo tres ejemplares de cada uno de ellos, si no me veo al paco pillando mañana el ferrys y yendo por ellos personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...