Jump to content

+Documentales


Posts Recomendados

  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Pilo,

No se como darte las gracias, tan solo puedo decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Yo casi me he descargado el video y empece a descargarlo anoche, y la verdad es que tengo por costumbre no apagar nunca el equipo con lo cual las descargas que realizo estan compartiendose al menos un par de semanas

Un Saludo

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal utiliza otro reproductor que nosea el de windows como powerdvd o windvd hay muchos que leen perfectamente los mpg.

JoseM el documental sigue colgado y ya tiene muchas fuentes, podras descargarlo sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis visto ya los anteriores...??, cuando querais podemos comentarlos, si os parece bien, mas k nada para ver si las tecnicas os parecen adecuadas, si os han surgido nuevas ideas a poner en practica viendo esas imagenes... no todos tenemos la suerte de haber tenido un maestro k guie nuestros pasos y estos documentales pueden ser de gran ayuda. Supongo k muchos tendreis tecnicas k superan con creces las k aqui se enseñan, artificiales mucho mas efectivos y zonas de pesca mas abundantes, pero yo por lo menos alguna cosa nueva he aprendido y estoy deseando ponerla en practica, a ver si da sus frutos :hump: .

Un saludo a todos :pescando2:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que instalar emule. Desde emule, en herramientas "Pegar enlaces eD2K", tienes que tener los servidores conectados. Luego mira las tranferncias y estadí­sticas para ver si funciona.

Me he explicado fatal. Espero que te sirva. El emule lo puedes cargar desde Google gratuito.

He empezado la carga de las sepias y pulpos. Espero que me salga bién. Son otros 800 Mb, no?.

El del dentón estupendo. Sale el invento del "arbolito de navidad" para la exitación del dentón. Curioso. Y creo recordar que a una lisa congelada, le ponen un solo anzuelo en la parte de la boca. ¿?. Resultado les dá, esta claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el menú de emule, herramientas. Después d "pinchar herramientas" selecciona pegar enlaces eD2K. Con el ratón, botón derecho, pega la dirección que antes le habí­as seleccionado y dado copiar. Y ya está.

Inténtalo. No te sale "pegar enlaces en eD2K??.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique muchas gracias ya creo que me funciona :cumple:

metal-head muchas gracias por el interes :cumple:

... aunque es un poco excusa, los que no tenemos ni p... idea de informatica solemos poner excusas, yo uso mas el azureus.

de todos modos ya me esta bajando y otra vez muchas gracias a los dos :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando que dominais de informatica, me he bajado una copia de seguridad para el garmin atlentic bluechart v.8, en el pc ok pero al quererlo pasar al gps me deja pasar waypoints pero el mapa no,

¿alguien me puede ayudar?

(perdon se que no es el foro adecuado, pero no habia encontrado nadie que me pudiera ayudar) :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...