Jump to content

COMO BAJAR PRECIO DE GASOLINA Y GASOIL


jomar

Posts Recomendados

Hola todos, me han mandado por PPS un mensaje relacionado con los abusos que se cometen por parte de las compañí­as petrolí­feras en relación al abusivo precio de los gasóleos y las posibles subidas que se esperan. Os transcribo literalmente el texto y, si os parece, comentamos después.

COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA Y EL GASOLEO

Acción para ejercer nuestro poder hacia las compañí­as petrolí­feras.

¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!

Están empezando a correr rumores de que la gasolina aumentará todaví­a más, hasta llegar a 1,10€ por litro. Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos como:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un dí­a determinado, más que ser una buena acción contra las compañí­as les ha hecho reirse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio)

Existe un sistema que les hará reirse poquí­simo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un periodo de tiempo prolongado.

Se trata de:

Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañí­as petrolí­feras sin estar solos. Las petroleras y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varí­a entre 0.95 y 1,00€ por litro es un buen precio, pero nosotros, podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las polí­ticas de las empresas, solo tenemos que usar nuestro poder.

La propuesta es:

De ahora hasta final de año NO se compre más gasolina en dos grandes compañí­as, SHELL y BP (una americana y otra inglesa)

Si no venden gasolina estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañí­as bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente. Para conseguirlo tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas. Si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenví­a este mensaje, digamos, a 10 amigos, ya somos 300. Si estos hacen lo mismo, estarí­amos ya en los 3.000 y así­ sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado al séptimo reenví­o, ¡¡Habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!

Así­ pues, reenví­a este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...

Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacerlo circular, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 dí­as.

Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, por el bien de todos.

Bueno, por mi parte, me parece de p madre. Nuestro bolsillo puede sufrir muchos altibajos, por muchas causas, pero el tema de la gasolina lo considero sangrante y uno de los que más nos influyen en el dí­a a dí­a (para trabajar, para cualquier desplazamiento y, por supuesto, para cuando decidimos ir a echar un dí­a de pesca).

Yo voy a seguir la recomendación de este mensaje desde hoy mismo, aunque no creo que sea la solución definitiva para esto, pero mi granito de arena lo pondré.

Saludos y espero que se abra un buen debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajaaj ke sabras tu lo ke es consumo roman de gas oil gastamos en mi empresa alrededor de 20000litros al mes y gasolina sobre 1200 a 1500,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote que estas mas que alterado....... veamos ya se tus camiones gastan mucho por los quilometros que tiene que hacer....... pero sin poder compararme para nada en cuanto a consumos, mis 1300 1400 litros entre gasolina y gasoleo te aseguro que me pesan¡¡¡¡¡¡ y que una rebaja en su precio me seria una gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tomas el trailer se gasta sobre 350 litros diarios unos con otro

la furgoneta fiat con 2500 cc y 125 cv se tira todo el dia repartiendo,6 toritos todo el dia andando,el camion nisan en repartida,la pal cargadora de arena mas la furgoneta del ke tenemos en la calle para la venta mi coche y el de mis dos hermanos y el barco y lo ke se olvida ah y 4 motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas Laredo ok con tu comentario pero............ al cliente que quiera plantar un arbol de dimensiones respetables....... a pico y pala..... ya te llamare¡¡¡¡¡jejejjejejeje y yo se lo plantare al vecino con mis maquinas ok? jejejejejejejejjejej que jodido que soy¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman fijate en el nic de tomas el monton de cv ke lleva y no consumen ni gota de gasofa solo agua y un poquito de pan pero como es tan racano ni les da,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas todos los años veo los concursos ke hacen de tu zona en barcos asi y esta guay y en coruña tambien suelen hacerlo los veo por tv,pero no le chilles hombre y dale agua ke se recuperen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al lado de mi casa tengo a la AGIP o como se escriba, y en Makro, esta la SHELL que es mucho mas varata, yo si tengo que pasar cerca, y voi con deposito casi vacio pongo 5 o 10 € al lado de casa y despues en la SHELL de Makro lleno el deposito, expresamente no voi, porque entonces me saldria mas caro el remedio que la enfermedad..

¿¿¿ Como se entiende eso ???

Aparte de todo me parece que por aqui en cataluña la gasolina la pagamos mas cara que en el resto de España, seria interesante que se pusiesen los precios de la 95 sin plomo para hacer comparaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...