Jump to content

Guardar posición del barco en Maxsea


Posts Recomendados

No tengo barco y no te puedo decir nada sobre el tema, pero por lo que he leido unos de los mas preparados sobre todos estos temas es PAPAQUIQUE, quizas si no te dan soluciones a este tema, deberí­as ponerle un mensaje privado.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy preparado en esto. Me gusta mucho el tema, pero todo lo he aprendido en el foro a base de leer a los que saben. Y son muchos los que me han ayudado para poder avanzar un poco.

Gracias de todas formas JAVIPESK, pero me veí­a obligado a decir esto. Aquí­ hay verdaderos entendidos de esto y me daba un poco de :039: .

Ya que estoy aquí­, responderé a lo que se pregunta, que muy bién no entiendo, pero creo que se refiere a guardar una posición interesante en un momento dado en Maxsea.

Lo mas fácil, eso creo, es guardar el punto en el GPS como un mark, un waypoint en ese momento. Luego, cuando quieras, puedes guardar el punto en maxsea.

"Marca un punto cualquiera en maxsea con el lapiz de la ventana, luego cambia "a mano con dedo" como sale en la imagen que adjunto y escribe las coordenadas del punto que ya tienes en memoria del gps".

comamacarwayponitconmaxsd9.th.png

No se si hay otra forma de hacerlo cuando vas en navegación con el GPS conectado. Si alguien se anima a contarlo, se lo agradezco.

Saludos a todos. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Voy a volver a formular la duda, xq exactamente no me habéis contestado a lo k necesito. Kiero saber como guardar la posición actual, pr sin tener k ir al menu y añadir 1 punto.

Por ejemplo, en 1 Garmin, dandole a MARK y ENTER automáticamente t guarda la posición. Entonces, cuando voy de 1 punto a otro navegando, si encuentro 1 piedra interesante, sólo tengo k hacer eso.

Pues casi seguro k en Maxsea tiene k haber 1 opción para guardar la posición actual del barco, sin tener ke ir al menu, elegir poner 1 waypoint, ir con el rato al sitio....

Espero haberme explicado algo mejor. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre crear una ruta desde la posición actual. Luego vuelves al origen.

No obstante, si el GPS lo tienes que tener encendido. Crear el waypoint me parece mas fácil. Mas fácil y mas rápido.

Será cuestión de repasar el manual por si viene algo. Yo no lo recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias. De todas formas yo no lo he encontrado en el manual. Me parecí­a raro k no existiese esa opción. Al final lo mejor es lo que dices, crear el waipoint en el GPS y despues pasarlo, pero, con perdón por la expresión, es un poco coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...