Jump to content

El foro engancha


Rivero

Posts Recomendados

con fotos na hace falta maquina ademas ademas la palabra de un pescador va............. no se donde va? . que se me va la olla al ver la foto de javipeskj

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javipesk no nos tientes así­, que yo ya tuve un amago de dejar el foro y la pesca por las titis que juegan al billar en bikini y, ya que me estaba recuperando otra vez pones esa foto :D ... así­ no hay quien se cure :D:D

Aquí­ tenéis a otro adicto más a este foro y, alguien entusiasmado con el buen hacer de los miembros de este foro, es la única adicción que tengo la vida y no me arrepiento en absouto. ;):003::D:D

Saludos. :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos enfermos??es la pesca una enfermedad? SI :(

pues entonces el cebo no deberia correr a cargo de la Seguridad Social?? <_< ...digo yo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pero esto es ke pica y bastante no para uno de mirar a ver si hay algo nuevo o algo ke contestar la cuestion es ke no lo suelta uno ni pegandole,

tomas de los ke se van a popa a fumar no soy yo ke conste eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en un par de meses que llevo por el foro ya me han hecho grumete no se lo que seré en las próximas navidades. Estoy enganchao total. Pero que quereis que os diga ¡¡NO QUIERO CURARME!! ¡¡QUIERO SEGUIR ENGANCHAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jomar creo que has batido el recor de mensajes por dia y todavia no llevas un mes desde el 29 de enero tio,lo tuyo es mas cronico que lo mio jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puro vicio si pero sano no tio fumar no es sano y yo no fumooooooooooooooooooooooooooo ke lo sepas tio ke me la han jugado los petardos estos,como se nota ke ya has descansado del carnaval eh,saludos

ah y yo no le he dicho ke no escriba y diga lo ke le plazca ke me parece bien solo ke creo ke ha batido el recor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di, que si jomar haces muy bien,si tu quieres estar enganchao a esto del foro, po palante,que mientras que estas metio en el foro,los peces descanzan,jajajjaja,por que seguro que cuando te ven salir con el barco no saben en donde esconderse,jajajajja,"el terror de los robalos" ;):beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, lo del 29 de enero es porque modifiqué algo del correo y me han cambiado la fecha de "enganche", pero llevo un par de meses, creo recordar que desde final de año, más o menos. Siento desilusionaros pero mi media baja bastante y me quedo con unos 5 mensajes por dia, pero no preocuparos, ya que no os gano en pesca al menos os ganaré en mensajes, jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder azote y jomar que envidia me dais de que tengais tiempo de poner 5 o mas mensajes por dia. Yo apenas puedo dar un vistazo rapido antes de acostarme, pero bueno, enganchado estoy, y mucho, y si no que le pregunten a mi señora, que los fines de semana no sabe como despegarme del ordenador. QUE VICIO, QUE VICIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...