Jump to content

Video incompleto de Jigging


XinXan

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno no se si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi .he querido grabar el documental en un dvd para verlo en un dvd de casa y no me dejaba,si alguien tiene ese problema que lo diga que ya lo he podido grabar en un dvd-video.

se que esto no tiene nada que ver con la pesca pero bueno por ayudar que no quede, ya que queria grabar el documental para tenerlo siempre, para quitarme el mono cuando no se pueda salir a pescar. ciao y un saludo.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro y novatiillo en esto del jiggin. El caso es que en estos dí­as en el canal caza y pesca están pasando la segunda parte del documental Maestros de jigin esta vez en Fuerteventura, y estarí­a bien que los afortunados que puedan grabarlo lo podrí­an colgar para el resto de los mortales. :cumple::cumple:

Pues eso... :blink:

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

white shark, no soy informático, solo que he leigo algo de informática y llevo 25 años trabajando con un ordenador, pero vete a leer tus mensajes privados. ¿Como va mi barco?

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...