Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Alegranos la vista ruben y cuelgalos, enorabuena por esas capturas te los as ganado despues del madrugon,tarifa trafico te estaba buscando desde aller que saliste a siete de la mañana,haber si para ponernos una fotitos vas a necesitar tres o cuatro dias de pesca

saludos mane

p.d te ha quedado bonito el cayucodespues de pasaros revista a vuestros equipos me aveis defraudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mientras unos pescan y se divierten :D yo cuidando a las niñas :D:saludando:

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javipek haber si le enseñas a ruben y vicente un buen nudo para el jig hoy les pase revista a sus armas y me defraudaron rompieron con facilidad o es que me estoy poniendo yo muy fuerte de tanto sacar bichos jajajajajaj :barco:

Vicente pasate por la tienda de pesca y pideles unos trozos de caña de las que partio ruben y se la empalmas a la laminglas que es un poco corto para el sovaco la conclusion final es que es la caña ideal para sacar caballas ahora en junio :pescando: y algun que otro abadejito por que mucha accion ,pero poco combate espero que os haya valido de algo esas nuevas piedras aunque no se si le cabran a ruben en gps tiene tantas :saludando::pez1: pero seguimos sin ver un pez :pez3::D

saludos mane

p.d sr moderador espero no le importe que digamos unas cuantas tonterias por este post,es que estos niños........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané te felicito, es la primera vez que te veo sacar un pez, siempre veo en acción a otros que van en el pichipan, pero a ti nunca te habia visto, normalito tampoco pa tirar cohetes, pero bueno bien :ok::046:

Por otro lao, respetanos coño, que llevamos en la mar dos horas antes que tú, te dejamos que te acerques para compartir unos donuts contigo, y no lo pagas, rompiendo nuestros nudos y riendote de nuestras cañas y equipos, y encima te guardas la coordenada de nuestro pesquero .:beer::pescando2::cry2: .

El tema de las fotos es muy largo de contar, manias del nuevo patrón, le gusta tirar a la gente al agua, con telefono y todo, ya te contará. :031:

En fin que si sigue así­ la cosa, yo me compro otra lanchita y me quedo dando bañitos en la playa, porque esto está muy chungo chungo chungo :nook::nook::nook: . Y mira que no será por waipoints, cañas, carretes, jigs, madrugones y empeño, pero na de na, algo falla, los mismo es que no hay peces :pepsi:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El afila lenguas no se os ha olvidado a ninguno de los que habeis podido salir a disfrutar de la pesca. No me calenteis más que llevo dos dí­as "soltero", limpiando culetes y jartito de peliculas de Disney.

No te preocupes Mané que les leeré la cartilla y los pondré a hacer nudos hasta que aprendan a hacerlos con las manos atadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente como comprederas no me fuerzo mucho con una sameta de 5kilos me reservo para los grandes,la verdad que estaba mas preucapado de una planeadora que venia rumbo de colision,no sabia que erais ustedes oye una pregunta llevais prismaticos

Espero que os haya gustado mi jardin privado te prodias sorprender las picadas que prodias obtener donde nos habeis visto claro siempre que los hagais con su marea,pero todo eso se arregla en cuanto ospase otra revista y tengais bien los equipos os digo las mareas para que tengais alguna captura,que poco freno llevas vicente ¿y tu quieres cojer chernas,meros ? cojeras los blancos,ya hable con javipek os pondra al dia en cuanto nudos de movimientos vais bien pues nio habeis parado en toda la mañana de moveros de aqui para aya supongo el motor del cayuco tendra apunto la carburacion si no os va hacer falta la paga del mes para combustible jajajaajaja :pescando::pescando::D:ok::ok::pescando::wub:

P.D teneis buenos jig,solo os faltan buenas piedras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi lo que nos hace falta es una buena samita volatera :014: que nos acompañe en nuestras largas jornadas,e :wub: ,,tu sabes,, :wub: para los descansitos,, :003:

Estoy pensando en alquilar una para cuando yo mueva el jig ella meneeee :011::lol::ok: .

Javi no veas que fin de semana :ok::D ni una picadita... :nook: Ya no nos acordamos como se le da movimiento :054: igualito que los :056: que hemos visto :02: MAQUINAS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOO no me digas eso que yo estaba esperando las fotos de las capturas de esta mañana y las de aller al menos cuelga la de la sameta esa que saque,te puedo dar coordenadas de caballas jajajajaj...

Y que me dices del cayuco,como va creo que deverias de mirar un barco que hay en el nautico que se llama albermar tiene hecha una consola por el dueño te lo digo por el tema de los rociones con los ponientes

saludos

p.d ya veras cuando javipek se embarque,ay es cuando veremos capturas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané que aún no hago milagros, ni soy el Hada Madrina, pongo empeño en hacer las cosas bien, los nudos no van mal desde que me confirmastes que esos no partian, anzuelos y jig hay algunos y si los madrugadores han hecho bien los deberes y te han copiado bien la marca y no los has engañado (que serí­a lo normal) algún pescado se puede sacar. Si lo consigo te lo dedico.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan, hoy te ha tocado madrugar a tí­ ¿no?, una cosilla, tienes que llevar a calibrar el peso ese, ;) , porque la pieza que te vimos de sacar no da 5 kilos, a no ser que engordase por el camino, lo mismo con los pastelitos... :cumple:^_^ , pero bueno como querias que la enseñase pues nada la pongo.

:cumple:

fotopescrd7.jpg

yo eso no le veo 5 kilos

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO como veo que tu me vas a dedicar algunas capturas voy a ser bueno y de las nueve picadas de hoy te deddicare algunas,devido al mal tiempo reinante en la zona huvo que tocar retirada no sin antes repasar los caladeros de algunos que quieren los los demas,yo creo que esto es como el agricultor que quiere sembrar en otras tierra que no son las suyas y no sabe la tierra tan buena que tiene

Algunos se pegaron todo en finde para tener una picada,con lo sencillo que es `pagar un par de meriendas joder gastar algo Vicente tu sabes donde tomo cafe,traete a ruben y castigarme con los dulces o algun que otro sanwis ;):ok: que prometo coordenadas para picadas :cumple::045::02: intentaremos despues de colgar fotos,picadas pequeñas pero tal como esta la zona de pesca tambien puntua :026:^_^:D:D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, yo me harí­a Ceutí­, porque estos tipos como te hagas "caballa " son capaces de echarte de carnada para las samas de mayo/junio. Están faltos de pescado o ¿no los ves nerviosos?.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente como prometí­ sigo colgando las capturas...

imagen014aj6.th.jpg

Con tanto gallo parece esto un gallinero

imagen015he0.th.jpg

Y siguen las samas cangrejeras, algo mas pequeñas

Hoy fué un dia de variedad de especies

imagen016sd4.th.jpg

Eston son los limoncitos que quedaron en vuestro coto y algun que otro chernato :cumple::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es todo de color de rosa, aqui podemos apreciar como el maestro Ruben tiene que satisfacer unas cuantas curiosidades de Mané.

unas buenas clases con un hilo un poco grueso ya que pichipan tiene la vista cansada

iiouyal3.jpg

Pichipan es torpecillo para los nudos pero presta atencion a las habiles manos y pone empeño. El nudo le cuesta pero al final aprende

iiouy1ep9.jpg

saludos, vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay le indicava el hilo que teneis que poner para que no os partan la lineas,ya estan hechas las costuras para el CAYUCO ese que teneis suerte que no tenga que pasar la itb por que si no......

Tengo los nervios rotos de tanto cafe esta tarde,estos niños mañana os dara otra clase teorica de nudos haber si mejorais algo,pero nada de cafes y dulces que me dejan muy pesado me estaba replanteando una cenita con parientas y todo algo ligerito marisco que viene bien para las dietas del verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE os pasa os hablo de marisco y os asustais,no pasa nada,o es que estais cansaditos del fin de semana,es normal habeis estado casi 48 horas dando cañazos pero vamos a sido fructifero podeis partir el bonito para los tres jajajajsi quereis pescado tengop la nevera llena os puedo regalar algo

Tengo sorpreita para la parejita :pez2::beer::beer::unsure::02::02::009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tampoco tas quedao cortito en horas eh, :001: que tu barco no a parao en to el puente, no te vi yo por la manifestación del 1 de mayo. :055: , a ti te tienen que hacer un descuento en el club nautico, por lo menos un 50% de rebaja, ya que pasa poco tiempo atracao el pichipan. :(:unsure::unsure: .

Estamos pasando por horas bajas, pero bueno tenemos confianza, y ganas. :wacko: : :cumple: . Poco a poco.

Sobre lo de la cena, lo dejamos en un pescaito, en tu barbacoa, y así­ nos enseña la obra. :baile: .

Otra cosilla, la gente está muy mosqueada con el tema de tus calentamientos antes de empezar a pescar, dicen que te ven en mallas y con movimientos muy raros, algo asi como el baile de los Locomias :019: .

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055: Amigo javipesk,si solo pongo fotos yo no vale va a pensar la gente que uno es fanfarron que va presumiendo por la vida y a mi no me va eso pefriero pasar desapersivido hasta que no vea fotos de capturas vuestras no cuelgo mas

Vicente ayer estuve pescando hasta las 2 de la tarde,tuvimos 17 picadas,todo a que decirlo gracias a las coordenadas que me dio el maestro ruben (portuguesas) bueno fueron 15 capturas,creo que es un buen porcentaje tu no crees..... :(:baile::019::001::unsure::unsure::cumple::wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me engañes pajarraco :D que con esas mareas no creo yo que hayas estado por esos sitios ;) y ademas para cojer esa diversidad de especies veo que has estado en poquito fondo :o ,claro con la marea tirando bien... :030:

No sueltas na macho,,dejate de caer y suelta algo... ;)

Ya veo que las clases que te di el otro dia te han servido para algo :pescando:

lo que no tengo muy claro es si te acordaras todavia de los nuditos :bowdown: que te enseñe,,esos tan buenos que te gustan a ti :beer:

Tu mujer lleva esperandote en el puerto una semana macho y tu que no apareces..Menos mal que tienes internete en el cayuco si no... :beer::beer: ..

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico vicio que me queda es la pesca,no bebo,no fo.....,no fumo,no hago el amor ;):bowdown: entre los medicos y mi mujer me lo quitaron todo y ahora mi hijo se saco el per y me quiere quitar el barco que es lo unico que me queda pero claro lo quiere con el gps

Ahora en las vacasiones le llevare para que tenga algunas picadas,el año pasado le lleve un par dias y me calento,con el g9 co0jio unas samas,supo elejir jig cojio el que tenia mas mordisco de la caja :035: Dile a vicente que no llore,que yo creo que va muy lento por eso no tiene picadas :bienvenido: os puedo preparar un lote de jig por 100 $ que son verdaderas maquinas asesinas claro eso por que sois colegas :045: y ustedes sois los que queries ir conmigo al concurso de jig que llevais dos dias jigeando y aun no habeis tenido picada,cuando estan los dentones por todos lados y los gallos creo que os falla el material

saludos

p.d oferta todo el lote 100$ algunos con bocados de los peces jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...