Jump to content

Caña de reparticion


Posts Recomendados

Cual seria para vosotros una caña de reparticion ideal para practicar otg y pendulo con BG y Bf arriba y que mas adelante se pudiese utilizar con el Bg en el talon????

Y de paso que opinais de las cañas fox mas en concreto la horizon xtr.

Saludos y buena :love::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marca fox me suena a chino,en cuanto a la caña veo que ya te has dao cuen de que la zti es una vara para multi abajo je je je,la mejor caña que he catado con esas propiedades que tu has comentado es la primo synchro y ademas con diferencia,tambien si quieres puedes pescar con ella muy atras y debajo de esta la c3 ld cumple a la perfeccion

un saludo bichoteeeeeeeee :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marca fox me suena a chino

FOX no es chino, es Belga y fabrica casi exclusivamente cañas para el mercado ingles, tanto para bass, carp.fishing como para sufcasting

http://www.foxint.com/catalogues-products.......ue=4§ion=59

http://www.foxint.com/catalogues-products.......ue=4§ion=59

http://www.foxint.com/catalogues-products.......ue=4§ion=59

en cuanto a la ZPS no hay discursion

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte teneis por vuestra zona. El sur de España lo tienen abandonadito del todo.

¿el sur? y el norte, el este y el oeste Antonio, todo esto viene de fuera de UK como tus Century

dale un toque a Jesus que creo que se ha pillao una FOX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi sabe que tengo una Primo y la ha usado. La mia es de ultima generacion, es decir re-hecha por Zziplex. Nada que ver con las Primo de un año o asi para atras. esta es mucho mas dulce, soft y mejor balanceada que las anteriores.Lo digo por si alguien tiene la tentacion de comprar una de usada en ebay, porque te van a dar la vieja, seguro.Por otra parte, para mi gusto creo que es un caña muy buena para pendulos y barridos por su sensibilidad en la puntera. La puntera lleva bastante fibra de vidrio y se agradece. Para OTG, ya creo que no es lo suyo. Cuidado, no se me interprete mal. Va muy bien con lances desde el suelo, pero su maxima perfomance es en pendulos. Si quisiera una caña para hacer solo OTG, me compraria otra (creo). De todas formas. las pruebas que se hicieron con la Primo, con OTG, fueron muy fugaces y deben ser repetidas porque no se le presto demasiada atencion. Esta semana que viene le voy a dedicar tiempo al OTG con esta caña, para sacar conclusiones mas fiables. Es una caña muy buena y muy recomendable, pero como todas, todo dependera de si uno se encuentra a gusto con ella, dependera del timming que te pide y de mas factores ya conocidos por un experto.Como siempre digo la caña no se adaptara a ti sino tu deberas adaptarte a ella. A veces se puede y otras no.Un gran producto como todo lo que sale de Zziplex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que he pedido es de las nuevas,de ultima generacion.Por comentarios que he leido de esta caña y opiniones de las suyas creo que es una caña perfecta para lo que busco.Acabare de pulir mi otg con Bg arriba y luego lo bajare y tambien una vez conseguido esto pasare a practicar el pendulo con fijo arriba para a posteriori sustituirlo por el BG.Espero esos comentarios de como se comporta con el otg.

Saludos y buena :bowdown::003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi.

Este chavalin quien es algún Willicombe Junior, en caso afirmativo tampoco es de extrañar a este los hijos le vienen con el gen del casting ya :ok: . El futuro del casting mundial tiene este apellido, menudo ejército de pequeñajos que tiene el Jason aficionados al casting :pescando: .

Saludos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

williecombe es un genio,actualmente el maximo exponente en cuanto a tecnica se refiere con los pendulos altos,quizas el que ha recogido el testigo de neil mackellow y claro esto se nota en los genes,de tal palo tal astilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, es Rory no Rary :055::cumple: . Cualquiera se pone en una playa a regañar con este, saca al ejército y al asaltante lo frien a plomazos :052: .

Seguro que se lo tienen que pasar en grande toda la familia :untitled: .

Saludos. :cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...