Jump to content

El foro engancha


Rivero

Posts Recomendados

No se el tiempo que dedicais al foro, pero yo llevo dos meses escasos y creo que tengo forodependencia.

Me levanto por la mañana y antes de ir a trabajar vistacito al foro, llego a mediodia otra vez, por la tarde otra vez y despues de cenar que es cuando más tiempo estoy. Mi mujer dice que si tengo alguna por internet. El trabajo atrasado.

En fin no se si me ocurre solo a mi o hay algun otro enganchado y si hay algun centro que pueda curarlo, mientras tanto voy a seguir leyendo jejeje. Un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja si esto crea adiccion :angry: ...para mi este es el mejor de todos los foros de pesca en castellano,por el ambiente agradable y por la cantidad de informacion en el almacenada :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rivero yo me levanto con el foro y me acuesto casi con el foro y en el trabajo me tiro todo el dia conectado,asi ke si ves algo para desengancharse avisame a mi tambien porke tengo la maleta echa dice la parienta y cuando no pues estoy de pesca jajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero no eres el unico a mi me pasa igual,antes usaba el ordenador para probar cosas programas ,juegos pero ahora solo lo gasto para el foro tambien estoy enganchado ,no es coña por las mañanas antes de currar lo visito, como tu y a la minima que puedo en los intermedios de si estoy viendo la tele AAAAHHHHH no puedo parar :003:

ea pero es lo que me gusta :pescando2::045::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy otro enfermo.

Empezé primero, al darme de alta, solo a mirar. Luego me gustó lo de las kedadas, hablar de barcos, hablar de ... jo..er tengo un juego de ordenador que me recomendaron en el foro, tengo encargados unos libros que me rcomendaron en el foro,.....Tengo el ordenador casi siempre encendido. Cuando hay mensajes, cambio de pantalla y me meto un rato, en fin ..... que estoy casi como tu azote. :beer:

Pensaba que se me pasarí­a pero llevo mas de un año. Estuve un mes sin internet y en alguna ocasión me metí­ en un ciber por el mono.

Sarna con gusto no pica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder yo creia que me pasaba a mi solo , y me daba verguenza contarlo , pero ahora que veo este post es verdad esto engancha , yo como todos , antes de irme a trabajar , cuando vengo a comer , y por las noches to lo que puedo , cuando mi mujer me ve ante el ordeñador , me dice ya estas enganchao otra vez no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es calcao de lo mio, jejejeje

bueno como esto siga asi, me boy hacer miembro fundador de un nuevo foro..............FORO ,HOMBRES SEPARADOS DE SUS MUJERES ,jajajajajajajajajajajajajajajajaja

esto mio es cronico.....al igual que vosotros, rato que tengo libre, al ordenador, y cuando mis hijos me lo quitan, a montar anzuelos y bajos,jejejeje, si esque ya no me interesa ni el futbol ni los telediarios, no me bajo musica, pues no la escucho, ni peliculas , ni na de na, joe estoy peor de lo que pensaba, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo conectarme entre semana una o dos veces al dí­a y me sirve para relajarme por el estress del trabajo. Cuando estoy cansado o agobiado por un tema, entro un rato y si me interesa lo expuesto, pues participo. La verdad, es muy interesante y además relaja, incluso cuando el tema se complica. Dar y recibir opiniones de otros muchos compañeros es ciertamente gratificante y es un estí­mulo más para seguir en el complicado dí­a a dí­a.

Podéis por tanto considerarme como un adicto al foro, uno más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me alegro de que no me pase solo a mi.

El problema es que no le puedo decir a mi mujer de lo que se trata porque sino ¡YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA PESCA!, la verdad que lleva razón pero que le vamos a hacer.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke miembro voy a ser yo eh no te escarries javi,olle roman y pescadorcillo ke no sale??? no estara buscando mi barco jejeje ahora lo tengo en mi nave ibernado jajaja y alli tengo 5 doberman ke se lo van a cepillar si entra al patio y en la nave hay guarda con escopeta jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gancheado como un pez ,asi estoy yo. ya ves que no estas solo en el enganche rivero ,estamos como en un barco ...no podemos salir de el , aunque hay tripulantes que fuman a escondidas en popa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Solo es así­ la mí­a o reconoceis a las vuestras en estas conversaciones?

La voy a llamar "Mari", y yo seré el sufrido pescador, por ejemplo.

Mari

".... siempre con las cosas de pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa"

el sufrido pescador ;)

"bueno me siento en el ordenador".

mari

, " ..... otra vez en el ordenador con los amigotes de pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa"

el sufrido pescador

"Mari, jodeeeeerrrrr".

Mari

".... de eso nada que me duele la cabeza"

el sufrido pescador

"... bueno pues me voy a dar unos lancecitos".

Mari

".... otra vez la pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa"

y te sientas en el ordenador y otra vez lo mismo y este es el cuento de la pescadilla que se mordí­a la cola y ella dirí­a que si no hay otro ejemplo que no tenga que ver con la pesca y .............

chica30oy2.jpg

sii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la cambio ¿que hay que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...