Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Todavia me acuerdo del primer submarino, lo veia y decia mira que corriente como va esa boya, estaba muy lejos, cuando me dí cuenta que era un submarino(la alcachofa, no me acuerdo del nombre y no me apetece buscarlo), me asuste, porque pense si voy distraido que hará si me ve, subirá para hacerse mas visible o me lo trago.

Cuando iba a pescar de manera asidua, haya por el 2006, venia de pescar, solo en Los cabezos, era todavia de dia y la mar estaba como un plato, iba a unos 22 nudos, de repente vi a a unos 15 metros a mi estribor y en dirección contraria a un pedazo de ballena, estaba a unos 50-60 metros de profunidad, iba costeando, en ese momento venia feliz con algún limón, y pense que bonito, al dia siguiente lo que se me vino a la cabeza es que hubiese hecho la ballena si hubiese ido directo a ella porque yo no la vi hasta que la tuve justo encima.

Me gustan mas los submarinos que tiran de la caña.

Lo de Majuan podiais haberme llamado y os digo que se pesca, lo de los moros, como igo , hacen su agosto.

Un saludo

Víctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya veo que alguno san limpiao en alta mar y no era de los que iban a pescar a kien se le ocurre,os dige que por conquistar la isla y poco mas no ibais a quedaros con to la zona vikinga que tais majara ya con ustedes alguno se ha desvirgao haber quien es el proximo le gustas rubitos asi k animate javi que a vicente ya lo han aborrecidos jajjajajjajaj porque cuando vieron a ruben no le gusto mucho es mu negro ello buscan mas rubito asi como vicente jajjajjajajajja haber porque como cojan a maximo triunfa hay tienen donde coger yo creo que el unico que puede escapar es mane que ya tiene las carne mu dura quedense en el chiclon que hay podeis estar sentao no como algunos que ahora estara un tiempo de pie y dormiendo bocaabajo jajjajajjajajja..

PD:EN EL PUERTO DE TANGE SOLO SE OIA POR LA MAÑANA EL RUMOR DE MONTAR UN PROSTIBULO EN EL MASJUAN JAJJAJAJJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajja, vaya si tiene guasa el personal, Vicente.

Que va se nos ha quiatado de momento las ganas de Majuan, hombre porque para estar alli y abastecerlo de todo a los mierdas esos, y encima pasar un rato malo, mejor en nuestras aguas,

Lo peor de esta historia es que los vikingos estan ya engolfados y enguados del todo, y van a estar todo el puto dia pendiente a Majuan para hacer el agosto.

Javi lo de salir por patas lo habiamos pensado, pero pensandolo bien es un embolao porque aunque sea el barco grande de ellos, esos estan medio majaras y son capaces de liarse a tiros, aunque con el barco que hemos salido hoy no nos pillan ni de coña, hace 42 nudos, pero el problema es que ayer me entere que tambien tienen gomas y de esas no te escapas, entonces hay si que tienes un problema cuando les hagas salir zumbando, poque los llame el barco grande para que te pillen, del abordaje directamente para Tanger y fijo que no para invitarte a Cafe.

Saludos

Raul

Venga señores a ver quien es el primer valiente que se hace con una parcela en Majuan, pero cuidadin que alguno puede perder la virginidad en Tanger o regresar a casa en Fast Ferry.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa mucho Victor y sobre todo cuando vamos navegando de noche,si pensara uno asi no saldria de la puerta de la casa,mira yo tengo el metracrilato de estribor rajado de un golpe de mar me lo dio de noche ,no le vi venir iva cuesta abajo a unos 20 nudos con mi pichipan soñando mis 17 mas marea y de repente se levanto en el aire y al caer PLAS estuve un rato metiendo la mano por el suelo por si habia agua pero eso son casos aislados

Yo prometo poner fotos con PESQUERA EN MAJUAN cuando no lo se talvez en breve creo que hay que estudiar dia y hora a los Vikingos no les gusta madrugar y ahora dentro de poco nos llega un tiempo que estamos todos los dias en el canal hay dia que se ven de pasar cuatro o cinco lanchas pa el Rincon de medy creo que esos son los dias ellos le temen al levante,todo es custion de controlarlos un poco en cuanto a los compañeros que han sido VIOLADOS en el buen sentido de la palabra violados no fisicamente si no moralmente aunque yo creo que el vikingo ...................................... creo que este incidente deveriamos de olvidarlo por el bien de nuestros estimados compañeros al menos hasta que ellos se puedan SENTAR tranquielos en el divine y contarnos la odisea creo que uno de los vikingos se quedo con el telefono de vicente y no para de llamarlo no se pa que sera.................................

Esto parece que esta un poquillo flojo de fotods Victor haber que pasa desde que no salimos a la mar mucho majuan majuan pero de peces poquitos voy a tener que usar la caña de mi amigo vicente para pillar chiquitinesssssssssssssssss

saludos mane

P:D HAY una pomada que se llama CICATRAL que va bien para las heridas,la utilizan las mujeres para despues dde los partos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva la pasión, turca.... :001::wub:, no veas el mango que tenia que tener el colega, media dos metros y era un armario empotrao, y el otro era tamaño joselito, pero con mas mala leche. :wub: .

Mane, nos hicieron un regalo eso no lo hemos contao por verguenza, pero creo que a todos les dan lo mismo.

tienen diferentes modelos, y la vuelta se hizo mucho mas comoda con esto, :pescando2::hump::bienvenido:

ar107awk1.jpg

img075xl6.jpg

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora comprendo lo de la cabra negra que siempre está en lo alto de un risco de la Isla.

El otro día nos llamó y cuando nos acercamos nos dió un papelito con algo escrito, pero estaba en arabía y claro hasta esta misma tarde no he conseguido que me lo traduzcan.

El texto era el siguiente:

هو لا يضطرّ أبدا منعت ال [دفكسن]. إن هو يؤخّر ال [دفكسن] [لونغ تيم], يصبح ال [ليس] بشدّة [س ثت] عمليّت طرده يكون أكثر يصعب وفضلا عن أن ينتج ألم هو يمنع ال يشفي من الشقّ.

[إين كس وف] يقدّم/يعرض ألم شديدة في المنطقة شرجيّة:

أن يطبّق [سملّ موونت] المزلق [أورولجك] في المنطقة مؤلمة. تشرّبت [إين وردر تو] كنت يمكن أن المنطقة من الشقّ دون ينتج إصابة ولا ألم, هو سيضطرّ وضعت [سملّ موونت] من المزلق على الصفار من السبابة. وضعت الإصبع على المنطقة شرجيّة وفي وقت واحد يتشرّب أنّ أنت تجعل أنت مناورة من [دفكسن], هو الشرج مع المزلق يجعل تدليك ناعمة.

المزلق يستطيع كنت وضعت عدّة أوقات إلى اليوم, مستحسنة أن يستعمل هذا قياس دقائق قبل يأتي أن ييصفّي.

عقب سيضطرّ ال [دفكسن] هو جعلت حمامات من مقعد مع فاتر رويت. لا أن ينظّف الشرج مع ورقة. أن يستعمل ماء فاتر. [إين كس وف] لا يتلقّىه, سينظّف الشرج مع [توألّيتس] رطبة كنت.

Y la traducción es la siguiente.

HIGIENE EN CASO DE FISURA ANAL

.No debe inhibir nunca la defecación. Si demora la defecación mucho tiempo, las heces se hacen duras de manera que es más difícil su expulsión y además de producir dolor impide la cicatrización de la fisura.

En caso de presentar dolor intenso en la zona anal:

Aplicar una pequeña cantidad de LUBRICANTE UROLÓGICO EN LA ZONA DOLOROSA. Para conseguir impregnar la zona de la fisura sin producir lesión ni dolor, deberá poner una pequeña cantidad del lubricante sobre la yema del dedo índice. Coloque el dedo sobre la zona anal y a la vez que usted realice maniobras de defecación, impregne el ano con el lubricante realizando un suave masaje.

Puede ponerse el lubricante varias veces al día , es aconsejable utilizar esta medida unos minutos antes de proceder a defecar.

Tras la defecación deberá realizar baños de asiento con agua tibia. No limpiarse el ano con papel. Utilizar agua tibia. En caso de no disponer de ella, se limpiará el ano con toallitas húmedas.

Bueno esto lo publico por si algunos quieren bajar a Manjuan, para que estén preparados.

Menos mal que Vicente y Rubén estaban en "aquellos días".

Saludos Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me han dicho que un poquito mas pa bajo hay otra zona creo que se llama """MAPACO", donde no hay apaches en guerra, pero claro por si acaso , me han dicho que como la zona de las parcelas está ultimamente muy concurrida han puesto farmacia de guardia por si a alguien le hace falta alguna que otra pomada, para llevarsela de camino para esos fabulosos pesqueros. Hay tarros de 1 kg o de 2,5 kgs , depende de la cantidad de tripulantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pandilla que estáis hechos, ^_^ ,lo ocurrido no es nuevo,por lo visto los tienen acostumbrados los barcos de la costa :001: ,como manejan guita los mamones pues nos los malcrían ^_^ y cojen a un par de desgraciaos y`pagan el pato. :007:

Pero vamos que antes de pasar nosotros por la piedra ya pasaron otros antes, :003: ,el jae preguntaba por el :pescando2: "ZORAZO :011: " decía que llevaba buena tripulación y que le gustaban la marcha :011: ,también pregunto por "PECHIPAN" decía que le gusto como olia el camarote :007: del susodicho cuando lo estreno años atrás :019: y que te echaba de menos. :019: ..

Menuda panda de colgaos.. :027:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me sigo apuntado a la proxima excursion ke se haga, este lunes o martes le voy a hacer la revision a " el muñeco" y lo tengo listo para kuando se anime la peña, asi ke kon migo se pude contar, pero ahí hay ke ir como cuando el viejo iba de caceria, con mucho tabaco y algo de roma varata, como los trajes de agua ke venden en sermasa por 4 o 6 euros, se compran cuatro no cinco y se les hace un detallito.

y pregunto !! white shark el pasaporte ke tu y yo tenemos aparte del normal no te sirvio para nada??

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy. Salida del ``SELENE´´´del R.C.N.A. con Santiago y Rafael, 7 de la mañana, direccion Manjuan

10 pargos de entre 4-6 kilos,1 cherna de 40-50 kilos y dos reventones,ni un alma en la zona,ni vikingos ni cristianos,a las 4 de vuelta,a las 6,30 en puerto.

Merecio la pena,mañana vuelven.

Vicente y Ruben, los teneis bien puestos, asi se hace abriendo brecha, que se vallan acostumbrando a vernos por alli.

No seria mala idea hablar con las patrulleras españolas y ponerles sobre aviso de lo que alli acontece,en plan claro esta ,oficioso, quiero decir si alguien conoce algun mando comentarle de manera vanal el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA HISTORIA DE MI ISLA.

La Isla del Perejil (Isla de Perejil; Leila árabe = "Night") se encuentra en el Estrecho de Gibraltar, a 200 metros de la costa marroquí y 8 kilómetros al oeste del enclave español de Ceuta. Perejil se debe a su ubicación estratégica. Después de la conquista de Ceuta de Portugal 1415 fue inicialmente Perejil territorio portugués. Desde la unión personal con España (1580), e incluso después de su disolución, pertenece Perejil con Ceuta y España (contrato con Portugal el 13 de marzo de 1668). Múltiples demandas militares en el pasado, para ampliar la base de Perejil, por razones de costos fueron repetidamente rechazadas. Geografía: Perejil es de 500 metros de largo y hasta 300 metros de ancho. El punto más alto es de 74 metros sobre el nivel del mar. Escasos restos de antiguos edificios existen en la actualidad, por el contrario, la isla deshabitada. Reivindicaciones de propiedad: La isla es reivindicada por Marruecos. La independencia tratado con Marruecos no se menciona, por lo tanto, su afiliación parece dudoso. La mayoría de la población española no es consciente de este problema hasta el 11 de julio de 2002, la policía marroquí ocuparon la isla, de aquí a la inmigración ilegal reloj. Esto se llama una disputa diplomática, ya que ambos países se cobró la isla. El 17 de julio de 2002 puso español tropas de tierra, las unidades navales y aéreas de los policías de esta isla, que no hizo ninguna resistencia. Posteriormente, la bandera de Marruecos en contra de un intercambio de español. Después de los esfuerzos de mediación internacional de acuerdo en que los dos países, antes del 11 de julio 2002 gobernante statu quo ante. Este caso es más problemático de lo que parece, ya que Marruecos podría reclamar a los enclaves españoles de Ceuta y Melilla exacción, que se encuentra en una situación similar como Perejil. Por lo tanto, el Gobierno español tiene interés, ni siquiera una de sus pequeñas islas frente a la costa africana a Marruecos que perder. Perejil guerra: la guerra de perejil, el perejil, probablemente mejor que se hace referencia a un conflicto (ya que en su historia, no había disparado Jump), tuvo lugar en 2002 entre los países de Marruecos y España. Es el nombre de la así llamada conflicto Perejil Island (Isla del Perejil). Esta pequeña isla (0,5 km de diámetro) está a sólo unos 200 metros frente a las costas de Marruecos, pero también en las inmediaciones del enclave español de Ceuta en el norte de África. Es sólo por algunos pastores marroquíes para el pastoreo de cabras, de lo contrario es completamente deshabitadas. El 12 de julio de 2002 soldados marroquíes ocuparon la isla con el pretexto de un producto para un mejor control de los inmigrantes ilegales y para prevenir el terrorismo para construir. Marruecos también ha acordado la isla en su propiedad, ya que son hispano-marroquí Tratado sobre la independencia de Marruecos en 1956 no fue mencionado. España Marruecos luego arrojaron sus romper un acuerdo tácito de la década de 1960, con las normas que la isla estaba por cualquiera de los dos países deben ser ocupados militarmente. El gobierno marroquí es consciente de la provocación para esta acción significaba España. Marruecos pide sin éxito desde 1975 la entrega de los enclaves españoles en el norte de África, Ceuta y Melilla. Estas demandas fueron sino más bien un medio de accionamiento, siempre y cuando las relaciones entre los dos países eran buenas. Bajo Aznar, el gobierno español son las relaciones entre los países, sin embargo, enfriado. Así, de los derechos de pesca argumentó, así como de los inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos y también quería que el gobierno español de Marruecos cosecha ayudantes sustituir por Europa oriental. El gobierno de Marruecos es ahora una buena oportunidad para vengarse de la económica y militarmente superior, España, pero sin tener en cuenta la reacción de España. El 18 de julio de 2002 irrumpieron en español soldados de élite apoyo de seis helicópteros, dos submarinos y varios buques de guerra de la isla y expulsó a los doce soldados marroquíes. Seis de ellos fueron capturados y posteriormente a la del gobierno marroquí. Esta acción es totalmente sorprendente, en vista de que el gobierno español unos días antes había declarado que el conflicto diplomáticamente a regular. El primer ministro español Aznar juzgado por esta drástica medida, sin embargo, como un hombre fuerte al perfil. Desde España, pero no tuvo éxito, sus reclamaciones a la isla con documentos de apoyo (la isla no fue mencionado contrato), los soldados españoles tuvieron que admitir finalmente la isla. A raíz de los conflictos no hubo intercambio de disparos ni heridos. Tanto el gobierno español y marroquí se comprometió más tarde, probablemente bajo la presión de la comunidad internacional,

TEXTON TRADUCIDO POR GOOGLE, DE ALEMAN A INGLES, Y DE INGLES A ESPAÑOL.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco asi se empezo en la mar de afuera benavides,mar nueva etc etc el moro se hizo un chatle a costa de unos pocos que le acostumbraron malamente te aseguro que si a mi me pilla el pescado hay que pelearlo,si cometo un delito que me lleve a tierra a Tanger o donde le salga de la poll........ estos los ultimo es acostumbrarlo a los euros o a los regalitos

Toni eso es una loteria lo unico es que hay que estar prendientes a las lanchas que tienen y cuando pasan hacia arriba o abajo a lomejor tu colega a tenido suerte como muchos otros antes pero como el vikingo vea color estais perdidos llegara el momento que habra que llevarles los pollos asados y la botella de wisky sigo pensando que son muchas millas para un barco de ,los nuestro y esdtamos en una fecha muy mala Febrero el loco hay cada uno y todos cojan mucho en MAJUAN pero cuando pasan pargos PASAN POR TODOS LADOS COMO LAS SAMAS las CHERNAS hay muchos sitios para pilllarlas antes del MAJUAN O es que antes no las cojiais en CABEZOS solo hay que buscarla

Bueno por aqui mucho majuan majuan pero poco pescado nada QUE VOY A TENER QUE COJER LA CAÑA i marchar a mi majuan haber si hay pargos o alguna chernas de esas que nos dejaisteis por aqui Toni

saludos mane

P:D TODOS AL MAJUAN mUÑECO DEJATE DE HISTORIA Y A PESCAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes Mané, yo he pillado mas chernas cerquita del puerto que lejos., y si encima me enseñas tu nueva tecnica para que contarte....., a alguno le tocará ir para Tanger y entonces se dará cuenta que no merece la pena y ademas, que nadie ha pillado todavia un limón..

Geraldo, entonces. Peregil es española? podemos pescar allí???

El primero que consiga un permiso de pesca en Marrueco se hará rico....

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que valientes se ponen algunos detrás del ordenador y en casa,el dia que se lleven a uno para tanger ya veras como se le quitan las ganas.

Aquí en tierra somos hombres y ademas chulitos y con cojones,pero en mitad del canal con tres piratas a bordo haber quien tose.

Y lo de la isla se quedo asi por que no veas la pila de millones que le tuvimos que mandar al país magrebi para frenar el conflicto...Pagamos todos.Somos españoles,somos guitos.

Un saludo valientes,,luego no quiero lloriqueos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ISLA MAS KE ESPAÑOLA, ES MIA YA OS DIJE KE ME HAN DADO LAS ESCRITURAS DE ESTA, POR CIERTO KREO KE A CHILANGO Y MAXIMO KE CREO KE HOY IBAN PARA ALLI ABAJO, LO HAN ECHADO DE DONDE ESTABAN Y LO HAN ACOMPAÑDO LOS WIKINGOS, HASTA BENZU CERCA DE LA MEJILLONERA. YA NOS CONTARA MAXIMO, ESTOS HECHOS HAN OCURRIDO ESTA MISMA MAÑANA.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo se de uno que ha estado hoy en Majuan, con dos pares, sin miedo a los vikingos ni a nadie, ni nada. Menudo pesqueron que ha hecho, se lo merece por valiente,

Os pongo una de las fotos de la mejor captura, que han sido muchas, despues de un combate de mas de 30 minutos, la foto la he encontrado en Internet, porque el colega no suelta ni prenda .

davidlu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ISLA MAS KE ESPAÑOLA, ES MIA YA OS DIJE KE ME HAN DADO LAS ESCRITURAS DE ESTA,

Pues te han engañado como a un chino porque la isla no sirve casi ni para crias cabras, pero la SOCIEDAD VIRUJA tiene la concesión administrativa para el aprovechamiento de los mares conlindantes en seis millas naúticas alrededor de dicha Isla. VIRUJA (sociedad formada por Vicente, Rubén y Javier). Si quieres más datos pregúntale Victor (Rodrigo en el foro) que es el que lleva (gratuitamente) toda la parte legal del acuerdo.

Así que vete pagando el uso ilegítimo de esas aguas, por ejemplo algunos calamares y choquitos que a mis dos chatillas frititos les encantan.

Saludos Javier.

P.D. Caballa 68, ¿cuantos tarros de 2,5 kg te hicieron falta para alcanzar esos conocimientos tan amplios? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

<_< JAVIPESK, Ninguno de momento, alguna vez una tubillo chico de esos que dan de propaganda de 50 grs. Pero como sigamos en este plan te aseguro que el dia menos pensao, a alguno lo van a meter a trabajar directamente en la farmacia.

PD. Señoreeeeeeeee san acabao los pescaos en Ceuta. Han puesto un cartel en Beliones que dice " Pa pescar de aki pabajo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rUBEN EXPERIENCIAS DE ESAS TENGO MUCHAS y muy desagradables y para eso no hace falta bajar a Majuan el año pasado en Punta Cires fui abordado por una goma de tres motores me registro barco pidio documentacion y uno que iva con nosotros le dijo yo compañero sabes lo que le contesto el vikingo compañero nada marcha pa Ceuta IATLA VICHIRI son muchas y malas las batillitas de vikingos son muchos años pescando en bahia norte y sur pero el respeto ya lo perdieron algunos y pasan lapunta leon como si estuvieses en su casa este problema cualquier dia traera malaes mayores si no tiwempo al tiempo ALGUNOS LO VEN FACIL LA ISLA CIRIS SAINAR MAJUAN esto es todo nuestro el año pasado algunos ivan y donde veian las pateras surrando al CHIVO o jiggin antiguo ea a DARLE A LA CAÑA POR LA CARA O A HECHARLE VIVOS AL LADO eso se llama ABUSAR a ellos les exigen mucho para hacerse a la mar le ponen horas de saluida y llegada tienen que llevar a la gente apuntada en tierra efin una serie de cosas que mucha gente ignoramos y lo principal de todo esto es que ellos COMEN DE ESTO Y NOSOTROS NO en toria.......................

saludos

P;D El valiente vive siempre que quiera el cobarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rUBEN EXPERIENCIAS DE ESAS TENGO MUCHAS y muy desagradables y para eso no hace falta bajar a Majuan el año pasado en Punta Cires fui abordado por una goma de tres motores me registro barco pidio documentacion y uno que iva con nosotros le dijo yo compañero sabes lo que le contesto el vikingo compañero nada marcha pa Ceuta IATLA VICHIRI son muchas y malas las batillitas de vikingos son muchos años pescando en bahia norte y sur pero el respeto ya lo perdieron algunos y pasan lapunta leon como si estuvieses en su casa este problema cualquier dia traera malaes mayores si no tiwempo al tiempo ALGUNOS LO VEN FACIL LA ISLA CIRIS SAINAR MAJUAN esto es todo nuestro el año pasado algunos ivan y donde veian las pateras surrando al CHIVO o jiggin antiguo ea a DARLE A LA CAÑA POR LA CARA O A HECHARLE VIVOS AL LADO eso se llama ABUSAR a ellos les exigen mucho para hacerse a la mar le ponen horas de saluida y llegada tienen que llevar a la gente apuntada en tierra efin una serie de cosas que mucha gente ignoramos y lo principal de todo esto es que ellos COMEN DE ESTO Y NOSOTROS NO en toria.......................

saludos

P;D El valiente vive siempre que quiera el cobarde

Entonces veo que me das la razón.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo de compañero, ayuda pero no en gran medida, tambien nos contaron los del barco de al lado, que venian de Barbate, que el dia anterior bajaron unos colegas, y la guardia civil, estuvo tambien alli, en (majuan) les vió el pescao y les dijo que eso de cojer tanto pescao y pescar alli se iba a acabar, iban en una goma.

Tampoco los quiero yo por ally, que tengo el barco para 5 millas y eso esta en 7 u 8 de la costa mas cercana.

No sabe uno que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para los interesados en los pargos, deciros que no os teneis que jugar los pellejos por alli abajo , sobre todo con embarcaciones pequeñas. Tened paciencia que ya mismo estan pasando muy cerquita nuestra, y hay dias en los que están tiraos, tanto o más que por ahí. Lo se de buena tinta, se hacen mu gueeeenas pesqueras a otra modalidad, como lo puede confirmar PICHIPAN, y en pleno paso muchos caen con los plomos, como todos sabemos. Ya son algunos años dandole algunos palillos a estos bichos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...