Jump to content

ayuda en la eleccion


PESCATREX

Posts Recomendados

Saludos a todos, estoy buscando comprarme un equipo decente de surfcasting, y soy un poco novato en esto, casi siempre he pescado en zonas de acantilado o en zonas de roca, pero ahora donde vivo hay muchas playas buenas para practicar esta tecnica. Los carretes tengo claro cuales voy a comprarme (Ultregar xsa 10000), pero en las cañas estoy muy pez y no me aclaro para decidirme, por eso os pregunto a vosotros, que sabeis de verdad del tema, para que me asesoreis un poquito. Para empezar no quisiera una caña que fuera un palo, que marque bien las picadas, pero a la vez que sea potente (y encima barata), mucho pido jejeje. Suelo lanzar por encima de la cabeza, y estas son las cañas que he visto en Deportes Pineda, son las que mas se acercan a mis necesidades y presupuesto, a ver que os parecen:

-Shimano Beast Master Surf BX

-Shimano Diaflash BX

-Grauvell tektron

-Grauvell Absolut

-Shimano Antares BXG

He visto que la tektron es de grafito 100%, en que se diferencia de las de carbono u otros materiales, es mejor, peor?. Y el largo de la caña, influye en algo, 4.2, 4.5?. Gracias de antemano, un saludo a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescatrex.

Caña para lanzar por encima de la cabeza y, que marque muy bien las picadas la Tubertini Eurocasting thin. Aquí­ en Almerí­a las están dando ahora a 280 euros. Te lo comento porque no se si te parecerá carillo.

Si vas a comprar sin probar antes, acción del todo desaconsejable, pienso que esta puede adaptarse muy bien a lo que andas buscando.