Jump to content

cable del trasductor


Posts Recomendados

he desmontado el trasductor de la vieja embarcación para pasarla la sonda a la nueva, y me doy cuenta de que lleva un empalme, bastante bien hecho, pero empalme al fin y al cabo. ¿Alquien sabe si esto va a distorsionar mucho el funcionameinto? Si esta bien empalmado y bien aislado, ¿funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tu dices si esta bien echo y sobre todo aislado ke es lo principal no tendras problemas usa unas cintas ke hay para el agua y la umedad la usan los de telefono y eletrcistas para las arquetas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está bien aislado y el contacto perfectamente, no tiene por qué haber problemas. El contacto tiene que ser perfecto.

Otro tema es la variación de longitud del cable, si se le añade y la forma de disponerlo. Busca en:

My Webpage

Por ahí­ hablamos de esto. En varios puntos tocamos esa cuestión.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, vives aqui en el foro? ¿estas enganchado? ¿crea dependencia?

Gracias por tus contestaciones, estaba cortado y empalmado, creo que para pasarlo mejor y luego encintado con una especie de cinta-goma, pegajosa que era muy dificil de quitar.

Probaré, a poner uno nuevo siempre estoy a tiempo.

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento no vivo aki en el foro,lo ke pasa por mi trabajo tengo muchisimo tiempo y de hecho estoy casi todo el dia dadon vueltas por aki para distraerme y si puedo ayudar en algo pues mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la longitud, tampoco deberí­a ser un problema. Trabajando a 50 o 200 KHz, las longitudes de onda que salen son de 6000 y 1500 metros, enormes para las dimensiones con que nos movemos. Un cable de 30 pies, serí­a insignificante la fase que podrí­a introducir. Si se suelda de manera curiosita, y se aisla bien, no tiene por qué haber mayor problema. En algunos manuales se avisa de lo de los empalmes y el variar la longitud, pero entiendo que es para que si alguien no es excesí­vamente hábil, se lo piense dos veces antes de hacer bricolaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­. Encantador el ruido de fondo, aunque normalmente, jugando con el squelch, lo acabas limpiando. No tener en cuenta el cable de antena fue mi segundo error al acometer "mejoras". El primero fue con el primer tunning: montar un casette de coche justo debajo del compás. Yo estaba mosca por que aunque iba con gps, la aguja cada dí­a apuntaba a un sitio distinto, hasta que un dí­a, después de poner una cinta ví­ que la aguja giraba exactamente a la misma velocidad del casette. La cara de tonto que se me quedó debió ser de libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a cambiarlo siempre estoy a tiempo. La idea es cuando tenga tiempo, la semana que viene empalmarlo, si va bien , bien, si no siempre puedo cambiarlo.

Hoy he salido, pero como todo el mes, a las once se ha levantado un viento insoportable.

Media horita 5 pageles, son pequeños aun, palmeros. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sento eso esta bien, :bienvenido: y si no yo te ayudo que soy monitor en educacion sexual y por ser colega del foro no te cobro na :bienvenido:

"""""""" Y como dice el refran: nunca es tarde si la picha es buena """""""""

:bienvenido: Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...