Jump to content

III Quedada Almeria


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo también me he pillado el cebo hace un rato. Tres titas de palangre pero de las normales de palmo, una caja de titas de ración y dos cajas de americana.

Eduardo, a mi me va más poner bien rellenitas a las doradas, pero no me tocan los cebos... que a mi me da lo mismo que no se enganchen pero por lo menos que coman... Ni los cangrejos me quieren :ok:

El tiempo en Almerí­a capital hoy a las dos, era soleado con una ligera brisa de levante y, el mar estaba estupendo para buscar a la dorada. Hay algunas nubes dispersas, pero reinan los claros en el cielo. Mañana creo que hará un dí­a similar aunque posiblemente el viento apriete un poco más.

Saludos. ;):D

P.D. Rafa, me ha dicho Antonio que te recuerde lo de la barbacoa.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que esto marcha, pues para hacer un recordatorio por si alguien tarda un poco y hay que esperarle, creo que somos 12 no se si me equivocco

machado

gran blanco

rafa entreolivos

edu

david

dani

pescador motrileño

geocasting

javi

eu mares

yo

alvarito al final casi seguro que no va pues resulta que sa levantao hoy con fievre, una pena la verdad tenia el chaval muchas ganas

pues bien si alguien de los nombrados no asistira pues que lo diga, y si me dejao alguien atras tambien ok?sobre todo tu rafa que eres la mano que nos da de comer jeje

bueno seguro que pasamos un estupedo dia, y si da el caso pescamos algo jeje

un saludo y asta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, a lo mejor habrí­a que darle un toquecito al amigo machado para que echara unas cuantas chuletitas más... a mí­ me sale incluso más gente.

Bueno, la barbacoa y las cañas ya están en el coche, y el permiso de la parienta otorgado para todo el dí­a. No hay problema.

Ló único es que todaví­a no se lo que le voy a poner a los anzuelos pa que pique algo, no he tenido tiempo de ir a ninguna tienda y, a estas alturas, todaví­a no se lo que voy a poder echar...

Bueno, muchachos, un saludo y nos vemos dentro de un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada compañeros, dede aqui solo desearos q lo paseis en grande y que os acompañe el tiempo por tierras almerienses, tened por seguro q cuando este currando el domingo, no sabre si pisar el embrague con los pies o me estorbaran los dientes q me llegaran al suelo.espero que la proxima vez me pueda dar una escapada con vosotros.lo dicho, ya nos contareis. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado no estuve pero, que yo sepa, a Almerimar sólo hay una entrada que parte de la salida de la Autoví­a del Mediterráneo a la altura del Hospital del Poniente y el Centro Comercial "El Copo". Saliendo por ahí­ todo derecho. No ubico exáctamente la gasolinera, pero supongo que solo habrá una Q8 en el trayecto que va hasta Almerimar. Si no es así­, que alguien lo aclare.

Por cierto, GranBlanco, llevo tu número de móvil por si hay algún despiste.

Respecto a lo del cebo, sigo a dos velas y no he podido comprar nada. Espero encontrar mañana, de camino, algún expendedor que tenga piedad de mí­.

Hasta luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiráis por entre el centro comercial Copo y el Hospital del poniente por una especie de autovia para abajo dirección al mar. Llegaréis a una rotonda que pone bienvenidos a Almerimar pues por esa a la izquierda.

Yo quiero estar allí­ parado para las 8 menos cuarto. Para cualquier cosa me llamáis.

Daniel tienes que seguir para donde la vez anterior, y cuando llegues a la rotonda esta que, creo recordar está antes de bajar la cuesta que nos deja en Almerimar busca una gasolinera a la izquierda de esa rotonda.

Rafa yo para variar con esto de los números he perdido el tuyo :wacko: , pero yo estaré por allí­, así­ que me llamáis con lo que os haga falta.

Antonio viene desde Almuñecar o no se de ande, que tiene ahora un fiestorro montado que tiembla todo, veremos a ver en que estado llega mañana :whistle: . Si os perdéis también lo podéis llamar a él, que puede que sea el coche de enfrente vuestro. De todos modos, para encontrar el centro comercial Copo y el hospital del poniente tampoco creo que tengáis muchos problemas y, luego es tirar hacia abajo por una gran recta hasta la nombrada rotonda y a la gasolinera, que no telefonazo y os hacemos de GPS ;) .

Hasta dentro de un ratito, sed buenos y descansad un poco :ok: .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, como ya os habran comentado javi y fran, yo estoy aqui con todo el coraje del mundo, con un gripazo del copon, ayer me levante con mas de 39 de fiebre, y hoy estoy casi peor, no tengo ganas ni de moverme, toda la semana trabajando para poder ir a pescar hoy, y va y me pongo malo, menuda faena, con la ilusion que me hacia ir, lo siento compañeros, espero que lo paseis muy bien y cogais algo gordo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Álvaro, que conste que te hemos puesto falta... los asistentes, porque los bichos que esperábamos no se han dignado a hacer acto de presencia -salvo honrosas excepciones-. En todo caso estás disculpado y comprometido para la próxima que, si todo marcha bien, podrí­a ser por tu tierra.

Lo que sí­ te has perdido son los chuletones que ha apañao Machado, y el dí­a de convivencia, que eso sí­ que ha estado de escándalo.

Venga, a mejorarse y quedas citado para la próxima.

Y a ver si alguno de los que ha estado por allí­ hace acto de presencia tras la vuelta a casa y te cuenta algo más, que yo vengo fundio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy yo aquí­ también. Traigo el cuerpo majaitooo.... :( .

Ha sido un estupendo dí­a y, eso que la pesca ha brillado totalmente por su ausencia, pero los (casxhooondos) de los asistentes nos han hecho pasar un dí­a fenomenal. Hemos terminado con dolor de barriga por la pexshá de reir que nos hemos pegado, y por la barbacoita tan rica que nos hemos metido entre pecho y espalda.

Siento que no haya habido más pesca, esto es así­. Os agradezco mucho vuestra presencia en la quedada :) y, espero que pronto hechemos otro ratillo, ese será el bueno en cuanto a pesca. Pero de verdad, hoy ha sido un dí­a fantástico gracias a la buena compañí­a :ok: .

Yo vengo más :054: que me fui esta mañana y, no he estado muy fino en este dí­a. Ha sido un placer pescar entre tantos buenos pescadores y, poder aprender de vosotros :ok: .

Alvaro, caguen to con la leche los gripazos, tu nervio se ha hechado en falta, para la próxima te pongo un plan preventivo de frenadol y couldina la semana antes, que aunque dopadillo, tú no faltas ;) . Campeón, que te mejores pronto :ok: .

Un abrazo para todos :beer::untitled:

P.D. Al final, he tenido una segunda captura que ha salido más rápido que la primera :052: , una doradita que estimo en unos 450 gr. y que viniendo de mí­ ni me lo creo, ya que me huyen más las puñeteras y me quieren más menos.... :wacko:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo importante,es q lo habeis pasado genial, haciendo lo q mas os gusta, y en buenisima compañí­a, la pesca, pues ya sabemos q luego es según se tercie, pero q os quiten lo bailado.yo llevo poco tiempo en el foro, pero ya me va picando el gusanillo de echar un rato con vosotros y apender lo mucho q me queda por aprender de gente tan apaña y preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno,todavia me duele la boca de la risas con el amigo geocasting,fue un dia genial con todos los compañeros :D:) esto de las quedadas hay que hacerlas mas amenudo porque pescar no pescamos pero reir y comer no nos gana nadie.

Edu haber si pones la foto de la herrera que nos comimos a la plancha.

Gran blanco enhorabuena por captura final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado a medias en el post anterior.

Ese Dani con su tortilla de 12 huevos que estaba de muerte que al final los gastamos desenterrando un coche que pudo con nosotros, en fin una jornada genial.

Gran blanco el unico que triunfastes al final fuietes tu ya sabes guardala como oro en paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, jejeje q pesquera diosssssssss la foto de la herrera tardara un tiempo pues se trata de una pieza q nacional geografic creo q esta estudiando. machado pon la del pez bolsa,q pez mas raro completamente en amarillo.

¿cuando la proxima? sera en terreno intermedio? para mas gente pueda ir. Salobreña o motril, una en cadiz? esa me gustaria mas.

ayer cuando llegue no tenia ganas ni de q.

lo pase genial con todo son la leche.

salu2

p/d:granblanco tiene una magnifica tecnica de lanzado, pero la escopeta tardo en salir una vida jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mañana empezo medio bien, un dia perfecto, poca pesca, pero se veia algo, algun besugo, alguna herrerilla, y alo lejos algunas jurelas y un buen robalo que divisemos mas de uno...

Al poco Eu Mares, saco una pekeña escopeta, alos 5minutos, Granblanco en una interminable pelea, saco otra, que ahi fotos, y luego yo hice lo propio como ellos.

53305479dy6.jpg

Todas de ellas, hay capturas y sueltas, todas volvieron al agua, que tambien hay fotos..

Luego la compañia de vicio, todos son unos tios estupendos, y me encantaria echar otro buen dia con ellos.

aki Frantdr

93412359ui8.jpg

Aki los chikitines... Eumares y Javi haciendo nosek... jajaja

65530468ru7.jpg

Aki la gente ...

izq a derecha... el de almerimar, que no recuerdo su nombre, falagan, Granblanco, Rafa, Pescaormotrileño

46707542an6.jpg

Aki el edu avisandome que acaba de tener una gran picada en la beastmaster,

00pj5.jpg

Tras una gran pelea, aki esta tan suculenta presa. jajaja

68085791jg5.jpg

Luego sobre las 12 se levanto un viento fuerte de levante que nos imposibilito la pesca, pos claro... habia que entretenerse en algo...

Aki la gente como coyotes, esperando que el Cheef Pescaormotrileño terminara la faena...

77zx8.jpg

Aki el menu...

66ez3.jpg

Aki el cheef de fondo y de 1º plano a granblanco buscando pan!

88yy9.jpg

y Aki mas parte del menu...

99pw3.jpg

Esta noche mas fotos, pero el dia de vicio y en muy buena compañia.

Un saludo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quedada fue todo un éxito por asistencia y por la gran cantidad de diversión que hubo. A pesar de que no pescamos nada, no creo que nadie se aburriera en el dí­a de ayer.

Pescador Motrileño, eres un gran cocinero y operario de barbacoa, todo lo que salí­a de la barbacoa estaba buení­simo.

Flanagan, trajo otra de sus famosas tortillas "chiquitinas" del todo excelente. Otro como el siguiente, que anda que no es caxshondo, es siempre un placer tenerlo al lado.

Geocasting, que casi nos mata ayer a todos (de hacernos reir con sus bromas, chistes y demás) , yo creo que se merece el galardón al más caxhondo de la quedada.

Rafa entreolivos, que se tiene que pegar un viajecito bueno para pescar con nosotros, pero ayer lo vi sonriendo todo el dí­a y, sin parar un momento, hizo ganas de comer. No come naaaaaaaaa, aunque no se donde lo mete.

Franjmed, tení­a ganas de conocerlo en persona desde hace ya tiempo, un buen pescador que no paró un segundo pese a estar como yo algo fastidiadillo, tio pronto hecharemos un ratillo por allí­ por Málaga de lo que se presente.

Javi, no te vi casi el pelo, estabas mu lejos y yo muy impedido ayer, no obstante me alegré de verte de nuevo. Otro que no come naaaaaaaaaaa, la virgen, con razón está tan grandote.

Eu mares, pues lo mismo que Javi estuviste muy lejos de mi posición, y no nos vimos mucho. A ver si en la próxima nos toca pescar már cerca y hablamos un poquillo.

Edús y Daniel, un placer pescar con vosotros. Tuvisteí­s poca suerte como todos pero lo intentásteis con ganas hasta el último momento, y eso es lo que cuenta. Decidle a Daniel que la dorada salió cuando él decí­a. La herrera a la espalda que nos jamamos a la barbacoa que pescó Edu, casi no la terminamos... y eso que habí­a mucha hambre por allí­

Rambo, otro que también se pegó un buen palizón en la playa. Fue mi acompañante en todo y, le agradezco que viniera ya que me ayudo en todo momento, viendo el lamentable estado en el que estaba...

Machado, se me fue pa la otra punta la quedada, anda que te vi mucho el pelo.

Creo que no olvido a ninguno :ok: (esto es señal de que tengo la cabeza perdida y de que hubo una gran asistencia, por primera vez esto si fue una quedada como Dios manda, en lo que a asistencia se refiere, creo que fuimos de doce a catorce...) , pero por si las moscas os reitero otra vez en este post que estuve encantado de conoceros, charlar, reir, comer, pescar,... con vosotros, y pronto nos volveremos a juntar otra vez en persona.

Haciendo un resumén del dí­a, decir que quedamos a las ocho de la mañana en una gasolinera y, la mitad ni nos habí­amos visto. A mi me faltaba gente por todos lados, nos pensamos que fulanito era menganito, porque como sabí­amos los nicks pero no los nombres, y habí­a varias repeticiones de cada uno... Al final nos juntamos todos bien, hubo suerte y no hubo retrasos y, nos fuimos a desayunar pa meterle algo de calorcillo al cuerpo. Algunos pidieron tostadas y les pusieron medio mundo allí­, vamos que se fueron con una buena reserva de energí­as.

Aparte del buen rollo y el cachondeo una vez que llegamos a la playa, también intentamos pescar algo, aunque no hubo suerte.

Al llegar a la playa, las condiciones climatológicas y marinas eran bastante prometedoras. Al avanzar el dí­a se empezó a arrancar un viento moderado de levante, que nos hizo la puñeta y visto lo visto se llevó al pescado para otro sitio, o al menos no lo dejó entrar hasta nuestros anzuelos.

Las primeras capturas serí­an en torno a las doce de la mañana, donde sacamos Machado, no se quien fue el de la otra y yo, un pez ballesta de medio kg. cada uno que devolvimos al agua para que se hicieran más grandes.

Luego al mediodí­a, se tocaron algunas herrerillas pequeñas y, una grandí­sima de la que ya pondrán fotos los compañeros, vaya fe que tení­a la jodia...

Parón total hasta las seis de la tarde que empezó a entrar más morralla, y alguna herrerilla ya que daba bien la talla, lo que nos hizo augurar que podí­a entrar el pescado, ya que era también la subida de marea, que bien me estuvo explicando el compañero Daniel y, al cual se lo agradezco porque yo desconozco totalmente esas cuestiones.

Cuando nos ibamos a ir rambo y yo, y ya tení­a una caña completamente guardada, voy a recoger la otra caña y digo esto tiene pescao, recojo y sale una doradilla vacilona, más nerviosa que mi amigo Enrique :052: , que me hizo mucha ilusí­ón, ya que llevaba un año ya sin que se enganchara una del anzuelo.

A partir de ese momento, decidimos hechar una hora con una caña para ver si habí­a suerte, pero fue que no y, los tres últimos, los de Almerí­a recogimos y para casita, concluyendo una gran jornada de convivencia.

Pronto la repetiremos :ok: .

Saludines para todos :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alguna foto que parece que me rio, no es risa es un gesto de dolor :bowdown: . En otra salgo metiéndome con Machado para variar :ok:.

Edu, lo de la técnica de lanzado, no crucé nada yo ayer :052: y, no creo que pescara en ningún lance a más de 120 m. No podí­a apoyar bien el pie izquierdo y no podí­a apretar, aparte de que estuve hecho un "caña loca" todo el dí­a, ya que en muchos lances no doblaba bien la caña y, tiraba a donde no hací­a falta.

Muy buenas las fotos Antonio, rambo también hizo unas cuantas, en cuanto pueda también las colgará. Sobre todo esas en las que se ven como se sueltan los peces ballesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por el exito de la quedada , que aunque creo que las capturas no fueron las deseadas , por lo que veo os lo pasasteis de puta madre , un saludo.

que pinta tiene esa carne , ñam ñam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que el buen rollo que hay en el foro se ha reflejado en la quedada, me alegro Granblanco que clavaras una dorada, que ya le tenias ganas y si no se pesco mucho yo creo que solo por la barbacoa que os metisteis todos y lo bien que lo habeis pasado ya vale la pena, que para disfrutar de la pesca, no todo es sacar pescado.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajjjja la verdad es la verdad pescar no peskariamos pero nos lo pamos de miedo fue exacto a como la definido granblanco muxo cachondeo poca pesca y algun sustillo com un coche que todos nos llevamos esto tenemos que :beer::D:beer: repetirlo algun diilla de estos

Editado por eu_mares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, k voy a decir k no se haya dixo ya? Me lo pase mu bien, unas risas y una panza de comer de las k hacen historia y lo dixo alli k cuando kerais lo repetimos

Lo de las fotos ya se las pasare a Gran Blanco pa k las ponga el pork el programa este de mierda no kiere meterlas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...