Jump to content

Fondo de escritorio

Uruk3D

Recommended Posts

Pues nada eso...aqui teneis este fondo de escritorio hecho por mi en Maya 8 y Bryce6(idea original de "guayo")...espero que osguste :beer:

"Amnea"

pescasubfondohw6.jpg

Un saludo

Edited by Uruk3D

WOW¡¡¡¡¡simplemente impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown:;):untitled: tio me tienes que dejar colgarlo en otros foros. plis¡¡¡¡

Claro "guayo"...haz lo que te apetezca....muestrala por ahi,la imagen es tuya tambien :stupid:

gracias por el comentario "Serraneitor"

Edited by Uruk3D

Compañeros...debido a un error en la edicion de la imagen,se mostraba mal al ponerla de fondo de escritorio (se perdian las partes superior e inferior).He solucionado el tema y cambiado la imagen,volved a hacerlo y me decis si la veis entera....gracias y disculpad las molestias.

Un saludo :bienvenido:

Edited by Uruk3D

Gracias chicos...de veras es gratificante saber que os ha gustado :bowdown:

Cada dí­a subes un escalón más. Me ha impactado esta animación, será por la sencillez de la composición, por lo "limpia/ní­tida" que queda la imagen del pescasub, el detalle de nadar o volar, el caso es que es de las que mas me ha gustado y eso que es dificil elegir entre todas las que he visto.

Mi robalo saltarí­n con señuelo ¿sigue engordando? Mil perdones por el acoso y derribo con nocturnidad y alevosí­a.

Un saludo Javier.

Edited by JAVIPESK

jaaja que arte tienes "javipesk"...a tu Lubinota "la estan peinando"(como suele decirse)...la estoy modelando..o sea que dentro de poquito te la mostrare....ten paciencia y que sepas que para nada me agobia tu curiosiad por saber que tal va...al contrario,gracias por mostrar interes...

Un saludote a todos :bowdown:

me quito el sombrero si señor muy guapa, y ya puestos por que no abrimos un new post o incluso este mismo y colgamos allí­ fondos de pantalla para pescasubs ¿que os parece?

eps podrí­as pasarme el original por e-mail, es que si copio la imagen directamente no queda bien en el escritorio, no se si sera por que la pantalla es tipo panorámica ya que es un portátil. [email protected] Gracias